FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 12:01 am    Asunto: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

El facebook a permitido conocer mejor a muchas personas... ya pasa mas alla del simple chat... uno puede ver gustos de la persona mediante comentarios, gruposa los q se une... por las fotos que postea...

Ya tengo a varios en face..

Quien quiera busqueme como "Ezze Leprosito" ... tengo una fotito mia con la de mi hermano con las cabezas juntas mirando para abajo..

Yo...

(espero que mi eleccion de ekipo de futbol no les sea importante) je

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 12:53 am    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

yo antes me resistía a usar el face, una vez me habia registrado y estaba perdida ahi... :oops:

pero veo que cada vez hay más gente que está en el face, parece que si no estás, no existís, jajajajaa....

creo que voy a tener que aprender a usarlo, asi pispeo la gente del foro que está en el face y conozco otros aspectos de ellos, como por ej a que equipo pertenecen!jajajaaa :D

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 2:12 am    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

YO me reencontre con compañeras de la universidad, tiene sus cosas buenas y por otro lado, hay gente que expone su vida demasiado , como todo es útil si se lo sabe usar :lol:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Luján,Buenos AIRES
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 5:37 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Todavía no entré a FACEBOOK...pero me están convenciendo. :shock: Sobre todo mis compañeras. #-o

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 6:16 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

A mi me resulta medio aburrido salvo algunas personas con las que me encontré después de muchos años. Tampoco lo abrí por voluntad propia, lo hizo una amiga de mis hijos :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 6:57 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Yo abri mi cuenta a pedido de mi hija que no se que juego seguia y queria tener mas puntos o algo asi.
Recien ayer supe como hacer mensajes privados y muro.
No le veo diversión a enviarle a mis amigas invitaciones a juegos, o tarjetas o besos o mariposas..
Pero bueno. que se yo alguna diversión tendra

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 7:06 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Jamás usé los juegos, tiene buena utilidad como red social cuando se necesita difundir algún tema interesante.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 10:51 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Sirve para el levante???

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 10:58 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Perez Troika escribió:
Sirve para el levante???

Te referis a encontrar mujeres u hombres??
Si!!!

Yo lo uso para estar en contacto con amistades y hacer nuevas... pero me he encontrado con 3 mujeres que conoci por facebook y el lunes me tengo que ver con otra...

YO..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:00 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Me encanta el face....no soy de escribir demasiado ahi, pero me gusta ver fotos y saber que es de las personas que son amigos , familia, hijos...de todo tengo ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:03 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Bueno, yo lo uso para mantenerme en contacto con familiares lejanos, ex compañeros de secundaria, hasta de primaria!!!

Y mucho, muchisimo para interactuar, recibir noticias y avisos de mis conocidos y amigos de cerca. Para mi negocio y para la facultad. Le doy bastante utilidad.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:09 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

Lor15 escribió:
Bueno, yo lo uso para mantenerme en contacto con familiares lejanos, ex compañeros de secundaria, hasta de primaria!!!

Y mucho, muchisimo para interactuar, recibir noticias y avisos de mis conocidos y amigos de cerca. Para mi negocio y para la facultad. Le doy bastante utilidad.

Hola tia Lore!!!!!!!!
Jajaja... como andas... hace muchos que no te encuentro en face!!!
A vos fue a unas de las primeras que encontre en face..

Creo, si no me equivoco que Ale_ada fue la primera del foro en encontrar en face.. o a abisai... no recuerdo!!

Yo...

Pero ultimamente no me encuentro a nadie... :mrgreen: :cry:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:12 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

deberiamos pasarnos la dire, total si alguien a quien no conocemo quiere que lo aceptemos y no queremos, somos libre de elegir no?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:20 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

KATE escribió:
deberiamos pasarnos la dire, total si alguien a quien no conocemo quiere que lo aceptemos y no queremos, somos libre de elegir no?

Si no conoces a alguien podes ignorar, o bloquear en su defecto. Incluso podes elegir exactamente quienes queres (o no) que vea tus fotos, notas, informacion...lo que sea. Hasta las aplicacion
es podes bloquear para que no molesten tanto. Yo ando conectada con el face, con el msn, y con twitter...sera un poco mucho?? jaja solo por diversion y cuando tengo tiempo.

(Hola Ezze...ehmm...no vayas a juzgar mucho las fotos de las jodas, sigo siendo una señora seria...
8) jaja)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Sab Ago 07, 2010 11:57 pm    Asunto: Re: Amistades por facebook!!!!!!!!!!

está bueno que uno pueda elegir quien vé tu información, yo estoy escondidita......solo si acepto pueden ver.

He eliminado varias personas.........algunas por molestas, otras por que jamas participan y otras de jodida que soy ná´más.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Amistad y Amor

# Amistades por facebook!!!!!!!!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: