FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

subte a $2,50

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:54 pm    Asunto: subte a $2,50

a Ciudad de Buenos Aires dispuso el aumento a 24 horas de asumir formalmente la administración de las seis líneas y el Premetro. Habrá beneficios para los jubilados y personas de bajos recursos, adelantó el ministro de Economía Néstor Grindetti en Radio 10. Participe en la encuesta de Infobae.com

Crédito foto: NA

Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) informó a Metrovías que la nueva tarifa para el servicio de subtes y el Premetro será de 2,50 pesos y entrará en vigencia a la hora cero del próximo viernes 6 de enero. El actual precio del pasaje es de 1,10 pesos.
"La decisión fue adoptada para recuperar el severo atraso que acumula la tarifa, un día después del inicio del proceso de transferencia del servicio de la Nación a la Ciudad de Buenos Aires", informó un comunicado difundido por voceros del gobierno porteño.
"Se trata de una decisión necesaria para garantizar la prestación del servicio", afirmó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en diálogo con Radio 10.
Consultado sobre el porcentaje del aumento, Grindetti declaró: "Se hicieron todos los análisis y, como no tenemos los recursos en el Presupuesto, concluimos que esta es la mejor forma de asegurar el servicio hasta que comience a sesionar la Legislatura".
"La falta de planificación y de inversiones, principalmente en los últimos 10 años, generó como resultado un servicio deficiente, con una red demasiado pequeña, coches de casi 100 años, líneas saturadas y ciudadanos que sufren a diario la precariedad del sistema", agregó el presidente de Sbase, Juan Pablo Piccardo.
Habrá que esperar ahora cuál es la reacción del Gobierno nacional. Sucede que ayer, el ministro de Planificación, Julio De Vido, había indicado que el acuerdo de traspaso contenía una cláusula que condicionaba un eventual aumento en las tarifas a la conformación de un fondo especial para obras en la red.

fuente: infobae

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:57 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

Si señores el pro es el pro!!!! jajajaja :P

Macri sabe como recaudar dinero :P jajajaja

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 9:58 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

vi comentarios en notas q lo tratan de "choro" a macri por este aumento... No por defender a macri pero... en q mundo vive la gente de buenos aires? por cuanto tiempo mas piensan q los del interior los vamos a mantener???

Yo en lugar de criticar el aumento digo, POR FIN!! pagaban 1,20 eso pagamos en el interior en la decada del 90. La culpa del aumento ahora es de macri, cuando se lo pasaron justamente para eso, para q el aumento lo de el, no iba a durar mucho mas tiempo con los subsidios del estado...

A acostumbrarse o a caminar, aca pagamos 2 mangos, y 2,50 y hacemos 10 cuadras.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:01 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

¿Tan impoluto es Macri, que en seguida salen todos a defenderlo?

¿Se olvidan de lo que hicieron (él y su familia) en la infame década menemista?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:05 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

si esa es la excusa, no tendria q haber ganado cristina la eleccion, ni menem en su momento.

Q hizo, me importa poco y caaasi nada.. jaja pero no festejo el aumento como tal, veran, aca pagamos impuestos mas altos q alla, pagamos los servicios mas caros q alla, y se quejan con la subida. Todos los gobernadores de las provincian deben coincidir en q, por lo menos a los porteños, se lo mantiene mucho con el interior.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:06 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

y defensa, no encontre casi nada en facebook ni en la web de infobae, al contrario, todos puteando al gobierno de la ciudad.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:08 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

No me refiero a eso...digo que si el aumento hubiese sido dispuesto por alguien que no fuese Macri o el PRO, todo el mundo hubiese chillado....

¿Mauricito intocable?

La otra vez casi me crucifican por acotar algo sobre él.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:11 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

ES UN EMPRESARIOOO!!! DE FAMILIA TALLL!!

No defendamos lo indefendible :P

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:13 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

si se mata a alguien con una simple respuesta o punto de vista, si. Igual yo dije, no por defender a macri, asi el traspaso nunca se hubiera hecho y le sacaran los millones del subsidio, yo hablo del aumento (equiparando a el resto de la nacion) del transporte publico.

ustedes por q son de ahi, tienen subsidiado hasta el oxigeno, insisto, aca pagamos 2.5 el precio basico urbano, a cuanto tienen la nafta ahi? 4? 4,25? aca ya paso los 6 pesos. Comparamos impuestos tambien. Bue para q me gasto xD

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:15 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

ArielNgt escribió:
si se mata a alguien con una simple respuesta o punto de vista, si. Igual yo dije, no por defender a macri, asi el traspaso nunca se hubiera hecho y le sacaran los millones del subsidio, yo hablo del aumento (equiparando a el resto de la nacion) del transporte publico.

ustedes por q son de ahi, tienen subsidiado hasta el oxigeno, insisto, aca pagamos 2.5 el precio basico urbano, a cuanto tienen la nafta ahi? 4? 4,25? aca ya paso los 6 pesos. Comparamos impuestos tambien. Bue para q me gasto xD

Jajajajaa veni a vivir acá mi vida, y después hablamos que tal son los subsidios que tenemos xD, por favor...y algo más tengo para decirte, el interior a nosotros no nos mantiene en nada..aviso jejeje

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:17 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

ah yo pensaba q la plata de los subsidios salian de los impuestos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:19 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

La plata de los subsidios es la que supuestamente dicen que te "descuentan" para luego cobrartelo en otra cosa y te sacan el doble!! xD

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:42 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

Coincido con Pamelita. El interior no mantiene un corno a bs as! Ese fue es y será el bolazo de los gobernadores del interior. No niego que en la historia del país haya sucedido, pero hoy por hoy lo que vale es ser aliado del gobierno de turno. Si pertenecés al partido que está en el poder, sacás una buena tajada para tu provincia si no, te morís de hambre.
Por otro lado, tmb coincido en que el gob. hizo el traspaso ahora para no aplicar el aumento ellos. En fin, hay que ver cómo implementa el zatánico ingeniero el aumento. Mucha gente se va a quejar y va a haber problemas.
Yo viajo todos los días en subte y que pase de 2,20 a 5 pesos por día el pasaje ida y vuelta....... me voy comprando la bici no? De paso uso las bicicendas jajajaja

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:46 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

Pamelita escribió:
ArielNgt escribió:

Jajajajaa veni a vivir acá mi vida, y después hablamos que tal son los subsidios que tenemos xD, por favor...y algo más tengo para decirte, el interior a nosotros no nos mantiene en nada..aviso jejeje

Sería interesante que te pegaras una vuelta por Misiones... Formosa... Chaco.... y es real que éllos aportan su guita para Buenos Aires... aunque también es real... que un alto porcentaje de los presidentes que tuvimos... y la mayoría de los legisladores, son del interior... y que hán hecho por sus provincias??? NADA
Entonces, también sería interesante que el provinciano, " ataque " a su representante político... no al pueblo de Baires, que es un laburante más ....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 04, 2012 10:52 pm    Asunto: Re: subte a $2,50

Caballero primero me mataste y después me ayudaste...a ver, para vos aportan lo que empresas multinacionales se encargan de robar?? te aviso que grandes hectáreas de esas provincias fueron tomadas por empresas de otros países...
Como bien decís, me encantaría a mi como ciudadana porteña que el Gobierno tuviera más control en esas provincias y no dejara que sus gobernadores hicieran lo que quisieran pero bueno...
Por otro lado gracias por decir que el pueblo de Baires es laburante también, porque es la verdad, nosotros por ser parte de Buenos Aires no tenemos ningún privilegio jajaja

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# subte a $2,50 Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 7 [ 100 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: