FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 12:08 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

TAMPOCO ASEVERAR

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 12:39 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

martin el grande escribió:
En esos años yo no existia. Ni siquiera se conocian mis padres.

Si vamos a hacer "que hubiera pasado si...",si,si hubiera estado yo,las malvinas serian argentinas y nadie me lo puede refutar...

ah ,entonces tocas de oido ,y buej ...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 1:26 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

De oido toco la guitarra.

Lei muchos libros,de autores argentinos e ingleses,vi muchos documentales,estuve en muchas puertas abiertas de la FF.AA, tengo a un veterano de vecino.

Y fudamentalmente, pienso por mismo,no por lo que digan mis amigos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 1:45 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

De oido toco la guitarra.

Lei muchos libros,de autores argentinos e ingleses,vi muchos documentales,estuve en muchas puertas abiertas de la FF.AA, tengo a un veterano de vecino.

Y fudamentalmente, pienso por mismo,no por lo que digan mis amigos.

Buenísimo felicitaciones ,seguí con la guitarra ,(y no te comas las "n")...

pd: Y lo de los libros no se nota demasiado ,sácame de una duda :que significa ,"pienso por mismo" ???

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:06 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

UNA AYUDITA A TU PREGUNTA, YORY

Citar:
sácame de una duda :que significa ,"pienso por mismo

TENGO ENTENDIDO QUE EL PIENSO ES UN FORRAJE QUE SE UTILIZA COMO ALIMENTO PARA CABALLOS U OTROS ANIMALES.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 3:55 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Otro contexto, otra sociedad, otra conciencia, otra època, en la que se hacia todavia el servicio militar, en la que se vendiò que los Ingleses, estaban tan lejos de las Islas, como para proveerse de lo necesario, que la Argentina tenia un boleto seguro a la victoria, todo el mundo lo creyò, incluidos los conscriptos que se ofrecian para ir a pelear, aùn los que ya habian hecho su servicio militar años antes, y sentiàn que era la oportunidad de "Servir a la patria", no solamente fueron a esa guerra, soldados del Norte y de Corrientes, habia jovenes de Capital y el gran BsAs, y si habia del Norte y Corrientes era porque estaban en el servicio militar obligatorio, que en ese momento era lo nomal y los soldados eran distribuidos en todos los cuarteles de la Rca. Argentina desde el norte, este, oeste y sur.
lo que pasò despues ya lo sabemos, lo mismo que pasò con todas las guerras en todo el mundo, son una cosa Inutil digitada por algunos cabezas que digitan en su beneficio esas guerras, lo que pasò en Argentina, tbm lo sabemos y no fue nada diferente a lo que pasò en otras guerras de otros paises, se muriò gente, por nada. solo por un ideal, equivocado o no, pero que no merece la muerte de nadie.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 4:40 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

De oído toco la guitarra.

Leí muchos libros, de autores argentinos e ingleses, vi muchos documentales, estuve en muchas puertas abiertas de la FF.AA, tengo a un veterano de vecino.

Y fundamentalmente, pienso por mi mismo, no por lo que digan mis amigos
.

Ahi edite el mensaje,gracias por señalarme los errores.

"pienso por mismo" significa que escribi apurado y me olvide una palabra.

Ya que estamos,podes revisar tus escritos anteriores y conjugar bien los verbos.

P.D: Escribir todo en mayúsculas se considera gritar,es una de las razones por las que en este foro,una de las reglas es no escribir todo en mayúsculas.

Si,por ejemplo,se bloqueo la tecla de las mayúsculas,apretando el shift,que esta debajo se puede escribir en minusculas.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: san Nicolás
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 7:16 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Yory:

Antes de seguir perdiendo un poco de mi tiempo,.........has hecho el servicio militar?...por cuanto tiempo?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 7:54 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Okydoky escribió:
UNA AYUDITA A TU PREGUNTA, YORY

Citar:
sácame de una duda :que significa ,"pienso por mismo

TENGO ENTENDIDO QUE EL PIENSO ES UN FORRAJE QUE SE UTILIZA COMO ALIMENTO PARA CABALLOS U OTROS ANIMALES.

Gracias che,siempre pensé ,que forraje ,era un conjunto de forros....siempre se aprende algo..

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Dom Sep 05, 2010 8:03 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

para YORI

Para tu informacion y comentado por los mismos ingleses a los cuales si les creo mas que a los seudo zurdos argentinos la Real Guardia Escosesa participo en un gran numero de batallas en el siglo xx y solamente cobro dos veces , la primera fue en Normandia en aquel desembarco del 6 de junio de 1944 que se enfrento con un regimiento de la ss y la segunda fue en Malvinas , las perdidas navales britanicas en Malvinas no las tenian desde la segunda guerra , las perdidas en tierra de los britanicos en la guerra del golfo en el 1992 y en las de Irak y Afganistan son insignificantes comparadas con las que tubieron en Malvinas, dicho por los mismos ingleses que los pilotos Argentinos fueron superiores a los britanicos si esto no fue asi como es posible que las tacticas usadas por los argentinos en malvinas se estudian en academias como West Point.
La infanteria Argentina tenia fusil FAL pistolas BROWNING y los comandos subametralladoras STERLING , como arma de apoyo ametralladoras MAG hasta ahora lo mismo que los ingleses la artilleria argentina ya esra algo diferente los obuses eran OTOMELARA de 105mm con retroseso , estos italianos y algunas piezas de fabricacion Argentina , los de los ingleses eran de la ROYAL ORDANCE FACTORY , los misiles inglese t/a RAPIER fueron un fracaso total pero ya en la electronica y la aviacion tenian equipo muy moderno , aparte ellos combatian por turnos , despues de algunas horas eran relevados por otra tropa y regresaban a los barcos a comer baniarse y dormir hasta , hasta que tomaron un gran control de tierra.
Los ingleses nunca dieron las cifras reales de sus muertos dado que los chinos que tripulaban los trasportes y los gurkas nepaleses no los contaban como muertos por no ser ingleses.
Dile a los zurditos que ese grupo de Argentinos que fue a Malvinas se cubrio de gloria , esto dicho por los mismos ingleses.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 12:35 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

UN ORGULLO, LA GLORIOSA ARMADA, NAVAL, AEREA MILITAR, HOMBRES, QUE LLENARON DE GLORIA ESTE PAIS, Y MANTUVIERON EN ALTO EL ORGULLO DE SER ARGENTINOS.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 12:36 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

En el monte London , harriet , y Dos Hermanas se combatio de una forma feroz , los ingleses lanzaron una oleada de Gurkas para limpiar terreno y ninguno llego atras fue la Real Guardia Escosesa , de la primera compania compuesta de 150 hombres quedaron 5 en pie , 27 muertos y el resto heridos y o mutilados , el uso de bombas de racimo y el control del aire por parte de los britanicos se hacia imposible poder sostener esas posiciones , por lo escarpado del terreno y lo complejo del sistema las piezas Oerlikon de 35mm era imposible instalarlas , solo se pudieron poner unas pocas de 25mm y algunas viejas Ispano Suiza de 30mm de la IM .
No en vano ese grupo de argentinos que quedaron en el terreno fueron enterrados con los mas altos honores militares por los britanicos (esto es clase) honores que le fueron negados por el gobierno y pueblo argentino y una historia que no solo quieren negarla sino la quieren hacer desaparecer , (lo poco que lograron esos veteranos es por el quilombo que armaron sino hasta ellos los hacen desaparecer).
Ahora los terroristas que atacaron el regimiento 25 de Formosa en un gobierno democratico de Isabel Peron son heroes y los pobres colimbas muertos son represores .
Todo el que cometio un delito , juzgado y encarcelado pero en Argentina no es asi , por eso estan las cosas como estan .

Argentina , un paraiso que Dios creo y el Diablo la poblo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 1:58 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

ORGULLO DE SER ARGENTINO, PALABRAS, HOY, DEFENESTRADA POR UN GRUPO DE VANDALOS, AVES DE RAPIÑA, QUE SE ENCARFAN DIA A DIA, DE HACERLAS DESAPARECER EN LA MAS VERGONZOSA DECADENCIA.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 3:20 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

sitting bull escribió:
para YORI

Para tu informacion y comentado por los mismos ingleses a los cuales si les creo mas que a los seudo zurdos argentinos la Real Guardia Escosesa participo en un gran numero de batallas en el siglo xx y solamente cobro dos veces , la primera fue en Normandia en aquel desembarco del 6 de junio de 1944 que se enfrento con un regimiento de la ss y la segunda fue en Malvinas , las perdidas navales britanicas en Malvinas no las tenian desde la segunda guerra , las perdidas en tierra de los britanicos en la guerra del golfo en el 1992 y en las de Irak y Afganistan son insignificantes comparadas con las que tubieron en Malvinas, dicho por los mismos ingleses que los pilotos Argentinos fueron superiores a los britanicos si esto no fue asi como es posible que las tacticas usadas por los argentinos en malvinas se estudian en academias como West Point.
La infanteria Argentina tenia fusil FAL pistolas BROWNING y los comandos subametralladoras STERLING , como arma de apoyo ametralladoras MAG hasta ahora lo mismo que los ingleses la artilleria argentina ya esra algo diferente los obuses eran OTOMELARA de 105mm con retroseso , estos italianos y algunas piezas de fabricacion Argentina , los de los ingleses eran de la ROYAL ORDANCE FACTORY , los misiles inglese t/a RAPIER fueron un fracaso total pero ya en la electronica y la aviacion tenian equipo muy moderno , aparte ellos combatian por turnos , despues de algunas horas eran relevados por otra tropa y regresaban a los barcos a comer baniarse y dormir hasta , hasta que tomaron un gran control de tierra.
Los ingleses nunca dieron las cifras reales de sus muertos dado que los chinos que tripulaban los trasportes y los gurkas nepaleses no los contaban como muertos por no ser ingleses.
Dile a los zurditos que ese grupo de Argentinos que fue a Malvinas se cubrio de gloria , esto dicho por los mismos ingleses.

Pues si ,no discuto que se cubrió de gloria ,pero esos chicos no estaban preparados para tal hazaña .Asi les fué.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 3:38 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

YORY

No se a que le llamas "estar preparado" quisa no tenian un correcta preparacion y la guerra defensiva no fue lo mas adecuado (Seineldin lo dijo en sus escritos que si no se salia de las trincheras todo estaba perdido) y asi fue pero de lo de estar preparado es bueno pero tambien hay que rocordar que en 1992 Irak tenia el quinto ejercito del mundo , en solo dos semanas perdieron 5000 tanques , quedaron diesmados , pero mas tarde en la invacion de Irak y mas exactamente en la batallas del Paso de Carbala en el norte de Irak la division "Nabuconodosor" unidad elite del ejercito iraki fue arrasada completa y toda su preparacion no valio de nada , la tecnologia cuenta demasiado , hoy en dia ya los ataques aereos son en muchos casos con aviones no tripulados lo cual permite ser mucho mas arriesgado con solo la posible perdida de la maquina solamente.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 4 [ 59 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: