FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 11:44 am    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

yory escribió:
el armamento era ridiculo y la mayoria de estos no funcionaban ,la indumentaria no era la indicada para ese lugar tan frio ,los explosivos no explotaban

Puedo saber cuales son tus fuentes?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 12:46 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

martin el grande escribió:
yory escribió:
el armamento era ridiculo y la mayoria de estos no funcionaban ,la indumentaria no era la indicada para ese lugar tan frio ,los explosivos no explotaban

Puedo saber cuales son tus fuentes?

Amigos, que sobrevivieron a tal genocidio..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 2:19 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Genocidio? Las cosas que hay que leer.

Y tus amigos donde estuvieron?

Los ingleses dicen otras cosas...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

YO LE CREO A LOS AMIGOS DE YORY QUE SEGURAMENTE NO SON INGLESES.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:12 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Genocidio? Las cosas que hay que leer.

Y tus amigos donde estuvieron?

Los ingleses dicen otras cosas...

Creele a los ingleses .Yo confio en mis amigos argentinos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:16 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

EN EL PROXIMO CUESTIONAMIENTO PROBABLEMENTE, YORY, TE PIDAN QUE MUESTRES EL CERTIFICADO DE LA SABIN DE TUS AMIGOS, CASO CONTRARIO ENCAJONARAN -AL MEJOR ESTILO JUSTICIA ARYENTAIN- EL POST.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 3:41 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Okydoky escribió:
EN EL PROXIMO CUESTIONAMIENTO PROBABLEMENTE, YORY, TE PIDAN QUE MUESTRES EL CERTIFICADO DE LA SABIN DE TUS AMIGOS, CASO CONTRARIO ENCAJONARAN -AL MEJOR ESTILO JUSTICIA ARYENTAIN- EL POST.

Tal cual ,hacen cuestionamientos y objeciones ,como si me beneficiara el admitir la masacre de Malvinas ,si tanto aman la zona ,la patagonia esta abierta a todos aquellos patriotas que quieran poblarla.

Tambien tengo un amigo que a punto de partir , fue bajado del tren ,ya que se trataba del hijo del gerente de una empresa vinculada a los militares ,estos ultimos sabian que el riesgo a correr era enorme ,y se mando en su mayoria chicos del norte y de bajos recursos en general...y si dudan de mi vinculacion con los sobrevivientes de Malvinas(cosa corriente por aqui) ,es muy simple soy de esa generación.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 7:44 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

No la sabin,pero los apellidos o los dni no vendrian mal, asi los puedo buscar en los registros de veteranos del ejercito.

A los veteranos que escuche hablar tambien decian lo contrario a vos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:23 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

No la sabin,pero los apellidos o los dni no vendrian mal, asi los puedo buscar en los registros de veteranos del ejercito.

A los veteranos que escuche hablar tambien decian lo contrario a vos.

La verdad que no se si me estas agarrando para la joda ,o que ?
Si te estaría contando cara a cara ,esto que considero muy delicado y caro a mis sentimientos y me salis con esa pavada ,la charla terminaría muy mal...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 8:56 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Si estuvieras o estuvieses hablando cara a cara conmigo,la charla terminaria mal,para vos....aunque dudo que yo me detuviera a charlar con vos.

Tus sentimientos me importan poco,por no decir nada.

Y no es una pavada. Quiero certificar que tus amigos son veteranos,porque lamentablemente,hay mucho chanta dando vuelta.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 9:16 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Si estuvieras o estuvieses hablando cara a cara conmigo,la charla terminaria mal,para vos....aunque dudo que yo me detuviera a charlar con vos.

Tus sentimientos me importan poco,por no decir nada.

Y no es una pavada. Quiero certificar que tus amigos son veteranos,porque lamentablemente,hay mucho chanta dando vuelta.

Lo de cara a cara fue un supuesto ,a mi tampoco me interesa conocerte ,creo que eso es obvio .
La verdad que no me interesa si crees o no ,lo de la certificacion causa gracia .

Pero debo reconocer que tenes razon ,hay mucho chanta y muchos idiotas que dudan ,objetan y piensan que hay gente que se beneficia contando experiencias.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: san Nicolás
NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 10:29 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

yory escribió:
Fueron inocentes si .... porque ,no se los entreno de forma adecuada ,combatieron desde las trincheras llenas de agua con 20 grados bajo cero ,no tenian que comer ,si no mataban una oveja de vez en cuando no comian ,y por lo general pasaban dias sin probar bocado ,el armamento era ridiculo y la mayoria de estos no funcionaban ,la indumentaria no era la indicada para ese lugar tan frio ,los explosivos no explotaban y podria seguir hablando de los puntos en contra que estos soldados tenian ,con estas desventajas no hay patriota que resista ,vos seguro que mandaste echarpes y saliste con la bandera a festejar ,de todos modos cada uno es dueño de creer lo que quiera.

Bueno, me lo has confirmado, no te contamos para defender la patria. A lo mejor cambias de opinión si te calefaccionamos la trinchera, tellevamos la comidita caliente, entrada, plato principal y postre, eso sí a la noche a dormir calentito en un departamento con TV, etc. etc., de esta manera sí sos patriota., tus amigos también? No mande echarpes, opté por anotarme como voluntario para integrarme a un regimiento de paraidistas, lamentablemente no me llamaron. Realmente Yory, si no tienes conciencia histórica y territorial, es muy difícil que tengas CONCIENCIA NACIONAL. Nunca nos vamos a entender. Las Malvinas son argentinas!!!....tanto como el fondo de tu casa. Perdón....sos argentino?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 11:10 pm    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

Parece que conicidimos en algo con Descartes.

Asi es,hay gente que se beneficia contando sus suuestas "experiencias"...ya me ha pasado viajando en el colectivo...

Hasta los mismos veteranos lo reconocen. Hace poco hubo una manifestacion,en la que los veteranos sacaron a los no veteranos de lugar.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 2:15 am    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

descartes escribió:
yory escribió:
Fueron inocentes si .... porque ,no se los entreno de forma adecuada ,combatieron desde las trincheras llenas de agua con 20 grados bajo cero ,no tenian que comer ,si no mataban una oveja de vez en cuando no comian ,y por lo general pasaban dias sin probar bocado ,el armamento era ridiculo y la mayoria de estos no funcionaban ,la indumentaria no era la indicada para ese lugar tan frio ,los explosivos no explotaban y podria seguir hablando de los puntos en contra que estos soldados tenian ,con estas desventajas no hay patriota que resista ,vos seguro que mandaste echarpes y saliste con la bandera a festejar ,de todos modos cada uno es dueño de creer lo que quiera.

Bueno, me lo has confirmado, no te contamos para defender la patria. A lo mejor cambias de opinión si te calefaccionamos la trinchera, tellevamos la comidita caliente, entrada, plato principal y postre, eso sí a la noche a dormir calentito en un departamento con TV, etc. etc., de esta manera sí sos patriota., tus amigos también? No mande echarpes, opté por anotarme como voluntario para integrarme a un regimiento de paraidistas, lamentablemente no me llamaron. Realmente Yory, si no tienes conciencia histórica y territorial, es muy difícil que tengas CONCIENCIA NACIONAL. Nunca nos vamos a entender. Las Malvinas son argentinas!!!....tanto como el fondo de tu casa. Perdón....sos argentino?

Soy argentino ,y vos sos el tipico argentino sabelotodo y sobrador , no soy necio .Vos sos el tipico patriota de foro ,habil con los deditos para escribir giladas ,pero no sabes ni cargar un Fal.Segui escribiendo que con tus ironias haces grande a la patria,que lastima donde estarian Martin EL GRANDEEEE y vos seguro que si hubieran ido a la guerra ,hoy la Malvinas serian argentinas.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 11:51 am    Asunto: Re: Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas

En esos años yo no existia. Ni siquiera se conocian mis padres.

Si vamos a hacer "que hubiera pasado si...",si,si hubiera estado yo,las malvinas serian argentinas y nadie me lo puede refutar...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Soluciones sobre conflicto soberanía Malvinas Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 4 [ 59 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: