FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Sionismo...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 2:43 pm    Asunto: Sionismo...

ERNESTO DAMIÁN SÁNCHEZ ANCE
“EL DOMINIO SIONISTA EN ARGENTINA”
En Jerusalén existe un sitio llamado Sión, que da nombre al movimiento que se conoce como Sionismo. Este movimiento político internacional nace con el objetivo de que los judíos dispersos por todo el mundo tengan su estado nacional en Medio Oriente, mas precisamente en el sitio que ellos sostienen que pertenece históricamente a los judíos.
Cumplido el objetivo inicial, el Sionismo se propone, y logra, el dominio de Israel en Medio Oriente, afianzado en la hegemonía que a nivel mundial ejercen sus financistas.
El Sionismo ha experimentado muchas ramificaciones, pero es indudable que a pesar de ello domina a los más importantes estados de la Tierra, como los Estados Unidos de América, que ha dejado de ser una nación para convertirse en el gendarme del Sionismo a nivel mundial.
Hay que ser claro y terminante en ciertos aspectos. No por ser judío se es sionista, habiendo muchos judíos antisionistas. Del mismo modo existe gente que, aunque no descienda de judíos ni practique su religión es prosionista.
El Sionismo, que logró crear el estado de Israel poco tiempo después de la II Guerra Mundial, pero que por una cuestión estratégica no “superó” la diáspora, es responsable de millones de muertes en Medio Oriente con la complicidad de la O.N.U, que nada hace para que Israel cumpla las resoluciones emanadas de su seno.
La creación política del Sionismo, Israel, es un estado que atropella la soberanía de otros estados nacionales, como sucedió en 1960, cuando en Buenos Aires el Mossad secuestró a Adolf Eichman, violando nuestra soberanía, y sin que la comunidad internacional repudiara esta afrenta. Al respecto, en 1969, decía Walter Beveraggi Allende en “El Dogma Nacionalista”:
“siendo presidente de la Nación el Doctor Arturo Frondizi, un grupo comando israelí secuestró en nuestro país al ex jefe de laGestapo alemana, general Adolfo Eichman; lo abordó en un avión especialmente preparado al efecto; lo trasladó a Israel; lo juzgó de manera enteramente discrecional y lo ejecutó como supuesto “criminal de guerra”. El Estado de Israel asumió íntegra y oficialmente la responsabilidad del acto pirata ejecutado en nuestro territorio y se ufanó mundialmente de su aptitud para hacerse justicia por sus propios recursos, sin intentar siquiera un pedido de explicación o de disculpa del Estado Argentino, gravemente lesionado en su
También, en la primera mitad de la década de 1990, Buenos Aires fue escenario de dos atentados contra objetivos judíos. En estos quedó demostrado el poder de Israel en nuestro país, instalándose en Buenos Aires su ejército, sus servicios de inteligencia, pretendidos socorristas y distintas organizaciones sionistas, con la venia del gobierno menemista y la pasividad de nuestras FF.AA. y de nuestros servicios de inteligencia, que quedaron como estúpidos ante el mundo porque al parecer no estaban capacitados para investigar quien puso una bomba. Menem, quien nos transformó en estropajo de los EEUU cuando la guerra de Irak, logró que nuestro país, ajeno a una guerra de la que no era parte, sufra los coletazos de una disputa internacional de dos civilizaciones que nada tienen que ver con la nuestra. Con respecto a los atentados de Buenos Aires, dice Norberto Ceresole en “La Falsificación de la Realidad”:
“Son dos los atentados macroterroristas ocurridos en la Ciudad de Buenos Aires, ambos contra instituciones judías. El primero de ellos fue una implosión. Una comisión técnica designada por la Academia Nacional de Ingeniería demostró, por encargo de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina, que la explosión que demolió el edificio de la Embajada de Israel en la Argentina, el 17 de Marzo de 1992, produciendo 29 muertos y una gran cantidad de heridos, ocurrió dentro del propio edificio; mas concretamente en la planta baja del mismo. Por lo tanto es muy difícil pensar que la motivación política del atentado sea ajena a la crisis intrajudía, que afecta con mucha intensidad a la sociedad israelí, en especial desde los inicios del llamado “plan de paz”.
Además se hace imposible imaginar a un “terrorista árabe” introduciendo un paquete de explosivos equivalente a unos 3 metros cúbicos sin que los agentes del Shin Beth, custodios del edificio, se enteraran. No olvidemos que en esos momentos gobernaba Israel el partido Likud en coalición con los partidos religiosos, por un lado, y con el partido Laborista, por otro. Naturalmente dentro del gobierno y del grupo negociador judío existían serias disidencias.
Todos los datos fiables que existen al día de hoy señalan que el segundo atentado, ocurrido el 18 de Julio de 1994, también fue una implosión que demolió asimismo un enorme edificio en pleno centro de Buenos Aires, donde funcionaba la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina, y de otras organizaciones sionistas, como la Histadrut, que eran totalmente favorables al desarrollo del “plan de paz”. En este segundo atentado murieron 86 personas y más de 100 quedaron heridas.
En ambos casos existen sendas investigaciones judiciales, que aún no han dado resultados tangibles, a excepción del dictamen técnico antes mencionado. Se sabe, sin embargo, que al juez actuante del caso de la Embajada, que era asimismo Presidente de la Suprema Corte de Justicia, le fue vedado durante años el ingreso al predio que ocupaba la Embajada, por considerar, los embajadores de aquellos tiempos, que al tratarse de “territorio israelí”, las investigaciones debían ser realizadas por personal israelí…Esa situación, que, repetimos, duró varios años, le fue muy útil a la inteligencia exterior israelí (Mossad) que propagaba su falsa y específica versión del atentado. El dictamen técnico elaborado por inobjetables científicos de la Academia Nacional de Ingeniería, por encargo de la Corte Suprema de Justicia, que se incorpora en la causa recién el 19 de septiembre de 1996, demolió de manera definitiva las absurdas teorías conspirativas propaladas por la alianza judío – norteamericana.
A las pocas horas de ocurrido el segundo atentado (la implosión de la AMIA, ya con el gobierno laborista en Jerusalén) los gobiernos israelí y norteamericano propagaron la noticia, a todo el mundo, de la culpabilidad de Irán y de Hezbollah en el suceso. Es así que el gobierno y la justicia argentinos, con una intromisión directa y descarada de la Embajada de Israel, impulsan las investigaciones que hasta el momento han producido algunos detenidos, aunque a ninguno de ellos se le ha podido encontrar implicaciones ni directas ni indirectas con el hecho”.
Sostener este tipo de afirmaciones, le significa a quien lo haga, ser injustamente acusado de “antisemita”. Creemos conveniente aclarar también quiénes son los semitas. Sin hacer un análisis pormenorizado del Antiguo Testamento, diremos que semitas fueron los descendientes de Sem, quien a su vez era hijo de Noé. Semitas fueron pueblos como el hebreo, el etiope, el árabe, y el arameo. Por lo tanto, no puede decirse que solamente los judíos y hebreos hayan sido semitas. Semita es un término tan abarcativo como decir indígena americano. Decir semita puede ser tan impreciso como decir europeo. Así, del mismo modo que existen profundas diferencias entre un tehuelche y un aymara, ambos son indígenas americanos; de la misma manera que no es lo mismo un escocés que un catalán, ambos son europeos; como también fueron semitas un hebreo y un árabe. Y nos preguntamos cuántos de aquellas comunidades semitas de los tiempos bíblicos se mantienen racialmente puras en la actualidad. Por lo tanto, personalmente considero que los términos antisemita y antisemitismo, para referirnos a actos de antijudaísmo son impropios.
Aclarados los términos semita y semitismo, como “antisemita” y “antisemitismo”, diré a quienes se considera judíos. Los judíos son descendientes de los antiguos israelitas y de aquellos que se fueron convirtiendo a lo largo de los milenios a la religión judía. La religión es un elemento casi fundamental para denominarse judío. Se considera judíos a los descendientes de los antiguos israelitas, herederos de su legado histórico y cultural, practiquen o no su religión. Pero también se llama judíos a aquellos no descendientes de los antiguos israelitas, que se han convertido a la religión judía. Así, en nuestro país, hay gente que, descendientes de criollos y formados en la Fe Católica, se convirtieron al Judaísmo. (Extractado de SEPRIM)

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 8:39 pm    Asunto: Re: Sionismo...

nunca entendí el odio irracional a los judíos de parte de gran cantidad de argentinos ... y al mismo tiempo tanta adoración por JESÚS ...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Lun Ene 16, 2012 10:03 am    Asunto: Re: Sionismo...

Incompresible Tortugo, pero es igual de la misma manera en que Adolf Hitler enseño a praticamente toda alemania a odiar a los judíos. Pero si embargo dizfrazaron la adoracion a Jesus haciendolo una excepcion pese que su nacimiento en la región de Judea lo nacionalizaba judío.

Dos cosas:

Israel siempre vió y vé a la Argentina como cuna y paraíso de los nazis y la gestapo. En otras palabras piensan que Argentina fue un refugio en y durante el holocausto judío y los historiadores mas audaces dicen que Hitler mismo se refugio alla, pues los israelies nunca se tragaron el supuesto suicidio del dictador alemán. La Mossad nunca ha creido en la buena fe del gobierno argentino, la caza de nazis era algo imperioso para ellos pues aunque en el holocausto no murieron solo judios, la mayor parte de ellos. El gobierno israelí se dedico con vehemencia a cazar criminales nazis. Por desconfianza dieron el golpe para capturar a Adolf Eichman, pues sencillamente como confiar en una nación que alberga a un criminal nazi.

Todos los descendientes de Sem son semita de acuerdo, pero no todos los judíos convertidos al judaismo son judíos. Este grupo de convertidos se les llama proselitos convertidos al judaismo. Judios son todos aquellos que pueden probar que son descendientes de uno de los 12 patriarcas hebreos, entiendase los hijos de Jacob. La unica forma de probarlo es via madre se acepta al judio por descendencia de una madre judia y no del padre pues es la forma mas segura de ello. Vaya que ahora tambien usa ADN. En USA los judíos son una fuerza extraordiaria, tanto asi que alguien dijo que sin ellos no se jugaria una serie mundial de baseball, pues son ellos los que fabrican practicamente todo en USA

Esto que escrbio ya es teología:

Una promesa al patriarca de la nacion Abraham fue esta bendita la nacion que te bendijere y maldita la nacion que te maldijera. ESto tienes una explcaciones y repercusiones mas profunda que es determiante en el mundo. Esto es mucho mas de lo que escribe el periodista en su articulo que me luce muy llano y simple

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:47 am    Asunto: Re: Sionismo...

Ambientalista Cuyano escribió:
nunca entendí el odio irracional a los judíos de parte de gran cantidad de argentinos ... y al mismo tiempo tanta adoración por JESÚS ...

Perdoname, Tortugo, pero una cosa son los buenos amigo judìos que tenemos (yo al menos los tengo) y otra el sionismo, un movimiento polìtico (no religioso) racista y opresivo (veanse si no sus relaciones con los palestinos) ser antisionista no implica para nada ser antijudìo. Por favor, informate al respecto.

PD: Hay una serie en TV de Buenos Aires "Con ojos argentinos" se llama, donde argantinos residentes en el exterior ofician de guia en sus lugares de residencia....en el de Israel se oye a los jòvenes sionistas opinar que para ellos los palestinos con "como cucarachas, que màs matàs, màs aparecen..."
¿Màs comentarios? #-o :x

PD(II) no entrarè en unos dias, estoy de vacaciones con mi madre, y estoy escribiendo desde un ciber....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:23 pm    Asunto: Re: Sionismo...

mercenaria escribió:
Ambientalista Cuyano escribió:

Perdoname, Tortugo, pero una cosa son los buenos amigo judìos que tenemos (yo al menos los tengo) y otra el sionismo, un movimiento polìtico (no religioso) racista y opresivo (veanse si no sus relaciones con los palestinos) ser antisionista no implica para nada ser antijudìo. Por favor, informate al respecto.

PD: Hay una serie en TV de Buenos Aires "Con ojos argentinos" se llama, donde argantinos residentes en el exterior ofician de guia en sus lugares de residencia....en el de Israel se oye a los jòvenes sionistas opinar que para ellos los palestinos con "como cucarachas, que màs matàs, màs aparecen..."
¿Màs comentarios? #-o :x

PD(II) no entrarè en unos dias, estoy de vacaciones con mi madre, y estoy escribiendo desde un ciber....

hola hermosa ... de todas formas no entiendo ... mi cuñado es super cristiano y dice que mataría a todos los judios ... y los 10 mandamientos ? eso sí , va a la iglesia y besa los pies de las estatuas , se hace confesar y hasta se lava la frente con agua bendita ... y el AMA A TU PROJIMO ?

que se yo ... hay algo que me perdí .-

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 1:48 pm    Asunto: Re: Sionismo...

hola hermosa ... de todas formas no entiendo ... mi cuñado es super cristiano y dice que mataría a todos los judios ... y los 10 mandamientos ? eso sí , va a la iglesia y besa los pies de las estatuas , se hace confesar y hasta se lava la frente con agua bendita ... y el AMA A TU PROJIMO ?

que se yo ... hay algo que me perdí .-[/quote]

Tu hermano no es cristiano, los verdaderos cristianos somos aliados de los judíos, pues la salvación viene de ellos. Basic, en la cristiandad. No se que clase de cristianismo es ese. La Biblia nos ordena orar por la paz de Jerusalem. Lo digo sin matices politicos mas bien teologico. Aunque me parece que tu hermano es Catolico pues si hay bastante sector de ellos que odian a los judios. Como lo hicieron Benito Musolini y Adof Hitler que eran hijos prediclectos del Vaticano, sede del catolicismo mundial. Me causa asombro la actitud de tu hermano los cristianos genuinos no odian a nadie :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:07 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Jengibre escribió:

que se yo ... hay algo que me perdí .-

Tu hermano no es cristiano, los verdaderos cristianos somos aliados de los judíos, pues la salvación viene de ellos. Basic, en la cristiandad. No se que clase de cristianismo es ese. La Biblia nos ordena orar por la paz de Jerusalem. Lo digo sin matices politicos mas bien teologico. Aunque me parece que tu hermano es Catolico pues si hay bastante sector de ellos que odian a los judios. Como lo hicieron Benito Musolini y Adof Hitler que eran hijos prediclectos del Vaticano, sede del catolicismo mundial. Me causa asombro la actitud de tu hermano los cristianos genuinos no odian a nadie :mrgreen:[/quote]

hola viejito ... abrazo

lo que quedaría preguntar es , cuantos cristianos REALES hay en Argentina ?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 2:42 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Es una gran pregunta Tortugo, pero si puedo decirte que me he reido bastante con la aseveración. Cuidate y hasta luego old chap :mrgreen:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:28 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Perdòn...pero la que no entiendo soy yo. Muuuuchos cristianos dicen amar a los judìos...pero al mismo tiempo y sin avergonzarse de ello aborrecen a los musulmanes.

¿Y eso como se come???????????? #-o

Reitero: tener buenas relaciones con los judìos no implica apañar las masacres cometidas por los sionistas de Israel.

Se que esto que digo me va a traer problermas, pero no puedo evitar ser sicera.

Judios si, SIONISMO NO

Quièn apoya al sionismo lo està haciendo con una forma sui generis de nazismo, de caracter inverso.

¿Es que nunca vieron a los soldados israelitas de elite luciendo la remera que dice en inglès y en hebreo "un disparo, dos blancos"? y hay un dibujo de una mira de fusil sobre el vientre de una palestina embarazada????????

Estoy de vacaciones, en un ciber y sin mucho tiempo disponible, que si no la busco y la pego.

Tortugo por favor...informate antes de abrir opiniòn: los sionistas son racistas y aborrecen a los àrabes.

Si yo (por ejemplo) que soy àrabe voy a Israel, nadie da dos centavos por mi vida.

¿¿¿¿Puedo "amar" a los asesinos de mi pueblo???????????

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 9:45 pm    Asunto: Re: Sionismo...

mercenaria escribió:
Perdòn...pero la que no entiendo soy yo. Muuuuchos cristianos dicen amar a los judìos...pero al mismo tiempo y sin avergonzarse de ello aborrecen a los musulmanes.

¿Y eso como se come???????????? #-o

Reitero: tener buenas relaciones con los judìos no implica apañar las masacres cometidas por los sionistas de Israel.

Se que esto que digo me va a traer problermas, pero no puedo evitar ser sicera.

Judios si, SIONISMO NO

Quièn apoya al sionismo lo està haciendo con una forma sui generis de nazismo, de caracter inverso.

¿Es que nunca vieron a los soldados israelitas de elite luciendo la remera que dice en inglès y en hebreo "un disparo, dos blancos"? y hay un dibujo de una mira de fusil sobre el vientre de una palestina embarazada????????

Estoy de vacaciones, en un ciber y sin mucho tiempo disponible, que si no la busco y la pego.

Tortugo por favor...informate antes de abrir opiniòn: los sionistas son racistas y aborrecen a los àrabes.

Si yo (por ejemplo) que soy àrabe voy a Israel, nadie da dos centavos por mi vida.

¿¿¿¿Puedo "amar" a los asesinos de mi pueblo???????????

jajajaja , me encanta como te subís a la moto nena !

hace cuanto me conocés ? beso hermosa

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 2:26 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Esta nota imparcial (del ABC de España) desnuda fascetas nada difundidas acá acerca del ministro israelita Avigdor Lieberman:

http://www.abc.es/20090403/internaciona ... 31402.html

¿¿Y seguimos pidiendo "hermandad" con estos nazis de signo inverso?

No me "subo a la moto" Tortugo simplemente te pido imparcialidada.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 2:38 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Lieberman es una amenaza para el medio oriente y el mundo entero.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 2:48 pm    Asunto: Re: Sionismo...

Jengibre escribió:
Lieberman es una amenaza para el medio oriente y el mundo entero.

Fijate que en la nota lollaman "el diablo vestido de político"

Sin palabras. :|

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Ene 20, 2012 3:21 pm    Asunto: Re: Sionismo...

[quote="mercenaria"][quote="Jengibre"]Lieberman es una amenaza para el medio oriente y el mundo entero.[/quote]

Fijate que en la nota lollaman "el diablo vestido de político"

Sin palabras. :|[/quote]

Eso es decir mucho, cuando le llaman Satanás a ese individuo, malo muy malo el individuo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Sionismo... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: