FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Si Macri fuera presidente...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:13 pm    Asunto: Si Macri fuera presidente...

SI MACRI FUERA PRESIDENTE (que no pase nunca) "Imaginemos que Macri asume mañana, saca todos los subsidios, quita la asignación universal, quita las retenciones, aumenta todos los servicios a más del doble, empieza a sacar créditos en dólares a una tasa del 14 % anual (que es lo que hizo en la ciudad de Bs As con los bonos CABA), suspende aumentos salariales a docentes y jubilados, cierra las pari

tarias y se pone a vetar todas las leyes sociales que puedan salir del Congreso, ahí van a valorar todos los "ingenuos" lo que perdieron, pero va a ser muy tarde. Aunque creo que en ese momento le van a creer a "Lacri" que la culpa de todo la tiene la ONU, el FMI, el gobierno anterior, Franco Macri, que se yo a quién le va a echar la culpa a los ovnis"

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:23 pm    Asunto: Re: Si Macri fuera presidente...

Si Macri fuera presidente? ..y si mi abuelo no se hubiera muerto? hoy estaría vivo,.....es como si nos dijeran ¿como quieren morir en la horca o fusilados?....jajaja.....y ojo lo segundo nos puede pasar a cualquiera....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 6:36 pm    Asunto: Re: Si Macri fuera presidente...

Que Dios nunca permita que Macri sea presidente.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 7:10 pm    Asunto: Re: Si Macri fuera presidente...

¿Para que tanta reflexión? Ya sufrimos a los Macri en el poder con Menem........ #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:30 pm    Asunto: Re: Si Macri fuera presidente...

lo de las leyes sociales es por haber vetado ese "subsidio" a artistas?

jaja

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 1:38 am    Asunto: Re: Si Macri fuera presidente...

Me voy del país xD jajajaja como dijo Merce ya tuvimos a Mendez de presidente, para que vamos a probar con otro igual jajajjaa

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Si Macri fuera presidente... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 6 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: