FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 5:40 pm    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Caballero Rojo escribió:
LOS TERRORISTAS MUERTOS.... BIEN MUERTOS ESTAN.... ELLOS ATENTARON CONTRA UN GOBIERNO DEMOCRATICO VOTADO POR EL PUEBLO.... Y EL GOBIERNO... ES DECIR EL PUEBLO UTILIZO LAS ARMAS LEGALES ( EL EJERCITO ) PARA DESTRUIR A ESA PANDILLA DE ASESINOS CIVILES, CON LO QUE CORRESPONDIA... EL UNICO ERROR.... NO HABER DICHO... SI !!!!! LOS MATAMOS PORQUE ATENTARON CONTRA LA PATRIA.

Imposible que maten por atentar contra la patria ya que los que más atentaron contra la patria fueron los militares .

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 5:45 pm    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Más allá de los crimenes de los milicos , no nos olvidmos de la entrega de la economía que hicieron a los Chicago boys.

Esa traicion al pueblo siempre la esquivan.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 5:54 pm    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

¡¡Una vuelta de te de tilo para todos!!

Yo invito

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2012 6:55 pm    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Todavía con la teoría de los dos demonios? Se fueron al carajo. Y se perdió todo análisis sobre la situación política del gobierno.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 6:57 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Manual del buen Kirchnerista

Si en medio de un debate o de una disputa su oponente esgrimiese una razón inobjetable que perjudica su imagen pública, Ud. como buen kirchnerista que se precies de tal deberá de inmediato apelar a la ley de equiparación de faltas del Dr. Nestor Kirchner de acuerdo al siguiente ejemplo

Oponente: A ud. lo filmamos metiendo la mano en la caja chica
Kirchnerista: Seguro... hubo que reponer los gastos del desfalco que hicieron los de su partido

Oponente: Ud fue presidente de mesa e hizo desaparecer boletas de nuestro partido
Kirchnerista: Claro, si ud y los de su partido fueron al baño, depusieron y no limpiaron nada

Oponente: Ud. es un reverendo hijo de p...
Kirchnerista: Ah si.. su mamá era amiga de la mía

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 7:47 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Habrá algo más hipocrita que un neoliberal o un derechoso, reclamando honestidad o conducta ?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:35 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

currojimenez escribió:
Habrá algo más hipocrita que un neoliberal o un derechoso, reclamando honestidad o conducta ?

Los que juran no ser K pero recitan la propaganda de memoria

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:47 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

El odio hace ver cosas que no existen.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 8:59 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

Yo no soy K como dicen algunos, toda mi vida fui zurdo. Pero me gusta este gobierno, lo apoyo porque me parece jugado, me parece el mejor gobierno democratico que hemos tenido los argentinos. Lo que sucede que cuando hay cambio los de arriban se defienden con todo su arsenal. Por otro lado las ideologias de derecha, las miradas sesgadas corren como hemos visto a lo largo los post aqui presentes. Ningún gobierno por bueno que sea puede solucionar años de anti-patria, hay que darle tiempo ha cristina para ver pa donde encamina su gobierno. Cambiaron la política en nuestro país, es indudable.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:06 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

damianlando escribió:
Yo no soy K como dicen algunos, toda mi vida fui zurdo. Pero me gusta este gobierno, lo apoyo porque me parece jugado, me parece el mejor gobierno democratico que hemos tenido los argentinos. Lo que sucede que cuando hay cambio los de arriban se defienden con todo su arsenal. Por otro lado las ideologias de derecha, las miradas sesgadas corren como hemos visto a lo largo los post aqui presentes. Ningún gobierno por bueno que sea puede solucionar años de anti-patria, hay que darle tiempo ha cristina para ver pa donde encamina su gobierno. Cambiaron la política en nuestro país, es indudable.

Ya pasaron diez años ,cuantos años más crees que habrá que esperar,la inflación ,la impunidad de los ricos ,la violencia de los delincuentes, ya nos sobrepasa......por eso te pregunto ,cuanto habrá que esperar....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:30 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

damianlando escribió:

Yo no soy zurdo pero si sube uno de la derecha y hace cagadas no voy a tener empacho en pegarle. Si en cambio sube uno de izquierda y deja el país tan ordenado como lo dejó Tabaré no solo lo apoyo sino que lo voto.
No importa la derecha, la izquierda o el centro, lo que importa es que haya gente que tire para el país y que no agite los extremos para dividir las aguas, que no haya delincuentes que se roben todo y tiren las migas, ese es el problema. Buena gente hay en todos los partidos, pero generalmente no la dejan ser.
Yo creo que han tenido su tiempo para demostrar que encaminaban su gobierno y no lo hicieron, gobernaron para un minoría y se cargaron al resto. Se mantienen por una parafernalia de prensa y porque la oposición no ofrece alternativas. No son buena gente para mi ni soy buenos para el país. Otros países aprovecharon mejor las oportunidades de la crisis del norte.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:32 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

currojimenez escribió:
El odio hace ver cosas que no existen.

¿Me lo decís a mi o te lo estás diciendo a vos mismo?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:06 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: utopia, salta
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:11 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

El superávit de 2011 fue de 4.919,7 millones de pesos

La cifra fue anunciada por Amado Boudou junto a las del Sector Público Nacional, que en diciembre tuvo un déficit de 8.112,6 millones de pesos

• Miércoles, 25/01/2012 | 23:05 hs
[list]
[*]
0 Comentarios
[*]
ECONOMIA

ARGENTINA.- Lo anunció esta tarde el vicepresidente, Amado Boudou, quien consideró que "los números son impresionantes ya que este año la deuda ha caído a un 14,1% del PBI mientras que en 2002 se elevaba al 166% del PBI”.

Boudou, junto al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; y el subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo; presentó a la prensa las cifras del Sector Público Nacional, que en diciembre tuvo un déficit de 8.112,6 millones de pesos.

Boudou, según publicó Télam, instó a que esta presentación de cifras no se limite a “una discusión de académicos, sino (que sirva) para que se entienda el sentido del gasto”. Dijo que “ante un ‘viento de frente’ que presenta la economía internacional”, el Gobierno argentino alienta la inversión en capital, en infraestructura, para dinamizar la economía “lo que nos ha permitido este año crecer a una tasa del 9,2%, reducir la desocupación al 7,1% y obtener una balanza comercial con un superávit de más de 10.000 millones de dólares”.

“La clave es el desarrollo del mercado interno, lo que nos ha permitido hacer frente a la crisis internacional”, destacó el vicepresidente que se encuentra actualmente a cargo del Poder Ejecutivo.

En materia social se destacó el incremento en la tasa de cobertura previsional, la implementación de la Asignación Universal por Hijo, y su impacto favorable en la distribución del ingreso, el plan Conectar-Igualdad (Internet y notebook) y la Ley de financiamiento educativo que permitieron alcanzar una inversión en el sector del 6,5% del PBI.

El superávit fiscal, junto con el comercial -que el año pasado superó los 10.000 millones de dólares-, “se va a seguir manteniendo, como herramientas, no como objetivo”, de manera de "alcanzar más y mejores empleos, jubilaciones, obras públicas, y salarios", enfatizó Boudou.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 12:20 am    Asunto: Re: SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 %

hay mas plata en la caja de la q habia antes, el tema es... las cosas salen mucho mas q antes, en lugar de ver "cuanta plata hay en la caja" hay q ver "cual es el volumen de ventas"

Seguramente el volumen de ventas tambien subio, una cuestion de logica si se quiere, pero los numeros no son tan "abrumadores". Por lo tanto se da a conocer los otros numeros.

Que tanto crece economicamente argentina? Mientras tanto peleamos para ver si por casualidad, el aumento de los sueldos por lo menos se equipara con la inflacion.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY CRISTINA GANARIA CON EL 61,5 % Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 8 [ 117 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: