FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 1:57 pm    Asunto: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

El gobierno nacional retirará a partir de abril el servicio adicional que la Policía Federal cumple –con 150 agentes- en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires. Así, la Policía Metropolitana con solo 80 efectivos quedará a cargo del control en las autopistas Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno.

"La Policía Federal debe ocuparse, nada menos y nada más, que de delitos federales, delitos contemplados en el Código Penal -como narcotráfico o trata de personas, por ejemplo-, y de la custodia y seguridad nacional", señaló la ministra de Seguridad, Nilda Garré.
El gobierno nacional ya había concretado el retiro de la Federal de los subtes , estaciones de trenes, escuelas y los hospitales porteños........los pungas y carteristas ya tienen trabajo asegurado sin que nadie los moleste.

PD: Ahora yo mepregunto, si Mauricio Macri no hubiese creado la Metropolitana...quien cuidaría hospitales, subtes y trenes?? Los Bomberos de la Boca??...... :mrgreen:

http://www.diariolaopinion.com.ar/Sitio ... =0&i=42261

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:25 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Eso si..la coima en los absurdos controles de automotor no se la pierden

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:48 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Amigo James.

Veamos la cosa positivamente. Retiran la policía porque gracias al crecimiento ya nadie delinque.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 2:52 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Corporal Cuscueta escribió:
Amigo James.

Veamos la cosa positivamente. Retiran la policía porque gracias al crecimiento ya nadie delinque.

jajajajajajaja
que buen chiste
esto deberia ir en humor

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 3:49 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Amigo James.

:shock:

#-o

:fuite:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 4:30 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Miren que lo dije irónicamente.
Díganme lo que quieran menos que soy K :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 7:34 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Perdón... nadie tiene una AK 47 ó una Uzi... para defensa personal ????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 8:10 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

[-o- si nos faltaba algo... era esto !! es una invitación a la delincuencia... desastre la verdad.... #-o

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 10:28 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

llegar a la anarquia esta a un solo paso............ [-o-

oh , y ahora quien podra defendernos............

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:36 am    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Macri no pidió policia propia?

Cada vez que Macri pidió una prorroga a para cumplir lo que prometió al gobierno nacional no le quedó otra que otorgarle el pedidoy sacarle las papas del fuego.

Pareciera como que si el gobierno nacional no lo apura el ingeniero no hace nada de lo que prometió.

Alguien realmente cree que si no hubiese dicho Macri que creó la metropolitana, ¿ El ejecutivo retiraría la federal?

Me parece un pensamiento muy errado el pensar que un gobierno retiraría la autoridad de un distrito si no hubiese previamente un suplente.

Algunas acusaciones son bastantes disparatadas, tal vez es algo ironico hacia Macri y yo interpreté mal.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 8:17 am    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Currito:

Para vos solo importa lo que es del partido, sea corrupto o no, pero hay que defenderlo.
Yo estoy de acuerdo con vos en que Macri además de ser corrupto es un impresentable, pero el gobierno que vos defendés llenó la capital de gendarmes antes de las elecciones y ahora deja a un promedio de tres millones de personas sin seguridad sabiendo que Macri no cuenta con la fuerza suficiente.
¿Vos que pensas en este momento, deduciendo lo que has puesto en el post?

a) Como el que gobierna es Macri y no es del palo, entonces ¡que se jodan!
b) La capital nunca quiso a los K, asi ¡que se joda.!
c) Macri fanfarroneó que quería la policía, entonces ¡que se joda!
c) Como vivo en la provincia todo mechupungué.

Para ser presidente hay que ser presidente de todos. Un presidente partidista es como un mal padre que hace diferencias. El presidente debe ser presidente de todos, pero ahora no es asi. Como dijo Duhalde, son políticos municipales.

saludos
PD: Aunque vivas en Pcia. si laburás en capital estás expuesto a la misma inseguridad...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 4:01 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Currito:

Para vos solo importa lo que es del partido, sea corrupto o no, pero hay que defenderlo.
Yo estoy de acuerdo con vos en que Macri además de ser corrupto es un impresentable, pero el gobierno que vos defendés llenó la capital de gendarmes antes de las elecciones y ahora deja a un promedio de tres millones de personas sin seguridad sabiendo que Macri no cuenta con la fuerza suficiente.
¿Vos que pensas en este momento, deduciendo lo que has puesto en el post?

a) Como el que gobierna es Macri y no es del palo, entonces ¡que se jodan!
b) La capital nunca quiso a los K, asi ¡que se joda.!
c) Macri fanfarroneó que quería la policía, entonces ¡que se joda!
c) Como vivo en la provincia todo mechupungué.

Para ser presidente hay que ser presidente de todos. Un presidente partidista es como un mal padre que hace diferencias. El presidente debe ser presidente de todos, pero ahora no es asi. Como dijo Duhalde, son políticos municipales.

saludos
PD: Aunque vivas en Pcia. si laburás en capital estás expuesto a la misma inseguridad...

Mi santa madre y mis hermanos viven en capital yo hace 5 años que no y amo bs as .
Si Macri le pide al gobierno otra prorroga exponiendo su incapacidad para realizar lo prometido en campaña, seguramente el gobierno esperará una vez más.

Y por favor podrias dejar de interpretar los pensamientos de los demas como si fueras un profecional que intenta corregir a otros , ocupate de vos y expresa sobre el tema expuesto.
Porque con la finalidad de hacerte de la verdad, desvirtuas lo de los demas como si conocieras. Yo no podría nunca desear mal a los porteños por yo soy porteño, porque la mayoría de la gente que quiero vive allí y vos con las sarta de pavadas que interpretaste estas diciendo algo que me molesta, sobretodo porque no me conoces como para asegurar algo como eso.
Te pido que te fijes como te manejas porque con el fin de hacerte el gracioso y mostrar tu odio hacia el gobierno permanentemente estas provocando y despues acusas de provocador al resto.
Y te digo por ultima vez yo no defiendo a los K como me decis cada vez que te dirigis a mí,yo expreso mis pensamientos, que muchas veces coinciden con los del gobierno o a veces interpreto que el ataque al gobierno con un fin distinto a mejorar si no solo por atacar pero eso no me hace un militante K.
Y si lo fuera no tendría ningun drama en expresarlo ya que tampoco me parece malo sería solo otra postura otra mirada.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 4:37 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

Haz lo que yo digo

currojimenez escribió:
Y por favor podrias dejar de interpretar los pensamientos de los demas como si fueras un profecional que intenta corregir a otros , ocupate de vos y expresa sobre el tema expuesto.

Pero no lo que yo hago

currojimenez escribió:
Porque con la finalidad de hacerte de la verdad, desvirtuas lo de los demas como si conocieras.

Te pido que te fijes como te manejas porque con el fin de hacerte el gracioso y mostrar tu odio hacia el gobierno permanentemente estas provocando y despues acusas de provocador al resto.

Bueno, en la discusión uno comete errores y veo que ambos los cometimos. Te aseguro que no me hago el gracioso ni intento psicoanalizarte. Estoy lejos de poder hacerlo, estudié sistemas que es lo mas opuesto que puede haber a la psicología.

Vamos al punto que importa. Y es que como argentinos, como porteños que somos dejame preguntarte ¿Que impresión nos da el gobierno central dejando a la primer ciudad del país desarmada teniendo en cuenta la gran delincuencia que hay y quienes son los que van a sufrir ¿Macri o la gente?
¿Con esta jugada el gobierno logrará erosionar la imagen de Macri o se erosionará a si mismo?
¿La capital, al ser gobernada por un opositor sale de la órbita de la responsabilidad del gobierno central y hay que dejarla a la buena de Dios sin protección?
Eso es lo que yo me pregunto cuando veo las actitudes necias y beligerantes del gobierno y hacia vos iban las preguntas porque me dio la impresión que tu mail enfatizaba eso.

saludos

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 5:54 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

¿Que impresión nos da el gobierno central dejando a la primer ciudad del país desarmada teniendo en cuenta la gran delincuencia que hay

¿Qué delicuencia hay en la Capital?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:36 pm    Asunto: Re: Quitan a la Policia Federal de toda la Capital.

lo ultimo que lei, es que quitan a la federal por falta de presupuesto, por recortes ordenados en el ministerio de economia se le acabo la guita a la garre para seguir pagando adicionales y horas extras, no solo a la policia, sino tambien a las demas fuerzas como gendarmeria y prefectura.......

quedamos en manos de Dios........ [-o- [-o- [-o- [-o-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Quitan a la Policia Federal de toda la Capital. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 44 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: