FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:25 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Perdón, sé que con lo que voy a decir me pueden mandar a la m......, pero, no les parece que "el tono" ya subió demaciado :shock:
Pasaron del debate a los insultos y eso no les hace bien ni a ustedes ni al foro.

Dicho lo cual, me retiro :fuite:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Tucumán
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:26 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

es que pareciera q si no fuera un foro, y en su lugar.. una charla de cafe, se matarian entre varios jajaja. Se puede opinar libremente supongo, pero si una persona piensa distinto por x razon, se le puede indicar q quizas esta equivocada, o mostrar otras soluciones, de ahi a q la acepten es otra cosa. Mantengamos la gordura, digo, la cordura

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:29 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Creo que esto llegó a muy lejos,
troika por mas que digas que es broma eso del nepalm no me gustó no me parece para un foro,
digo, porque no se puede respetar lo distinto?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:34 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Ariel, tengo la "sana" costumbre de intentar que no prospere la violencia, tan común en esta época. Estuve leyendo el topic y en un momento la cosa desbarrancó.
No está bien que se pierda la tolerancia por pensar distinto y a falta de argumentos empiecen los insultos.
Después llegan los baneos o las expulsiones y a mí, particularmente, me afecta porque aprecio a "casi" todos en el foro.

Por favor, empiecen de nuevo el debate y traten de no "volcar" :shock: [-o- :wink:

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:52 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

O mejor terminen el debate, si no llegarán a ninguna conclusión para que debatir? habria que dar por terminado el tema y cada uno con lo suyo...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:20 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

radan escribió:
yory escribió:
radan escribió:
Qué pasa, Yori? Se te terminaron los argumentos y entonces viene la descalificación?
Cómo debería seguir el "debate"??? Yo tendría que decir que sos un soret_e?
Me niego....Prefiero seguir debatiendo ideas.

Saludos

Jajajaja....que poco duraste te duró la elegancia ,se te acabo el chamuyo barato,de barcito de cuarta ,de banco de plaza ,sin duda que lo que dije te pegó en medio del pecho ,pero como verás no tengo necesidad de insultarte ,vos si ..... y vos quería participar del gobierno ,que poca diplomacía ,la verdad te ofendió y entiendo tu agresión...pero disculpa mi sinceridad ,es que estamos hartos de parlanchines y los debates sobre Cuba Rusia y Bielorrusia dejalo para los adolecentes que creen en útopias ridiculas...

...sin duda vos sos

Escribiste:
El típico chamuyero argentino .........aquel que arregla en mundo desde un teclado y saca las conjeturas mas acertadas ,el típico argentino que si le dan la selección de fútbol la saca campeona ,el típico argentino chamuyero que de llegar al poder manejaría el país mejor que cualquiera y lo pondría entre las cinco potencias en un par de años ....

Te constesté que de acuerdo a como venía la mano debía contestarte que sos un soret_e, pero que me negaba a hacerlo....y que prefiero seguir debatiendo ideas.....Y nunca contesté esa agresión, que lo es a todas luces, toda vez que soy un tipo de hacer cosas concretas en pos de sus ideales.

Y entonces invertís el orden y te das por insultado cuando sos vos el que está insultando primero.
Te ponés en víctima y escribís a Merce:

..mira yo le contesto a radan que fue el primero en insultar y de llamarme sorete ,confieso que me dio risa ,pero no se lo iba a dejar pasar ,y si me el tira con una piedrita ,yo le devuelvo con un exocet

No mientas: releé lo que escribí y vas a ver que te sacaste, te brotaste.
En fin....estas discusiones serían interesantes hacerlas personalmente. No me interesa ser diplomático. No es mi estilo. Lo que sí intento es defender mis puntos de vista. Y eso lo hago siempre.
No es la idea agredir a nadie, porque sería mucho mas efectivo, para ello, hacerlo de frente, face to face.

En fin....Parece que la tolerancia no es tu fuerte.

El típico : "si te gusta Cuba andá a vivir allá", DENOTA UNA CLARA INTENCIONALIDAD DISCRIMINATORIA

......................Leo esta frase y me encantaría tenerte face to face, sabes ..

Releo y relee y vos tambien hacelo, se trata de un intercambio de opiniones con July ,y vos saliste analizando mis intensiones y juzgando mi conducta que en realidad no conoces en profundidad ,me pregunto si sos psicologo o algo así ,como para tirar esa frase peyorativa ,que te crées el dueño de la verdad absoluta ,creo que la palabra "chamuyero" es un insulto para alguien como vos ,que se cree un intelectualoide y solo es eso ,bla bla bla ....si le dijera eso a cualquier integrante del foro ,se reiría ,ya que no es una palabra con carga negativa ,pero es obvio que para vos si .
Lamento decirte que el brotado sos vos ,en lo unico que tenés razón es en la intolerancia ,no tolero los chamuyeros de bar.Defendé tus ideas sin "aplastar " las ajenas y evitar etiquetar ,si no queres que te lo hagan a vos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 10:41 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Lo que pasa que algunos payasos revolucionarios quieren establecer el comunismo aca!! en el foro!!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 12:12 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

lorenzo escribió:
Lo que pasa que algunos payasos revolucionarios quieren establecer el comunismo aca!! en el foro!!

Buéh...y otros quieren imponer un órden militar, de"cuartel" sin que nadie ose disentir.

No es con vos, Lorenz :|

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:04 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Mercenaria: Fue un comentario estupido (el mio), solo estaba jugando. Pero si nos ponemos serios repito algo que dije mil veces: No es cuestion de correr por la izquierda atacando a la derecha, ni al reves... correr por la derecha atacando a la izquierda. En lo personal, no me reconozco partidario de ninguna de las dos posturas (aunque admito que tengo mas cosas en comun con la izquierda que con la derecha) pero no me gusta el autoritarismo, las dictaduras, la censura, la demagogia, los partidos con caudillos, la falta de libertad, las ideologias que fomentan el odio y asi puedo continuar con un interminable etc.

Igual esta todo bien, no quiero pelear... yo solo opino.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:33 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Bueno.... para que se queden tranquilas, Luna y Kate., les quiero informar ( y lo demostré ) que no quiero ir más al choque....lo del Napalm, sólo fué una joda con no recuerdo ahora quien... pero... ahora hablando en serio... no voy a mandar PM haciendome la víctima... y ésto vá por Mercenaria... no volví a contestar detras de ella, para que no crea que tengo algún problema con ella... pero es típico, le pisás un callo a un zurdo y se te viene el MTR, el PC, Quebracho etc, etc.

Para finalizar, piba... hacé lo que quieras pero, no te quiero molestar, ni que me molestes.... lograste que personas que me apreciaban me reten por vos...
Reitero... fijate que hace un montón, que no salgo a debatir detrás tuyo, parta evitar que histeriquees.
El que se acuesta con chicos....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:54 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

No se si estoy incluida entre las víctimas....de ser así suplicaría que no me incluyan en sus"bromas" (?) aquellos con los que no bromeo.

Desde ya, muchas gracias.

Esto es lo que escribió, ésta señorita.... entonces de qué se me acusa????

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:55 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Lamento el episodio, lamento a los que no se bancan a los que piensan distinto de ellos.
-No soy "chica" (a los 23 años yo sería una idiota que me considerara así)
-Ni me vistimizo ni histeriqueo.
-Yo no logré nada de parte de nadie (no soy tan importante) pero ¿esperabas que soportara el insulto de brazos cruzados? lee lo que vos mismo escribiste, y te darás cuanta por que "te retaron" y si el reto es pertinente o no.
-Veo que tocás a "un facho" y le salta el insulto soez y fácil. No se banca la diversidad de opiniones.
-Tampoco tienen siquiera el tino y la grandeza de pedir disculpas.

Perdón, pero de mediar una respuesta de "mínima buena onda" de tu parte, yo me hubiese considerado satisfecha.
pero veo demasiada soberbia del otro lado.

Edité y reescribí indentando no ser agresiva....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 9:58 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Y conste que entré recién al foro dispuesta a olvidar el episodio, pero este señor reafirma su inaudita soberbia.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 10:16 pm    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Se desmadró el hilo...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 11:29 am    Asunto: Re: Puntos programáticos del Frente de Izquierda

Què pena, estabamos discutiendo un montòn de puntos. Por supuesto que me interesa saber la opiniòn de los demàs, siempre que sea con respeto. Todo se tiene que tener en cuenta. Lo que me di cuenta acà es que hay muchos prejuicios. En general se piensa que los que se denominan de "izquierda" proponen lo mismo o tienen la misma metodologìa de trabajo. Otro prejucio es que somos personas idealistas, siendo que somos materialistas. Nosotros pensamos y trabajamos sobre cosas concretas. Todo lo que presentamos como programa se puede cumplir. Y lo venimos trabajando desde el àmbito barrial, laboral o estudiantil. Por ejemplo, no solamente pasaron a planta los ferroviarios, sino que un grupo de talleres CAF en el subte, pasaron tambièn a planta. Entonces cuando hablamos de que los trabajadores estèn protegidos en convenios colectivos, terminar con la tercerizaciòn, no estamos hablando de algo imposible de hacer o de algo inventado. Lo conocemos de la pràctica, de charlar con los trabajadores perjudicados y de debatir una resoluciòn al problema.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Puntos programáticos del Frente de Izquierda Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 7 de 9 [ 134 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: