FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Pregunta para los que defienden el gobierno.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:12 am    Asunto: Pregunta para los que defienden el gobierno.

Desde que estalló esta disputa en contra de las "empresas extranjeras mineras contaminantes"(suena mal pero es la realidad) ,la gente por suerte ha reaccionado en contra ,ya sea en capital y en la provincia en cuestión y esto me alegra ,muchos ciudadanos salieron a protestar y a hacerse escuchar ,lo ultimo es cosa muy difícil,mas cuando se toca el bolsillo de la mafía que nos gobierna ,he escuchado que muchos de los ciudadanos que se ubicaron en las rutas a protestar fueron detenidos por cortar el paso a camiones que transportaban insumos ,como explosivos y otros componentes agresivos ,mi pregunta es :porque hay tantos detenidos y represión para los que luchan por su vida ,por la nuestra y por la sus hijos,y porque no se detuvo casi a ningún ciudadano-piquetero-campesino que por defender su bolsillo , terminaron logrando el desabastecimiento del país y perjudicando en todo sentido a miles de inocentes ..............................seria bueno que me expliquen el porque?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 12:52 am    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

yory escribió:
Desde que estalló esta disputa en contra de las "empresas extranjeras mineras contaminantes"(suena mal pero es la realidad) ,la gente por suerte ha reaccionado en contra ,ya sea en capital y en la provincia en cuestión y esto me alegra ,muchos ciudadanos salieron a protestar y a hacerse escuchar ,lo ultimo es cosa muy difícil,mas cuando se toca el bolsillo de la mafía que nos gobierna ,he escuchado que muchos de los ciudadanos que se ubicaron en las rutas a protestar fueron detenidos por cortar el paso a camiones que transportaban insumos ,como explosivos y otros componentes agresivos ,mi pregunta es :porque hay tantos detenidos y represión para los que luchan por su vida ,por la nuestra y por la sus hijos,y porque no se detuvo casi a ningún ciudadano-piquetero-campesino que por defender su bolsillo , terminaron logrando el desabastecimiento del país y perjudicando en todo sentido a miles de inocentes ..............................seria bueno que me expliquen el porque?

No te lo van a poder explicar porque ni ellos lo saben .-

apoyan a un sueño , algo que ni siquiera existe .-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 1:20 am    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

yory escribió:

Me extraña tu pregunta yori... los " piqueteros -campesinos" como vos los llamas.... que tipo de desabastesimiento lograron??? a vos te faltó, el pan, la leche , la carne????
NO decis nada de los que todos los días rompen las pelotas en plena capital federal... pero nó por laburo... sólo por los planes ....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 1:40 am    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

Si acá falto eso y mucho mas ,pero voy a el perjuicio que provocó la gente del campo y sin embargo ni se los tocó,en cambio a la gente que defiende la vida y la ecología los maltratan y los detienen....

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: del interior
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 4:39 pm    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

Aca son obejas bien mansas, no muerden, tranquilamente nos pueden robar el rio para los "agronegocios"

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 6:33 pm    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

infiltrator escribió:
Aca son obejas bien mansas, no muerden, tranquilamente nos pueden robar el rio para los "agronegocios"

Seeee..ovejas que solo se quejan cuando les tocan el bolsillo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:11 am    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

infiltrator escribió:

Flaco escribí en " argentino " porque no se te entiende un joraca...:-k

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 12:44 am    Asunto: Re: Pregunta para los que defienden el gobierno.

mañana en Mendoza tenemos una visita , el h de p de GIOJA ... y por supuesto , los ambientalistas vamos a recibirlo .-

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Pregunta para los que defienden el gobierno. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: