FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ninguno
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 1:00 pm    Asunto: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Sin ánimo de ofender... se acuerdan de esta cancion?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 1:07 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Pienso que elegiste mal momento para poner esta pelotudez......

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Ninguno
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 1:11 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Respeto tu opinión, pero si no la ponia ahora, cuando la iba a poner?

No te amargues loco que no es para joderte a vos... Un toque de buen humor ahi!

Por que no me contas que te parecio lo que fue el partido?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 1:21 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Me gusto... perdimos contra un grande.... ( aunque no lo deseo, quizà con el futuro campeòn)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 2:32 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Argentina jugo bien en este mundial, mas alla del resultado de hoy, nadie puede negar que esos pibes dieron la vida en la cancha.. el juego es asi, a veces se da y otras no, como perdimos pudimos ganar y perder mas adelante, a veces se gana y otras se pierde. No tienen que aplaudir en el triunfo y luego dar la espalda en el fracaso, a veces se da y otras no.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 2:35 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Ahora lo puedo decir sin pudor! AGUANTE URUGUAAAAYYY CARAJOOOO!!!! jajajaja

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 2:51 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

A ver chicos...no me puteen de entrada por ser mujer, tambien nosotras somos argentinas y estamos sufriendo ésta eliminación, pero...no sé porqué en éste momento traigo a mi memoria el espanto q nos causó a la gran mayoría de los argentinos cuando Maradona fue designado "técnico" de la selección nacional, técnico que no era ya que le otorgaron el título diplomado como tal hace tan solo 15 días atrás, tampoco olvidemos en éstos momentos que Argentina clasificó milagrosamente luego de lamentables espectáculos brindados durante los partidos de eliminatorias, y, aunque nos duela, no olvidemos que Messi no cobra en la selección nacional los millones de euros que gana en Europa y que eso de..."amor a la camiseta" es puro verso. Entonces creo q es tiempo q dejemos de creer en milagros, q dejemos de creer q todavia existe gente q trabaja por amor al arte y q una persona diplomada debe obtener su título antes de ejercer su profesión y especiaalmente, dejemos de creer en genios y monstruos q no existen.
Y mas importante aun...hay cosas peores en la vida q perder un mundial de fútbol....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 9:53 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Sí, perdimos el mundial porque jugamos mal y Alemania fue muy superior.

Por qué? Sencillo: nuestra selección tiene las mejores estrellas. Pero le falta lo principal: un EQUIPO.

"En el país de los ciegos el tuerto es rey" reza el refrán. Así le pasó a nuestra selección. Llegó a cuartos porque hasta ayer se había enfrentado a equipos endebles. Cuando le tocó jugar con un buen equipo, se las vio negra. Y los resultados están a la vista.

Puede ser que como dice Maradona, a la gente le guste el "jueguito" de los argentinos: tomala vos, damela a mí; gambetear a 3 rivales; armar el gol con muchos pases previos, cortitos y rebuscados. Pero un mundial no es joda. Se gana con un equipo. Que tenga fuerte defensa, un buen medio campo que arme las jugadas y delanteros osados que hagan goles. Pero además, que todos se adapten a las necesidades de cada jugada: el defensa que salga a atacar, el delantero que pueda defender. Es decir: jugar en equipo.

Lo más triste es que esto se viene repitiendo desde hace varios mundiales. Y parece que esta tesitura no fuera a cambiar. Salvo que para el próximo mundial, el DT, sea quien sea, comprenda la importancia de armar la estrategia de juego en equipo, y deje de lado las individualidades para lucimiento de las estrellas, sólo para los partidos amistosos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 10:33 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Me sorpendio brasil, pense que llegaba con nosotros a la final..........y tambien uruguay que se lucio bastante bien.... =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 11:06 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Chicas (y creo que también par algunos hombres de este foro): tener grandes estrellas, e inclusive un gran equipo, no necesariamente implica ganar siempre. De hecho Alemania perdió algún partido si mal no recuerdo durante la rueda de clasificación.
Si es por estrellas, Brasil tiene mas que nosotros y tiene además laterales que juegan como si fuesen enganches, centrales que salen jugando y desparramnado rivales, el mejor arquero del mundo... y sin embargo se quedaron afuera.
Me parece que lo que hay que entender es que el fútbol es algo mas que un montón de estrellas, aún en un buen equipo.
Si entendemos el contexto (normalmente no se erran tantos penales como se erraron estos días), si entendemos que si el equipo tiene un mal día se queda afuera y si entendemos que Argentian está bastante lejos de ser el mejor fútbol del mundo, vamos a empezar a entender como nos comimos un 0-4 con Alemania, que personalmente, me deja con el ánimo por el piso durante varios días en que seguiré escuchando hablar del mundial.
Hace rato que vengo pensando que estamos, en fútbol, entre los 8 mejores, y no mas de ahí. Si se jugara un campeonato de todos contra todos como en las eliminatorias, pero entre esos 8, quizá lograríamos un digno cuarto puesto, con buena suerte o el octavo si la suerte nos fuera esquiva.
Así que solo me resta atenerme a la esencia misma del fútbol. Como decía Panseri, el fútbol es "la dinámica de lo impensado" y de eso se trata, fundamentalmente, de lo impensado.
Por eso sigue siendo el deporte mas popular en el mundo.

Tristes saludos.

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Jul 03, 2010 11:13 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

A mi también me quedó como consuelo pensar que Brasil quedó afuera.

:cry:

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: argentina
NotaPublicado: Dom Jul 04, 2010 12:08 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Muy ciertos tus conceptos RADAN y creo que básicamente cuando comprendamos que el fútbol es sólo un juego, vamos a pasarla mejor y a disfutar como corresponde un evento tan importante como es un mundial. Creo que más allá de los resultados debemos aprender ante todo a no creernos que tenemos los mejores jugadores ni el mejor DT ya que el resto de los paises participantes justamente lo son por contar con material humano igual,similar o superior al nuestro. Levantemos nuestro animo pensando q éste mundial ha resultado atípico en su totalidad y creo q lo será hasta quien resulte campeón, pensemos que la mayoría de los equipos "fuertes" fueron eliminados antes q nosotros. Y en éste día tan triste para toda la afición futbolera recordemos como nunca al maestro Dante Panseri y asumamos que lo de hoy fue "impensado"...sólo éso.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 2:23 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Hola ante todo quero decir que soy mujer!!! y que soy argentinaaaa! por lo tanto siempre voy a a creer que hay gente que hace las cosas por amor!!! a la camiseta, a la bandera, al arte, a la patria... por otras gentes, si hay algo que me define como argenta y como porteña es que soy sanguínea y soñadora, entusiasta y melancílica, grito, me emociono, lloro y por sobre todo creo en milagros, creo en Dios. Me gusta el tango y el rock and roll, me gustó mucho como jugó la selección y como trabajó Maradona, que aún con dos goles en contra seguía alentando a los jugadores e indicando como seguir jugando, para mi Maradona solo sabe ( y muuuuchoo) de futbol! y en eso hay que respetarlo.
Me gustó mucho messi, que hasta el último momento del partido jugaba para descontar.
me gustaron todos y cada uno de los jugadores... alemania ganó porque pudo convertir, nosotros no pudimos marcar goles; pero la labor que hizo el EQUIPO fue muy buena, en poco tiempo nos dejaron dentro de los mejores 8 equipos del mundo.
Y respeto todas las opiniones de ustedes...
Me gustaria que respeten mi opinión.
y que no pierdan la ilusión, el repeto, son tesoros que debemos dejar a los que nos siguen, Porque es positivo y ejercitan el alma y el corazón.
Un abrazo para todos.
Amo foros. com =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:29 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

.............A los uruguayos les deseo el doble de lo que nos deseaban...

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 9:55 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Y bueno, seguimos estando entre los ocho mejores del mundo, hay que conformarse con eso, solo espero que le renueven el contrato a Maradona, igual ahora agarrense, que van a salir los "passman" a defenestrar al 10, y la misma historia de siempre del "periodismo-argentino-mala leche". AGUANTE ARGENTINA!!!! y el mundial se termino para mi, que importa quien gane??

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# PERDIMOS EL MUNDIAL... :( Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: