FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:27 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Una lastima perder así,realmente jugaron un gran partido ,se habian hecho ilusiones y era lógico...hasta habian un videito cargandonos y burlandose de nosotros....no me queda otra que decirles que la tienen adentro,vamos muchachos ,a pelear por el trecer puesto...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Jul 06, 2010 10:36 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Me resultó muy gracioso el video, cargándonos....Por una vez se pueden dar el lujo, entonces : =D- =D- =D- (el año que viene deberíamos volver a cargarlos nosotros)
Jugaron muy bien los yoruguas, la verdad es que se van a volver (al margen de perder o ganar el sábado) con la frente muy alta.

Saludos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Eleven Neighbourhood
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 10:07 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Mi hermana dice que seguro ya estaba todo "arreglado" :-k Lo que yo pienso es que con un "dt" como Maradona era obvio que esto iba a pasar :(
Él en sus epocas de jugador dirigia bien al equipo, no niego que fue el mejor jugador del mundo (como persona de lo peor, no viene al caso pero lo queria decir) pero como dt... no es lo suyo

Ah... hay otras cosas mas importantes que un mundial para preocuparse

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 4:33 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Los gallegos nos estan gastando mal, sino miren esto: :mrgreen:

http://www.ciudad.com.ar/actualidad/%C2 ... e-maradona

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 1:29 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

En sintesis, nos fue un poco mejor que en los ultimos mundiales, es poco, por maradona??? nada que ver, Argentina podria estar mejor, si bien fue vergonzoso perder 4 a 0 que otra cosa esperabamos, defensa no teniamos, Alemania fue superior, olos 4 goles eran de esperar con argentina atacando si ya teniamos casi nada de defensa tenia que pasar esto, prefiero mirir asi y no que hayamos perdido 1 a 0 cuidandonos,

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 8:39 pm    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

aun asi, somos los mejores... sera para el 2014 =D-

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 2:03 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Hola a todos,

A mi ni me gustaba el fútbol antes de esto, pero la verdad creo que para lo que pasó en las eliminatorias el resultado fue bueno, una pena que nos hayan sacado con goleada, pero por lo menos llegamos mas lejos que algunas grandes potencias europeas, no menciono nombres pero todos sabemos a quienes me refiero... :)

Animo chicos que ya vendrán otros mundiales...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: buenos aires
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 8:40 am    Asunto: Re: PERDIMOS EL MUNDIAL... :(

Qué triste, encima no quedó ningún sudamericano... en fin a resignarse y esperar otros 4 años.:?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# PERDIMOS EL MUNDIAL... :( Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 23 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: