FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 10:58 am    Asunto: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

martes 24 de agosto, 9:27 PM
En medio de la avanzada kirchnerista por Papel Prensa, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró esta tarde que "cuesta creer" que haya habido irregularidades en la empresa proveedora de papel y nadie se haya dado cuenta.
(PUBLICIDAD)

"Tengo una duda elemental: llevamos 27 años de democracia y nunca escuché algo así. En estos años el Gobierno fue socio de Papel Prensa. Yo lo que no puedo entender es cómo en estos 27 años no se pudo ventilar esto. Es una cosa difícil de entender", cuestionó el ex funcionario en declaraciones a radio Mitre.
Y recordó que en ese tiempo "pasaron muchísimos directores del Estado, decenas de síndicos, presidentes de la Nación, ministros de Economía y nunca se habló".
En la entrevista, Fernández dijo que investigó los delitos económicos que se cometieron durante la dictadura, es decir, todas las acciones de los militares para apoderarse de los bienes de las personas perseguidas, torturadas o desaparecidas. "Nunca, nunca, nunca escuché hablar de Papel Prensa", enfatizó.
En tanto, pidió "reflexionar un poco ante tanta locura", en medio de la embestida oficial contra la prensa. "Uno debería reflexionar un poco, no es posible que esto haya pasado", afirmó.
"Para mí es una enorme sorpresa", admitió. "Han pasado demasiados años y lo que no logro entender es cómo no se ha

ventilado

esto [el tema Papel Prensa], no lo puedo entender". El ex jefe de Gabinete manifestó que, de comprobarse, el conflicto "es de una magnitud enorme" y por eso remarcó cuestiones difíciles de entender: "Se puede silenciar a un presidente, o a seis presidentes; pero silenciar, síndicos y directores es como demasiado".

En una entrevista publicada en abril por LA NACION, el funcionario había asegurado: "No vi nunca nada irregular [en Papel Prensa]. Sí oí decir muchas cosas por las diferencias de precios que pagan algunos medios; pero cuando me puse a estudiarlo, me di cuenta de que era la diferencia por comprar al por mayor o como minorista".

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 1:37 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Hay que ser objetivo para opinar de esto, no podes hablar siendo un anti-K, esto va mas alla de politicas, es la informacion que no llega a todos , todos los dias y esta bien manejada.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 1:53 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

..........no se puede opinar ,no se puede votar...no se puede ser anti-KK...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ago 25, 2010 5:49 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Negro.... no te olvides que Alberto Fernandez, fuè, en su momento la mano derecha de Nestitor....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 9:35 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

No me olvido de varias cosas, de los gobiernos de facto que tuvimos, y no quiero volver a tener, de neoliberalismo, que con el 1 a 1, nos engaño y endeudo y entre ellas, que la prensa nos viene mintiendo y manejando nuestros pensamientos , y como lo dijo claramente clarin : "Quien maneja el papel, domina la prensa". No se si es una pelea de los K por poder, pero leete los titulares de clarin y la nazion y todas son "contras", no descubris una "buena" noticia desde hace un tiempo largo. Es cierto que clarin tiene ese poder porque se lo dieron los gobiernos que pasaron, si no hoy no seria un monopolio como lo es, pero me parece que hasta aca llegaron, no pueden ser y creerse "dueños" de la opinion publica.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Jue Ago 26, 2010 11:46 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Clarin va a seguir y Kirchner va a pasar, seguramente va a pasar a formar de los refugiados en el Congreso para evitar juicios.
Saludos cordiales.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Lun Ago 30, 2010 10:08 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Que bueno ahora con los documentos desclasificados de C.I.A. no enteramos que "papel prensa" pertenece a montoneros y fue comprado en los 70 con el dinero de los secuestros de los BORN.
Clarin sabia de esta maniobra y se lo callaron tenia que se SEPRIN para publicarlo , el resto se lo calla>

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 6:59 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Hay que mirar 678,ahi se habla de la verdad ,es un programa imparcial...:mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 12:36 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

yory escribió:
Hay que mirar 678,ahi se habla de la verdad ,es un programa imparcial...:mrgreen:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 8:28 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Perez Troika escribió:
yory escribió:

Bueno ........

..........es imparcial entre Nestor y Kristina.....

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 5:46 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Prefiero mirar 678 , y no a grondona (golpista y de opus-dei), a gelblung (director de revista Gente en el proceso), morales sola (colaboro con el periodismo propaganda de los milicos), a nelson castro (defensor del monopolio clarin) ...sigo????

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Sep 06, 2010 8:16 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Yo tambien prefiero mirar 678 ,me gustan los programas que te hacen pensar .

Te hacen pensar que lo transmiten de la rosadita ...

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 12:26 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Yory, chicaneas porque no podes decir mas que esto, segui mirando tn , y posteando para magneto , por ahi unos mangos agarras, como carrio y otros tantos....

Saludos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 4:57 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Yory, chicaneas porque no podes decir mas que esto, segui mirando tn , y posteando para magneto , por ahi unos mangos agarras, como carrio y otros tantos....

Saludos.

....que mas querés que diga?.....me voy mirar tn ,a tinelli ,a ver si me gano para el puchero y a vos ..

...solo me queda mandarte a ver Pasión de sábado....:mrgreen:

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 12:02 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Ya esta, con estas palabras que pusiste, te definiste como de ultra-derecha, entonces tene los h....vos para defender a los milicos, a magneto (sera tu jefe???), y a toda la oligarquia que existe en el pais. No seas careta, jugate.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 3 [ 41 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: