FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 1:42 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

sitting bull escribió:
en todo lo que me decis el que falla es el gobierno si se trabaja en negro el estado lo permite , si pagan miseria el estado lo permite, en lugar de pagar 300 pesos para un plan "Argentina descansa" que se pague 2000 pesos y los pongan trabajar en el tirado de cloacas y lineas agua potable para el conurbano que tanta falta hace, y lineas de desague de lluvia para evitar inundaciones , una pequenio grupo de arquitectos e ingenieros y la mano de obra ya esta.

No olvidar los latigos y el cucharon, digo para darles un poquito de agua cada tanto.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 11:28 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

currojimenez escribió:
sitting bull escribió:
en todo lo que me decis el que falla es el gobierno si se trabaja en negro el estado lo permite , si pagan miseria el estado lo permite, en lugar de pagar 300 pesos para un plan "Argentina descansa" que se pague 2000 pesos y los pongan trabajar en el tirado de cloacas y lineas agua potable para el conurbano que tanta falta hace, y lineas de desague de lluvia para evitar inundaciones , una pequenio grupo de arquitectos e ingenieros y la mano de obra ya esta.

No olvidar los latigos y el cucharon, digo para darles un poquito de agua cada tanto.

Què te pasa Curro ??? Te parece mal la idea de que trabajen ??? Yo fuì " zanjero " y no fuè ninguna deshonra, palear tierra pà arriba...De que querès poner a trabajar a èsos pobres encapuchados con palos que estàn todos los dìaS EN 9 DE JULIO Y bELGRANO ????

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:06 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Perez Troika escribió:
currojimenez escribió:
sitting bull escribió:

Què te pasa Curro ??? Te parece mal la idea de que trabajen ??? Yo fuì " zanjero " y no fuè ninguna deshonra, palear tierra pà arriba...De que querès poner a trabajar a èsos pobres encapuchados con palos que estàn todos los dìaS EN 9 DE JULIO Y bELGRANO ????

Ytodos los días? y porque protestan?

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 12:32 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Ahi estàla gracia ( o la incoherencia ) si les preguntàs a la mayorìa, nò a los dirigentes, van porque LES PAGAN ò porque van sus amigos... pero la mayorìa no sabe por què.....amen que sabemos que a èste tipo de elementos, ( encapuchados y con palos, son muy amigos del quilombo.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 2:31 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Perez Troika escribió:
Ahi estàla gracia ( o la incoherencia ) si les preguntàs a la mayorìa, nò a los dirigentes, van porque LES PAGAN ò porque van sus amigos... pero la mayorìa no sabe por què.....amen que sabemos que a èste tipo de elementos, ( encapuchados y con palos, son muy amigos del quilombo.

Primero no creo que esten todos los días , es una exajeración por parte tuya que te sirve para que tu discurso sea más favorable a tus intenciones.

Si queres saber porque protestan no le preguntes a una nena que está jugando o comiendose una naranja , andá y preguntale a uno de los que dirigen .
Ya un noticiero de Telefé mostró lo facil que es manipular la información en estas marchas .se puede mostrar solo a los encapuchados y chicos desinformados o los que saben perfectamente el fin de la marcha en cuestión.

Si dejamos nuestros odios de lado podremos tener un panorama más claro del problema a solucionar.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 4:14 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Curro.... yo viajo TODOS los dìas a Cap.Fed. y TODOS los dìas estàn cortando.-
INFORMATE
Y no le voy a preguntar a los dirigentes por què cortan, ellos tienen su " estribillo " polìtico que no interesa, yo a los que les hè preguntado es a los jòvenes de aprox 25 años y a las señoras, que por el aspecto, no pasan mucho hambre ( la prueba està que la mayorìa de los alimentos que les pagamos entre todos, estàb a la venta en las ferias clandestinas)

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs.as
NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 9:35 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Curro Jimenez

Yo trabajo en una empresa,donde el 15 de octubre hacen una marcha en River, y obligar al 80% aproximadamente de la gente a ir al acto ,pagandole el dia.Convengamos ue aca hay complicidad de la empresa donde ese dia sera practicamente feriado,no se trabajara para ir a ese acto,le pagan el dia y la comida.
No es la primera vez que ocurre,las marchas muchas son como vos decis a conciencia,pero muchos no son a concincia,no saben para que van,es mas si les das elegir no irian.
ambien hay muchos que se borran en el trayecto por lo que en la ultima ue hicieron en e Congreso,pasaban lista.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 11:06 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Claaudio escribió:
Curro Jimenez

Yo trabajo en una empresa,donde el 15 de octubre hacen una marcha en River, y obligar al 80% aproximadamente de la gente a ir al acto ,pagandole el dia.Convengamos ue aca hay complicidad de la empresa donde ese dia sera practicamente feriado,no se trabajara para ir a ese acto,le pagan el dia y la comida.
No es la primera vez que ocurre,las marchas muchas son como vos decis a conciencia,pero muchos no son a concincia,no saben para que van,es mas si les das elegir no irian.
ambien hay muchos que se borran en el trayecto por lo que en la ultima ue hicieron en e Congreso,pasaban lista.

Y cual es el motivo de la marcha?

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 2:23 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

La que hicieron en el Congreso fue una para apoyo a la presidenta Cristina K
La del 15 la convoca Moyano no sabemos de que es lo uico que se sabe es que hay que ir a River

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab Oct 02, 2010 4:12 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Claaudio escribió:
La que hicieron en el Congreso fue una para apoyo a la presidenta Cristina K
La del 15 la convoca Moyano no sabemos de que es lo uico que se sabe es que hay que ir a River

Marcha sin motivo... o motivo sorpresa.

Algo nuevo .

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 5:02 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Bueno,espera entonces hasta el 15 dse Octubre,y el 16 me contas

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 41 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: