FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 4:22 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Ya esta, con estas palabras que pusiste, te definiste como de ultra-derecha, entonces tene los h....vos para defender a los milicos, a magneto (sera tu jefe???), y a toda la oligarquia que existe en el pais. No seas careta, jugate.

Jugate? ,que me tengo que jugar ? Careta ? Milico? Magneto ?Oligarca?....tenes sobredosis de "ATC"...

Existe una cajita plástica para cambiar del canal ,usalo ¡¡¡

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 4:56 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

sabes que pasa???, se me rompio el control remoto !! y (gracias a eso) no puedo cambiar el canal !!!,

saludos a Magneto!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 5:04 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

NEGRO

de quien es Clarin ?? lei por otro lado que encontraron que el casamiento de Herrera y Noble es trucho y hasta comentan que al viejo "lo pasaron" a mejor vida que hasta Patricio Kelly tenia ese dato registrado , bueno por algo era soplon del mossad y la cia , conta si sabes algo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 8:24 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

yory escribió:
NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Ya esta, con estas palabras que pusiste, te definiste como de ultra-derecha, entonces tene los h....vos para defender a los milicos, a magneto (sera tu jefe???), y a toda la oligarquia que existe en el pais. No seas careta, jugate.

Jugate? ,que me tengo que jugar ? Careta ? Milico? Magneto ?Oligarca?....tenes sobredosis de "ATC"...

Existe una cajita plástica para cambiar del canal ,usalo ¡¡¡

Leyendo a èste perro ( me refiero por el avatar, a ver si despuès recibo una denuncia ante el Inadi...)
Cada dìa, extraño màs a los milicos....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2010 9:02 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Perez Troika escribió:

Leyendo a èste perro ( me refiero por el avatar, a ver si despuès recibo una denuncia ante el Inadi...)
Cada dìa, extraño màs a los milicos....

No digas eso Perez, por favor!!!

(¿es un sarcasmo, no?)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:38 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Y si perez, te acabas de declarar como tal. Con todo respeto, voy a combatir a "gente" como vos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 12:46 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs.as
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 12:35 am    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

A mi entender, los gobiernos llegan en democracia por el voto mayoritario,pero siempre gobiernan por una pequeña porcion de habitantes, atacando temas importantes pero no urgentes.
Si la ley de medios permite tener programas como 6,7,y 8 ,realmente esto va mal.
Ahora bien,hoy muchas personas en la minoritaria marcha de la ley de medios en el congreso se atribuian la palabra pueblo,con que derecho se atribuyen utilizar la palabra pueblo si a este gobierno no se lo voto por temas importanes,saben que ?a la mayoria de los Argentinos no le importa ni la ley de medios,ni papel prensa,ni las marchas pagadas de Moyano,ni que hable (por decir un termino)la sra Bonafini(u quiere tomar los tribunales!! bien democratica es esa señora),ni Moreno,ni siquiera Kirchner que despues de 30 años en el estado pudo comprar dos mllones de dolares.
A la mayoria de los argentinos les intresa que haya trabajo,salud,seguridad,estabilidad y educacion.
Y la politica es lo que siue destruyndo este pais ,hace mas de 50 años la izquierda y la derecha fueron destruyendo este pais,por eso me da pena seguir escuchando gente que sigue viviendo hace 30 años atras.
Fijnse ue mente chquita se tine para el manejo de la politica respecto a la toma de coleios,rsulta que en aosto todos se despertaron y digeron ho,tomemos los colegios,or favor,encima los alumnos que hablan de derchos,luchas(????) terminaron destruyendo mas aun los colegios.

Mi conclusion es que PAPEL PRENSA NO LE INTERESA NADIE,SALVO A ALGUNOS INTERESADOS DEL NEGOCIO

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:23 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

A mi entender a la mayoría de los argentinos debería importarle papel prensa, todo esto que hoy sale a la luz no es poca cosa.

Más allá de quien y porqué lo sacan a la luz, el hecho es grave y debería ser ajusticiado .

Despues analizaremos a la hora de votar si el denunciante trató de sumar puntos o no y votaremos en consecuencia, pero no por eso vamos a dejar pasar un crimen como el que hoy se está poniendo en evidencia.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:35 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

LO QUE HISO LA BONAFINI ES APOLIGIA DEL DELITO , NO PUEDE NEGAR QUE SIEMPRE FUE UNA TERRORISTA

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: bs.as
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 12:21 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

CurruJimenez, estoy de acuerdo, que se haga justicia si realmente todo lo que se dice es verdad,es un tema importante,pero quien trata los temas URGENTES,nadie.
A la mayoria de los Argentinos no le interesa,basta con tratar el tema en el dia a dia.
A un gobierno se los vota por la necesidad de la mayoria y no para glorificarse en temas de pequeños sectores.No digo no tratarlo,al contrario,pero ejerzcan la necesidad de todo el pais,vas al centro o en la provincia de buenos aires hay cada vez mas gente en la calle mendigando.
Se dibuja los datos del indec para potenciar la economia argentina.
En definitiva todos los temas que sabemos y pasa el tiempo tratando temas importantes para tapar los urgentes.
Si este gobierno realmente trata los temas que a la sociedad le interesa, es la forma que seran gobierno por mucho tiempo y poner a la Argentina en un plano internacional que no sea ficticio.Fijense el ejemplo de Lula en Brasil.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:18 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Claaudio escribió:
CurruJimenez, estoy de acuerdo, que se haga justicia si realmente todo lo que se dice es verdad,es un tema importante,pero quien trata los temas URGENTES,nadie.
A la mayoria de los Argentinos no le interesa,basta con tratar el tema en el dia a dia.
A un gobierno se los vota por la necesidad de la mayoria y no para glorificarse en temas de pequeños sectores.No digo no tratarlo,al contrario,pero ejerzcan la necesidad de todo el pais,vas al centro o en la provincia de buenos aires hay cada vez mas gente en la calle mendigando.
Se dibuja los datos del indec para potenciar la economia argentina.
En definitiva todos los temas que sabemos y pasa el tiempo tratando temas importantes para tapar los urgentes.
Si este gobierno realmente trata los temas que a la sociedad le interesa, es la forma que seran gobierno por mucho tiempo y poner a la Argentina en un plano internacional que no sea ficticio.Fijense el ejemplo de Lula en Brasil.

Brazil es una potencia , no podemos compararnos con ellos. Sus empresarios son , y por siempre no de ahora con Lula, pro Brazil ,aca nuestros empresario por dar un ejemplo, le aplicaron una deuda enorme al pueblo argentino, que me parece las consecuencias de esa jugadita todavía la estamos pagando.

El contexto donde se mueve Lula es muy distinto al que tiene cualquier gobierno argentino, por ende la comparación me resulta irrealisable.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:40 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

Un ejemplo, cuando el gobierno Argentino negocio con Cuba la venta de automoviles , el gobierno no fabrica los hace una empresa privada si el comprador no paga paga el gobierno que hiso el trato pero como el gobierno no tiene dinero PAGA EL PUEBLO , la empresa que fabrica no se come una deuda de un gobierno que quiere quedar bien con otro , no es su problema , el gobierno tiene que salir por el mundo a vender los productos que se fabrican en el pais como hiso Lula, aparte los altos impuestos , mas prevendas y coimas se hace mas negocio fabricarlo en otro pais , Argentina tiene mucho VAGO que no quiere trabajar , quiere un cheque del estado a cambio no de trabajar, sino de salir a manifestar y si creen que el empresario tiene que pagar eso se equivocan.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:17 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

sitting bull escribió:
Un ejemplo, cuando el gobierno Argentino negocio con Cuba la venta de automoviles , el gobierno no fabrica los hace una empresa privada si el comprador no paga paga el gobierno que hiso el trato pero como el gobierno no tiene dinero PAGA EL PUEBLO , la empresa que fabrica no se come una deuda de un gobierno que quiere quedar bien con otro , no es su problema , el gobierno tiene que salir por el mundo a vender los productos que se fabrican en el pais como hiso Lula, aparte los altos impuestos , mas prevendas y coimas se hace mas negocio fabricarlo en otro pais , Argentina tiene mucho VAGO que no quiere trabajar , quiere un cheque del estado a cambio no de trabajar, sino de salir a manifestar y si creen que el empresario tiene que pagar eso se equivocan.

Yo he participado de muchas marchas y nunca nadie me ofreció plata siempre fui por que mi conciencia me lo obligaba, de seguro alguno que no me conoce al verme pensaría ... Mira este vago seguro le dieron plata o un choripan .

Si yo me pongo a generalizar como hacen ese tipo de sujetos, pensaría que todos los que dicen ese tipo de cosas son ignorantes de la situación.

No se puede negar que hay muchos barrios marginales, en los cuales hay muchas personas, familias sin otro ingreso más que las limosnas que le dan los politicos de turno.
Y las aprovechan porque les ayudará a pagar sus cuentas y las vivoras tambien sacan sus provecho y los utilizan en sus actos( este es uno de los legados del bañero de Lomas de Zamora).

Pero de ahí a generalizar y decir que son todos vagos , que no desean trabajar y que prefieren esa miseria que les dan a un trabajo digno es mentira , es desconocer la situación de esa gente .
Yo conosco a muchos jefe de familia en situación de pobreza que no duermen y viven soñando con conseguir un trabajo que les deé una obra social para sus hijos, hay muchisimas familia en esta situación .
Los trenes en su mayoría van hasta la manija de estos seres, llenos de tipos explotados , mal pagos, trabajando enormes cantidades de horas , en negro, dejando a sus hijos rodeados de delincuentes que se esconden en sus precarios barrios y ensima se tienen que bancar que cualquiera los meta en la bolsa de "los vagos que no desean labura " este tipo de gente es la mayoria.

Se comete una gran injusticia cuando se generaliza , pero es mucho más simple que analizar seguramente.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:32 pm    Asunto: Re: Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile...

en todo lo que me decis el que falla es el gobierno si se trabaja en negro el estado lo permite , si pagan miseria el estado lo permite, en lugar de pagar 300 pesos para un plan "Argentina descansa" que se pague 2000 pesos y los pongan trabajar en el tirado de cloacas y lineas agua potable para el conurbano que tanta falta hace, y lineas de desague de lluvia para evitar inundaciones , una pequenio grupo de arquitectos e ingenieros y la mano de obra ya esta.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Papel Prensa....Siga el baile.... siga el baile... Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 3 [ 41 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: