FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Otra vez con ancianos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 4:27 pm    Asunto: Otra vez con ancianos

Siguen los abusos a los ancianos , con jueces zafaronistas y un sistema que los cree "recuperable" las crimens de este tipo seguiran en aumento.

http://www.lanacion.com.ar/1443544-me-desfiguraron-la-cara-y-amenazaron-con-picanearme

Si Brasil lo hace , porque Argentina NO ????

www.youtube.com/watch?NR=1&v=JcsQQRm-q78&feature=endscreen =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

www.youtube.com/watch?v=Z5VqFkpu6SI =D- =D- =D- =D- =D- =D- =D-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 4:46 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

No digas eso que nos van a tildar de derechosos.

¿No sabías que para ser progre hay que dejarse robar y violar y la policía debe garantizar la seguridad del que roba y si puede del que es robado?
De hecho cuando hay cortes de rutas la policía garantiza que ningún auto pase por encima de los que cortan en vez de desalojar a 20 gatos locos que mantienen prisioneros a cinco mil automóviles como ocurre con la Autopista A1

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:09 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Sitting...!!!! Sos un facho recalcitrante... cómo vas a apoyar el que la autoridad oficial de un país, mate a un pobre delincuentillo que sólo quería robar para su marijuana ó su " blackberry ????? [-X

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:48 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Caballero Rojo escribió:
Sitting...!!!! Sos un facho recalcitrante... cómo vas a apoyar el que la autoridad oficial de un país, mate a un pobre delincuentillo que sólo quería robar para su marijuana ó su " blackberry ????? [-X

CABALIERI

en Brasil no creen ni en la madre de los tomates , les meten plomo sin preguntarle como se llama , ayudando a todo lo que es potable , darles vivienda y trabajo mas educacion se logra mucho y lo que no sirve ,plomo y a la bolsa.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:50 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Caballero Rojo escribió:

Por favor....¿quién dice que los delincuentes no deben ser castigados????

¿¿¿¿¿Quién????

¿Por que "la derecha" tiene siempre -según ustedes- la "garantía de justicia", la legalidad y el honor????

¿¿¿Por que en esta sección ser "derechista" o "facho" es un galardón, y el simple hecho de no serlo, una condición avergonzante y delictual????

Estoy empezando a cansarme. No son muchos mis aportes, y quizás ni siquiera sean importantes....si me enojo por que se me llama "payasa" dicen que me vistimizo.....si yo llamase a alguien "nazi" (cosa que no hago) sería yo una "zurda sub humana"

quedense dialogando ente ustedes...yo me tomo vacaciones del foro.

¡Querían el triunfo? Ya lo tiene: la derecha foreril ha truinfado una vez más!!!

Addio!!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:53 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

mercenaria escribió:
Caballero Rojo escribió:

¿¿¿¿¿Quién????

¿Por que "la derecha" tiene siempre -según ustedes- la "garantía de justicia", la legalidad y el honor????

¿¿¿Por que en esta sección ser "derechista" o "facho" es un galardón, y el simple hecho de no serlo, una condición avergonzante y delictual????

Estoy empezando a cansarme. No son muchos mis aportes, y quizás ni siquiera sean importantes....si me enojo por que se me llama "payasa" dicen que me vistimizo.....si yo llamase a alguien "nazi" (cosa que no hago) sería yo una "zurda sub humana"

¡Querían el triunfo? Ya lo tiene: la derecha foreril ha truinfado una vez más!!!

Addio!!

Yo aclare bien en otro post lo que es "ZURDO" y lo que es "IZQUIERDA" dos cosas muy diferentes , no se en que lado esta usted.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 9:57 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Porque nosotros no somos un país chupa culo de EEUU y Gran Bretaña como Brasil....de hecho seguiremos pensando que son recuperables, porque el sistema capitalista creo la cultura que tienen estas personas de "le robo al que tiene porque yo nunca lo voy a tener"...todo se arreglaría con más escuelas y más capacitación para la gente que no lo tiene, de esa manera se generaría más trabajo, pero no se puede arreglar de un año para el otro, lo que no se viene haciendo desde que nos independizamos..

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:09 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Pamelita escribió:
Porque nosotros no somos un país chupa culo de EEUU y Gran Bretaña como Brasil....de hecho seguiremos pensando que son recuperables, porque el sistema capitalista creo la cultura que tienen estas personas de "le robo al que tiene porque yo nunca lo voy a tener"...todo se arreglaría con más escuelas y más capacitación para la gente que no lo tiene, de esa manera se generaría más trabajo, pero no se puede arreglar de un año para el otro, lo que no se viene haciendo desde que nos independizamos..

Brasil no es chupa culo de nadie , Brasil es un pais que aspira a ser una potencia mundial, cuando una persona roba puede ser recuperable pero cuanado mata , viola , roba , si usted cree que es recuperable llevelo a su casa a vivir y no sea hipocrita y demuestre lo que dice

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:13 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

sitting bull escribió:
Yo aclare bien en otro post lo que es "ZURDO" y lo que es "IZQUIERDA" dos cosas muy diferentes , no se en que lado esta usted.

Del suyo seguro que no.

Chau, SB saludos a su amado Tio Sam.

Sea feliz. Ya no le molestaré más. Festeje su triunfo y alce su bandera (que no es la celeste y blanca, por cierto)

No ha sido un placer, obvio.
Este sub foro no tiene lugar para mi....¡Payaso!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:18 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

sitting bull escribió:
Pamelita escribió:

Brasil no es chupa culo de nadie , Brasil es un pais que aspira a ser una potencia mundial, cuando una persona roba puede ser recuperable pero cuanado mata , viola , roba , si usted cree que es recuperable llevelo a su casa a vivir y no sea hipocrita y demuestre lo que dice

La historia de Brasil demuestra lo contrarío a lo que vos decís, pero bueno....y catalogarse como "potencia mundial" lo haría un mejor país?? wow que bueno jajaja... por cierto yo no tengo porqué llevar a nadie a mi casa a vivir porque para eso delegué parte de mis derechos a un presidente cuando lo voté, así que debería generar las cosas que planteé en mi anterior respuesta.
Por cierto, yo a vos no te insulte así que lo de "hipócrita" guardatelo en el bolsillo....

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:20 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

sitting bull escribió:
mercenaria escribió:
Caballero Rojo escribió:

¿¿¿¿¿Quién????

Addio!!

Wow es la primera vez que me entero que son dos cosas distintas....me podría pasar el link?? muchas gracias!! :mrgreen:

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:33 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Para mí....PARA MI Izquierda es un gobierno como el de Lula ó el de Mujica....
Zurdo.. es un gobierno como el de Nestitor... cargado de odio y de enfrentamiento....
Reitero .... para mí......

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Ene 26, 2012 10:38 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

El termino ZURDO se creo en los 70 y se usaba para con los terroristas ERP o MONTONEROS pero no con los militantes de otros partidos de izquierda que no tenianan nada que ver , hoy en dia se mesclaron los terminos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 7:48 am    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Está muy claro que este gobierno nunca ocultó su postura garantista y el pueblo votó, y masivamente, a este gobierno. Por ende debe deducirse que es lo que desea la mayoría del pueblo argentino.

Las otras posturas son una minoría.

A mí me gusta vivir en un pais como este, con la mayoría que tiene, le veo futuro.

Me acuerdo de aquellos que en las discuciones sobre Cuba, te dicen, ¿Si tanto te agrada Cuba, por que no te vas para allá?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 8:01 am    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

currojimenez escribió:
Está muy claro que este gobierno nunca ocultó su postura garantista y el pueblo votó, y masivamente, a este gobierno. Por ende debe deducirse que es lo que desea la mayoría del pueblo argentino.

Las otras posturas son una minoría.

A mí me gusta vivir en un pais como este, con la mayoría que tiene, le veo futuro.

Me acuerdo de aquellos que en las discuciones sobre Cuba, te dicen, ¿Si tanto te agrada Cuba, por que no te vas para allá?

Generalmente desde la hipótesis todo es discutible y todo es variopinto. Si sufrieras un secuestro, o violaran a tu hermana o te mataran a un hijo tu punto de vista en favor del garantismo no sería el mismo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Otra vez con ancianos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: