FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Otra vez con ancianos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 10:57 am    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Corporal Cuscueta escribió:
currojimenez escribió:
Está muy claro que este gobierno nunca ocultó su postura garantista y el pueblo votó, y masivamente, a este gobierno. Por ende debe deducirse que es lo que desea la mayoría del pueblo argentino.

Las otras posturas son una minoría.

A mí me gusta vivir en un pais como este, con la mayoría que tiene, le veo futuro.

Me acuerdo de aquellos que en las discuciones sobre Cuba, te dicen, ¿Si tanto te agrada Cuba, por que no te vas para allá?

Generalmente desde la hipótesis todo es discutible y todo es variopinto. Si sufrieras un secuestro, o violaran a tu hermana o te mataran a un hijo tu punto de vista en favor del garantismo no sería el mismo.

En caliente se puede pensar cualquier cosa, pero las leyes y las acciones de las autoridades no se deben hacer en ese estado, las autoridades deben pensar en frio.
El dolor no dá derecho dijo una vez un periodista refiriendose al falso ingeniero, que en su momento hiso un desastre cuando lo dejaron actuar en el congreso.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2012 12:29 pm    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

currojimenez escribió:

En caliente se puede pensar cualquier cosa, pero las leyes y las acciones de las autoridades no se deben hacer en ese estado, las autoridades deben pensar en frio.
El dolor no dá derecho dijo una vez un periodista refiriendose al falso ingeniero, que en su momento hiso un desastre cuando lo dejaron actuar en el congreso.

Curro, vos estás cambiando tus dichos y los míos

Estamos hablando de preferencias y no de las acciones de las autoridades. Vos me planteás que la mayoría decidió aprobar el garantismo, yo trato de decirte que no me importa que Hamelin arrastre a todos los votantes a tirarse al río, yo por eso no me voy a meter entre la gente a que me maten por dos mangos mas o menos (en otras palabras claro).
Vos me salís con las acciones de las autoridades. ¿Que tiene que ver eso y el falso ingeniero con lo que estamos hablando?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 7:51 am    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

Corporal Cuscueta escribió:
currojimenez escribió:

Curro, vos estás cambiando tus dichos y los míos

Estamos hablando de preferencias y no de las acciones de las autoridades. Vos me planteás que la mayoría decidió aprobar el garantismo, yo trato de decirte que no me importa que Hamelin arrastre a todos los votantes a tirarse al río, yo por eso no me voy a meter entre la gente a que me maten por dos mangos mas o menos (en otras palabras claro).
Vos me salís con las acciones de las autoridades. ¿Que tiene que ver eso y el falso ingeniero con lo que estamos hablando?

Usted sugiere que uno cambiaria su pensamiento si pasara a ser victima de algun crimen, y yo le digo que seguramente en caliente y por algun determinado tiempo pueda esperar algun tipo de venganza.
Pero pensandolo bien , en frio no lo creo correcto, deberiamos pensarlo del mismo modo que lo piensan quienes tienen a su cargo la cuidar de toda la sociedad. Lo del ingeniero lo digo para mostrar un ejemplo de lo que sucede cuando la autoridad se deja influenciar por los pensamientos en caliente.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 8:46 am    Asunto: Re: Otra vez con ancianos

currojimenez escribió:
[quote="
Usted sugiere que uno cambiaria su pensamiento si pasara a ser victima de algun crimen, y yo le digo que seguramente en caliente y por algun determinado tiempo pueda esperar algun tipo de venganza.
Pero pensandolo bien , en frio no lo creo correcto, deberiamos pensarlo del mismo modo que lo piensan quienes tienen a su cargo la cuidar de toda la sociedad. Lo del ingeniero lo digo para mostrar un ejemplo de lo que sucede cuando la autoridad se deja influenciar por los pensamientos en caliente.

Seguramente. El peligro por repetido se ha vuelto cotidiano. Uno escucha veinte o treinta noticias por día de robos, crímenes, accidentes de tránsito y se le hace callo hasta que le toca y esa noticia no se borra jamás del recuerdo. Yo creo que el estado democrático debería garantizar al delincuente el mejor de los tratos pero proteger al ciudadano común del delincuente con toda la fuerza de la ley.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Otra vez con ancianos Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: