FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 2:27 pm    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

El tema es (insisto en ello) la disparidad de las reacciones: hay sectores que utilizan el lenguaje referido por Curro como una contante. Mil veces nos califican como "los zurditos", pero si llamamos "facho" a alguien ¡¡¡somos unos sucios y sub-humanos totalitarios agresivos!!!... desde ciertas perspectivas de opinión no nos es dado decir, por ejemplo "los conocidos militares genocodas" sin provocar una polvareda infernal, una catarata de insultos a quienes "osaron" tocar siquiera a los uniformados...

Me he fijado no participar en este sub foro, en el que si no comulgás con ciertos parámetros te bajan a pedredas. Sólo pongo esto para solidarizarme con las palabras de Curro.
Es todo.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 3:07 pm    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

A ver si nos ponemos de acuerdo de una buena vez.
Voy a coincidir en algunas cosas con SB que plasmo lo que yo siento hace unos dias en otro post
No tengo nada contra los partidos de izquierda, PO ni de centro izquierda PSUR y visto está que muchas de las cosas que postean Juli y radan son compartidas y se percibe en ellos muy buenas intenciones. De hecho uno de los políticos mas honestos que tiene el país es de la izquierda, Luis Zamora.
Mi inquina es con los que dicen ser zurdos y saludan con la izquierda pero embolsan la plata con la derecha.
Ejemplo; Los de los setenta que secuestraban, tal es el caso de Rodolfo Galimberti que lo secuestró a Born y despues con los años se hicieron socios con el aporte de capital del secuestro, una forma de recuperar la plata.
Los Kirchner que nunca fueron zurdos y se la dan de zurdos
Castro, Chavez dictadores y represores del pueblo.
Y del mismo modo los que siendo de la ultra derecha se las dan de zurdos como representó el papel el ex-AAA don Hugo Moyano cuando arrimó al gobierno y abrevó de su presupuesto.
No me gustan las camisetas, sino tendría que evitar criticar a Macri que es un impresentable.
Espero que se haya entendido.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 4:14 pm    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

Está bien, CC....Pero Chávez se ha cansado de ganar elecciones democráticas, con lo cual no me queda claro cual es el grado de dictador que lo asiste. Insisto, ganó casi todas las elecciones a las que se sometió, aún con el control de auditores internacionales de las mas diversas calidades e ideologías. Y sin olvidarme de sus comienzos de militar golpista.
Distinto es el caso de Fidel, que, como sabe, encabeza un sistema que no es la típica democracia occiental y cristina. Aún así, no se lo puede insultar alegremente, mientras los cubanos lo acepten como su forma de gobierno.
En esta época, de tanta hipocresía, los cubanos se dedican a exportar médicos y medicinas varias,mientras los grandes países líderes de Occidente exportan guerras y armamentos....

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 5:19 pm    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

radan escribió:
Está bien, CC....Pero Chávez se ha cansado de ganar elecciones democráticas, con lo cual no me queda claro cual es el grado de dictador que lo asiste. Insisto, ganó casi todas las elecciones a las que se sometió, aún con el control de auditores internacionales de las mas diversas calidades e ideologías. Y sin olvidarme de sus comienzos de militar golpista.
Distinto es el caso de Fidel, que, como sabe, encabeza un sistema que no es la típica democracia occiental y cristina. Aún así, no se lo puede insultar alegremente, mientras los cubanos lo acepten como su forma de gobierno.
En esta época, de tanta hipocresía, los cubanos se dedican a exportar médicos y medicinas varias,mientras los grandes países líderes de Occidente exportan guerras y armamentos....

Saludos

Bueno, a eso me refería cuando decía de lo desparejo de la balanza.

Sarkozy por ejemplo es, para muchos, paradigma de democracia occidental, sin embargo su gestión está plagada de actitudes nazifascistas (manifiesto desprecio por los gitanos, los árabes, acción criminal contra el pueblo libio, más allá de Qaddafy, etc)

..y si yo digo "el cerdo de Sarkozy", me van a decir "sucia zurdita"

Es fácil y bonito, y te saca "chapa de combativo" insultar a los "enemigos de occidente" mientras se guarda silencio frente a crímenes que perpetúan los presidentes de las supotencias...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 8:46 pm    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

Perdón Radán... un pequeño error tuyo... cuando decis el,porteño medio... debieras decir el argentino medio.... yo, por suerte viví muuuchos años por varias provincias ... y somos todos iguales....no le achaques cosas al porteño que el " provinciano " también hace..,
(Vos naciste en la CABA... yo en el ,gran Baires... pero amo y me emociono cada vez que cuzo el puente Pueyrredon y me dirijo a mi querido Baires....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 7:54 am    Asunto: Re: No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva)

Mercenaria:

Yo me fijè lo mismo pero no puedo con mi genio.

Es una verdadera pena porque el debate es muy bueno para todos, deberiamos poder sacar provecho de esto.

Te agradesco el gesto.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# No toda la deuda externa es trucha (en especial la nueva) Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 21 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: