FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Palermo-C.A.B.A.
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 12:40 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Es una dicotomia que estas VIEJAS DE mier** tengan a un tipo como Sergio Shocklender como una de las cabezas de MADRES DE PLAZA DE MAYO.Este señor MATO y QUEMO VIVO a sus padres en los años 80 en un coqueto departamento en Belgrano.Y ahora se hace el DEFENSOR de los DD.HH.???ES UN HIJO DE p*** al igual que la MALNACIDA de Hebe Pastor de Bonafini y un "simpatizante" de esta corriente que es Luisito D-Elia alias EL PATOTERO.

Última edición por gallego09 el Sab May 02, 2009 12:33 am, editado 3 veces en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 1:08 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Dios los cria y el diablo los amontona.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 02, 2009 12:33 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

gallego09 escribió:
Es una dicotomia que estas VIEJAS DE mier** tengan a un tipo como Sergio Shocklender como una de las cabezas de MADRES DE PLAZA DE MAYO.Este señor MATO y QUEMO VIVO a sus padres en los años 80 en un coqueto departamento en Belgrano.Y ahora se hace el DEFENSOR de los DD.HH.???ES UN HIJO DE p*** al igual que la MALNACIDA de Hebe Pastor de Bonafini y un "simpatizante" de esta corriente que es Luisito D-Elia alias EL PATOTERO.

HACEMOS UNA COLECTA Y MATAMOS A ESTAS DOS LACRAS????Ah Luisito..el dedito..te lo podes meter bien en el culo

Última edición por gallego09 el Sab May 23, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 1:25 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Yo votaria para que vuelvan los milicos y no quede en pie, ninguna de estas alimañas, por que seguramente se esconderian como ratas, o sea como lo que son, o quizas se exiliarian como hicieron muchos de nuestros amados compatriotas que hoy ostentan un titulo en el gobierno, y nos refriegan en la cara la azaña de haberse exiliado, para los que nos quedamos en Argentina a pelearla cada dia y nos pudrieron los Montoneros, el ERP y toda esa basura, hoy es una ofensa que esta gente tenga voz y voto, por que no se quedaron en el exilio esa manga de cagones. que hoy nos desangran.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 1:55 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Beamon escribió:
Yo votaria para que vuelvan los milicos y no quede en pie, ninguna de estas alimañas, por que seguramente se esconderian como ratas, o sea como lo que son, o quizas se exiliarian como hicieron muchos de nuestros amados compatriotas que hoy ostentan un titulo en el gobierno, y nos refriegan en la cara la azaña de haberse exiliado, para los que nos quedamos en Argentina a pelearla cada dia y nos pudrieron los Montoneros, el ERP y toda esa basura, hoy es una ofensa que esta gente tenga voz y voto, por que no se quedaron en el exilio esa manga de cagones. que hoy nos desangran.

mira,lamento decirte que esa no es la solucion.Hay una Justicia y se tiene que poner en practica PARA TODOS POR IGUAL,no hacer preferencias.Y personajes como los que nombre DEBERIAN IR EN CANA por hacer o reralizar apologia del delito.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 6:04 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Nacionales

12/05/2009

Cuentas que arden, Madres en rojo (y no por el comunismo)

La asociación, liderada por Hebe Pastor de Bonafini afronta una delicada situación financiera. Cientos de cheques rechazados y varios juicios con acreedores complican la economía de la entidad. Entre los millonarios subsidios y las inexplicables deudas.
El año pasado, un informe de la revista La Tecla dejaba al descubierto las irregulares cuentas de la asociación Madres de Plaza de Mayo, que lidera Hebe de Bonafini. En esta ocasión, y varios meses después, una investigación de Desafío Económico evidencia que no ha cambiado mucho en las sospechosas operaciones comerciales de la entidad.
Un sinfín de cheques rechazados, varios juicios con proveedores y millonarios subsidios estatales parecen ser una constante en la organización a la que la ex ministra de Economía Felisa Miceli le maneja los números.
Accediendo a la página web del Banco Central de la República Argentina e ingresando el número de CUIT de la fundación, se encuentra que actualmente Madres de Plaza de Mayo tiene 186 cheques rebotados. Llamativamente, el motivo del rechazo es el mismo en todos los casos: falta de fondos. La deuda asciende a casi cuatro millones de pesos, e incluso hay letras sin abonar correspondientes al año 2006.
Pero esto no es todo. El organismo defensor a ultranza de los derechos humanos afronta varios juicios por parte de proveedores que se vieron estafados y que intentan cobrar por servicios que ya fueron prestados.
Hebe Pastor de Bonafini y Sergio Schocklender son titulares también de la asociación Rebeldía y Esperanza, dedicada a la construcción de los populares barrios que lleva adelante Madres de Plaza de Mayo, y por los que, además, reciben importantes sumas provenientes de subsidios. Esta asociación también presenta cuentas irregulares y juicios laborales de emplea-dos de estas obras, a los que se les adeudan meses de sueldo.
Debido a la cantidad de deudas, Rebeldía y Esperanza tiene embargada su cuenta bancaria, por lo que desde fines de 2008 las operaciones comerciales se realizan a través de la cuenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo (Banco Credicoop). Además, ambos organismos comparten el domicilio fiscal.
Entre los acreedores de la fundación que lidera Bonafini se halla EMMEDUE SPA, la prestigiosa empresa de origen italiano dedicada a la construcción, y varios otros proveedores nacionales. Todas las causas radican en juzgados comerciales y fueron iniciadas por falta de pago.
Desafío Económico localizó a algunos de los damnificados. Uno de ellos relata el litigio que está llevando adelante con la fundación Madres de Plaza de Mayo por no haber percibido el pago correspondiente.
-¿Por qué estás haciéndole juicio a la fundación?
-Simplemente porque no me pagaron por unos productos que les vendí. Me dieron varios cheques y, al momento de cobrar, nunca había fondos suficientes.
-¿Hiciste algún tipo de reclamo en las oficinas del organismo?
-En varias ocasiones me comuniqué con una empleada que maneja los pagos a proveedores. Nunca obtuve res-puesta satisfactoria.
-¿Podés especificar cuánto dinero te deben?
-A esta altura, más de lo que en su momento vendí los materiales. No sé exacto, pero debe andar en los 30.000 pesos.
-¿Cuánto tiempo hace que te lo adeudan?
-Desde julio del año pasado.
¿Pensaste, al momento de venderles, que la fundación Madres de Plaza de Mayo se podría manejar de esta forma?
-La verdad es que me sorprendió, sobre todo, teniendo en cuenta el discurso de la señora Bonafini. Hace un año que quiero cobrar, y ahora el juicio me va a terminar saliendo lo mismo que la deuda pero, sinceramente, no me importa, voy a seguir adelante.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue May 28, 2009 10:05 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Realmente que la lucha por los desaparecidos, da buenos dividendos, en este pais somos tan emprendedores que de cada desgracia que nos ocurre enseguida sacamos a relucir una organizacion, y nos ponemos a laburar para los pobres, que en realidad se convierten en efectivo para nuestros bolsillos, claro seguramente que el Sr. que vendio los materiales , es un oligarca, por no ser pobre no merece que le paguen, es la ideologia pedorra de esta Sra, amparadora del parricida y seguramente no pagan sus cuentas, ni nunca las pagara, porque seguramente los proveedores de sus organizaciones, son Oligarcas, y los que trabajamos y pagamos impuestos somos fascistas, y antidemocraticos, solo es Democratica la Sra Hebe y sus amigas madres.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires - Republica Argentina
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 1:40 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Amiga Beamon, ya sabemos quienes son estos personajes. Es todo Negocio. No vale la pena gastar saliva en esta clase de personajes. Que Dios los ayude y a nosotros no nos desampare.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 9:31 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Yo creo que hay que sacar a la luz la hipocresia marxista..... ese marxismo que ha hecho tanto daño al mundo, aún mas daño que el mas salvaje de los capitalismos....

Lo peor de lo peor es la izquierda marxista, el anarquismo, que todo lo corrompe por que impregnan el resentimiento, la psicopatia, la enferemdad mental que tienen en los demás, aniquilando todo tipo de organización, y lo peor, acusando lo que ellos mismos hacen...

No nos olvidemos de la historia ...la ex URSS, donde murierono millones por el salvajismo del comunismo. Ni los zares fueron tan hdp..

Y Cuba, Corea del Norte, donde la vida no tiene valor, ya que es manejada por un grupejo que se denomina gobierno...

La filosofia mas dañina del planeta ha sido y es , el marxismo.

Y estas mujeres son las representantes actuales de esa filosofia, que ha matado siempre traidoramente.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 11:29 am    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Beamon escribió:

Antes de contestarte, te aclaro que no soy de izquierda. Trato en todo lo posible de tener mi propio criterio independiente en cada tema.
1.- Los militares siempre sirvieron para salvarle las papas al peronismo.
2.- Los militares nunca fueron independientes en sus decisiones, siempre les mandaron a hacer desde afuera.
(Los golpes de estado de los setenta fueron una moda aplicada en todos los países de América Latina, no estábamos solos en eso)
3.- Los militares son demasiado dependientes de la doctrina católica, en cuanto a divorcio, aborto, moral sexual, censura, etc., cuando ellos tienen el poder, los libre pensadores nos quedamos fuera.
4.- Las decisiones de los militares son inapelables y sus errores incorregibles
5.- Los militares están diseñados para la defensa contra ataques desde el exterior. Es injusto que los civiles que los mantenemos seamos sometidos por la fuerza con las armas que nosotros mismos como ciudadanos hemos puesto en sus manos.
6.- Los que están ahora en el poder, sólo se dedican a robar, de la misma forma que lo hizo cualquier gobierno anterior. El único motivo por el cual esto no funciona es porque nuestros representantes son ñoquis y se venden y ceden el poder. ¿Quién inventó esta basura de los superpoderes? ¿No fué Cavallo? ¿No estuvo Cavallo con los militares también?
La vida política argentina es un péndulo. Hoy a la izquierda, mañana a la derecha... Hay una ley que enseña la historia. El poder de mañana lo tendrán las víctimas de hoy. No las conviertas en víctimas porque las harás mas fuertes.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 5:14 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

pedroelgrande escribió:
Beamon escribió:

Antes de contestarte, te aclaro que no soy de izquierda. Trato en todo lo posible de tener mi propio criterio independiente en cada tema. Muy bien comparto esto ultimo
1.- Los militares siempre sirvieron para salvarle las papas al peronismo.
Es verdad, fueron siempre los politicos civiles los que han golpeado las puertas de los cuarteles. Ellos mismos quisieron que vengan y tomaran el poder, No Fue Un Golpe, solo hay que haber vivido ello, y leer los diarios de la epoca. Era todo un Kaos, anarquia y bombas por todos lados, etc. etc.

2.- Los militares nunca fueron independien tes en sus decisiones, siempre les mandaron a hacer desde afuera.
(Los golpes de estado de los setenta fueron una moda aplicada en todos los países de América Latina, no estábamos solos en eso)

No fue una Moda, fue una estrategia de EEUU y aliados, que mantenian la guerra fria contra el Marxismo, y se valerion en Sudamerica de las FFAA para contrarrestar la guerrilla marxista.
3.- Los militares son demasiado dependientes de la doctrina católica, en cuanto a divorcio, aborto, moral sexual, censura, etc., cuando ellos tienen el poder, los libre pensadores nos quedamos fuera.

Son catolicos nada mas, e insisto en esa lucha de que hable, tambien estaba en Juego la Religion, como sigue pasando actualmente en el mundo.

Con respecto a los pensadores como vos, no habrian tenido ningun problema, o no viste a SABATO junto a los militares, hay fotografias, videos, etc. Solo se rajaron los pensadores ideologos del marximo.
4.- Las decisiones de los militares son inapelables y sus errores incorregibles

Si si , sus Decretos Leyes siguen hoy vigentes, fueron todos Ratificados por Ley del Congreso Nacional en diciembre de 1983. Ley de Radiodifusion, Ley de Amparo firmada por Ongania en el año 1966, leyes de Obras Sociales, y miles y miles mas. Que aun hoy nos rigen, y ningun politico hay cambiado para mejorarlas y actualizarlas. Errores si si, muchisimos e incorregibles.

5.- Los militares están diseñados para la defensa contra ataques desde el exterior. Es injusto que los civiles que los mantenemos seamos sometidos por la fuerza con las armas que nosotros mismos como ciudadanos hemos puesto en sus manos.

Tenes mucha razon, comparto totalmente esto, pero fueron los politicos que los llamaron, los mismos politicos que tambien mantenemos. Aclaro que los militares de hoy ya no estan diseñados para la Defensa contra ataques al exterior, recientemente la Ministra Garre, dijo que solo tienen poder de fuego para 2 horas. Lo que no se, es si es solo para pistola, pues equipos y armamentos son de la epoca del 60, como el Fusil FAL, con el cual hice la conscripcion. No hay mas reservistas. y creo que hay mas generales que soldados, con eso te digo todo. Sino busca sobre el tema, pues ya a mi me aburre buscar.
6.- Los que están ahora en el poder, sólo se dedican a robar, de la misma forma que lo hizo cualquier gobierno anterior. El único motivo por el cual esto no funciona es porque nuestros representantes son ñoquis y se venden y ceden el poder. ¿Quién inventó esta basura de los superpoderes? ¿No fué Cavallo? ¿No estuvo Cavallo con los militares también?

Tenes razon y comparto totalmente son todos o en su mayoria ladrones, roban y roban, y mienten y mienten sin parar. Solo te señalo un Error. Los Superpoderes fue una Ley del Congreso Nacional, que envio el expresidente Duhalde, cuando asumio en el año 2002 por un tiempo determinado. El tuerto Kirchner, se ocupo de inventar con su mayoria automatica, la ampliacion de su vigencia, todos los años, a pesar de que recibio el gobierno, con todo ya solucionado. Es anticonstitucional su prorroga, solo tendrias que leerla para darte cuenta de lo que te digo, esta en el google, la podes buscar y leerla toda bien clarita. Veras que es una Ley muy Dictatorial, pues suspende hasta los juicios por temas de dinero, le quita al Congreso armar y fijar las partidas presupuestarias. y montones de cosas mas, que se entrometen en los otros 2 Poderes del Estado, tanto en el Judicial como en el Legislativo. Por eso tambien era una Ley con fecha de vencimiento, era para que el Manda mas pudiera hacer solo el, lo que quisiera para presuntamente sacar el pais adelante.

Con respecto a Cavallo, si si, estuvo en gobiernos militares, como Kirchner y miles de politicos mas que seria largo de enumerar uffffffff........no me alcanzaria el dia o taparia el Foro con nombres.

La vida política argentina es un péndulo. Hoy a la izquierda, mañana a la derecha... Hay una ley que enseña la historia. El poder de mañana lo tendrán las víctimas de hoy. No las conviertas en víctimas porque las harás mas fuertes.

Te leo y comparto muchas cosas de las que decis. Veo que sos un Gran Pensador, te respeto mucho, y vi muchas opiniones que me enriquecen.

Lo que escribi es muy poco en cada item que pusiste, pues todo pero todo, es para desarrollarlo en forma mas amplia, pero trate de ser breve y conciso, tratando solo de separar la paja del trigo.

Espero que me entiendas o me entiendan otros foristas. Yo no quiero militares en el poder. Los quiero para lo que fueron creados, pero hoy no es asi. Quiero un gobierno Republicano, Representativo y Federal, como dice Nuestra Constitucion Nacional. Que la obedezcan nuestros gobernantes, pues han Jurado por ella. Y no lo hacen. Ojala algun dia veamos un Juicio Oral, contra un Presidente y todos sus ministros, subsecretarios de estado , etc. etc. sentados en el Banquillo de los Acusados, como se hizo con las juntas militares. Y Juzgarlos por traidores a la Patria , Enriquecimiento Ilicito, etc. etc.. Ojala ........pues el Dia que la Corte Suprema de Justicia se ponga los pantalones largos, sea cual fuera, haciendo un Juicio Penal Oral, a estos personajes siniestros, recien alli se asustarian y no se sentirian tan impunes como lo son.......

Te envio mis cordiales saludos, e insisto te sigo todas tus opiniones, pues son siempre muy enriquecedoras, tanto para mi, como tambien espero para los demas Foristas. Tenes el Don , de ver ciertos costados de las cosas, que no es muy comun. Un Fuerto Abrazo y segui asi.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Sab May 30, 2009 6:06 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Gracias Carlin por tus comentarios. Tal vez no me tomé la molestia de investigar demasiado, pero me imagino que cuando Cavallo/De la Rua decretaron el corralito, ya se habían conseguido alguna cesión de poder del legislativo ¿o no?, en serio ya no me acuerdo. Bueno, Menem también gobernaba a puro decreto de necesidad y urgencia. ¿Alfonsin? Tampoco me acuerdo. En todo caso, tratemos de evolucionar mejorando de a poco, algún día nuestros nietos lo disfrutarán, pero eso sí, que los militares vayan y voten igual que hacemos todos. Fijate que los yanquis tienen muchos años de democracia ininterrumpida y lo mismo se equivocan (Reagan, Bush, Bush)

Eso del poder de fuego para dos horas me sonó a verso cuando lo leí la primera vez y me sigue sonando mal. ¿Cómo se define el poder de fuego? ¿La unidad de medida es de tiempo? días, horas minutos. Sería algo así como el cociente de Cantidad de armamento/Caudal de disparo. Es un concepto absurdo. En todo caso dime contra quién y te diré cuanto duro. Da para mas, si querés lo seguimos en otro post.
Por último, muchas pero muchísimas gracias por lo de "pensadores como vos", me hace parecer un verdadero filósofo. Pero cuando dije "libre pensadores" me refería a la parte de "libre" mas que de pensadores. Ja Ja.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 6:12 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Gracias a Vos Pedro, te insisto, tus aportes enriquecen mucho este foro. Segui asi, Avantiiiiiiiiii............

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 6:27 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Pedro: me encanto leerte, como dice Carlin tenes el don de ver cierto costado de las cosas que muy pocas personas pueden ver, eso hace que expresar tu vision en temas como estos ,sea muy enriquecedor para todos.
Un saludo!

...............Y avantiiii! ! !=D- =D- =D-

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 7:31 pm    Asunto: Re: Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta

Natty sos de los nuestros jajajajaja..........Arriba Pedrito, si se postula yo lo voto yaaaaaaaa...........

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Madres de Plaza de Mayo, la cara oculta Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 15 [ 218 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: