FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 1:21 pm    Asunto: Re: La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS

El voto en blanco es como no votar , pero tambian hay que ver si alguno vale la pena , son los mismos desde 1983 , cuales son las nesecidades de la mayoria ? trabajo , si puestos de trabajo , teniendo trabajo el resto viene solo .
Me cuesta opinar , son lugares diferentes con nesecidades y pensamientos muy diferentes, un lugar donde una persona que puede trabajar y no lo hace hasta los hijos lo miran mal .

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 3:44 pm    Asunto: Re: La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS

sitting bull escribió:
El voto en blanco es como no votar , pero tambian hay que ver si alguno vale la pena , son los mismos desde 1983 , cuales son las nesecidades de la mayoria ? trabajo , si puestos de trabajo , teniendo trabajo el resto viene solo .
Me cuesta opinar , son lugares diferentes con nesecidades y pensamientos muy diferentes, un lugar donde una persona que puede trabajar y no lo hace hasta los hijos lo miran mal .

Ahí está un poco la cuestión, veamos.
Un gobierno que cree puestos de trabajo es lo que se necesita, pero no es la necesidad de la mayoría como decis .
La mayoría tiene trabajo y como se vota por lo general pensando en el problema individual y no en el problema de toda la sociedad cada uno vota y busca lo que cree le conviene .
Por eso el candidato que se quiere ganar el voto de la clase media solo habla de seguridad y así el votante que posee trabajo y algo de seguridad economica dejá de lado la necesidad del que no posee trabajo y opta por el candidato que promete sobre los problemas de un sector olvidando el otro.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: florida
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:11 pm    Asunto: Re: La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS

Estamos de acuero , pero un candidato gana es para gobernar PARA TODOS y no para un grupo, los del medio quieren segiridad en las calles pero los de abajo hay que darles trabajo para que tambien entren en la rueda , la seguridad es para todos como el trabajo tambien, pero Argentina no hay una cultura al trabajo, como decir alquilo departamento porque de esa forma estoy cerca del trabajo , el domingo me acuesto temprano porque maniana hay que trabajar , me compre un autito para salir mas rapido del trabo y empesar unas horas extras en otro lado, las vacaciones las aprovecho para arreglar la casa , no hay mentalidad de nacion.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Pcia Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 4:27 pm    Asunto: Re: La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS

sitting bull escribió:
Estamos de acuero , pero un candidato gana es para gobernar PARA TODOS y no para un grupo, los del medio quieren segiridad en las calles pero los de abajo hay que darles trabajo para que tambien entren en la rueda , la seguridad es para todos como el trabajo tambien, pero Argentina no hay una cultura al trabajo, como decir alquilo departamento porque de esa forma estoy cerca del trabajo , el domingo me acuesto temprano porque maniana hay que trabajar , me compre un autito para salir mas rapido del trabo y empesar unas horas extras en otro lado, las vacaciones las aprovecho para arreglar la casa , no hay mentalidad de nacion.

Y es como el huevo o la gallina, que fue primero.

Si empezamos por la seguridad, que se propone? eliminar a todo lo que se vea sospechoso? los muy osados dicen que hay que prender fuego los negros .

Quizas empezando con educación y sumando trabajo el descarte se haga por sí solo o por lo menos mucho más simple y civilizado.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# La cara oculta de los izquierdosos: PINO SOLANAS Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 19 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: