FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Bella Vista
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:28 am    Asunto: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Ni de La Rúa a ha hecho tanto daño a la Argentina como este matrimonio presidencial los Kirchner, no respetan ninguna regla, ha defecado en nuestras leyes al punto de cambiarlas a su conveniencia donde todo vale. No es mas que mirar el canal oficial, me refiero al canal 7 donde hay un grupo de pagos pseudoperiodistas para que hablen a favor del gobierno, uno se da cuenta del sobrado autoritarismo porque solo invitan a gente que piensen como ellos, de mas esta decir que tienen que ser kirchneristas y algunos contados de centro izquierda, derecha no figura como si no formaran parte de nuestro país, desconociendo una derecha progresista como existe en Chile, México, Brasil, Perú o Colombia. Han echado manos a los fondos de nuestros jubilados malgastándolo y consumiéndolo en favores políticos y lo que queda en obra publica que casi no se ve.
No a quedado ninguna institución en pie donde no haya metido un grupo de forajidos desconociendo su autonomía para manejarlas a su antojo.
En fin hay mucho por decir simplemente tire la primera piedra y no me escondo.
Daniel

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 9:25 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Daniel: cómo explicás que, si Néstor Kirchner fue un mal presidente, terminara con una intención de voto de mas del 60%?
Te aclaro que si bien no creo que los K hayan hecho el peor gobierno de la historia argentina, sí creo que se cag.. en las leyes...pero bue...eso sería muy argentino.
En cuanto a los medios, el kirchnerismo cree que la mejor manera de oposición a las mentiras de algunas empresas mediáticas es hacer lo mismo desde la otra vereda. Lo que resulta de eso es una sarta de mentiras de ambos lados.
Por otra parte, ¿con qué se mide la eficiencia de un gobierno? Con un ojímetro?
O hay que mirar los índices sociales y económicos?
Te lo pregunto, ya que para afirmar semejante cosa, habría que tener datos concretos, como por ejemplo, si tenemos mas o menos pobres, si crecen o no las villas miserias, si el consumo de alimentos bajó o subió, qué pasó con la desnutrición y con la mortalidad infantil, etc., etc., etc.
Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 10:05 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Es mal presidente, pero no creo que el peor de la historia.. De La Rua fue un desastre, Menem ni te cuento!! y los gobiernos militares de la decada infame (no por nada llevan ese nombre)

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 10:33 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

De ninguna manera me parece el peor presidente de la historia.

Yo solo tengo 37 añitos y para mí es lo mejorcito que viví.

Alfonsin no pudo imponer su idea de gobierno, bueno ... la rata el gran traidor para mí, De Larua inexistente, Duhalde por suerte no tubo tiempo pero le alcanzó para matar a dos pibes.

Y estos no son santos de mi devoción, pero ante lo impresentable del resto ...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 11:41 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Se aplica aquella vieja máxima del general, solo que invirtiendo el orden cronológico: "No es que nosotros hayamos sido buenos, sino que los que vinieron después fueron peores":lol: .
Saludos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:07 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

radan escribió:
Se aplica aquella vieja máxima del general, solo que invirtiendo el orden cronológico: "No es que nosotros hayamos sido buenos, sino que los que vinieron después fueron peores":lol: .
Saludos.

Lo que equivale decir contraponiéndose a su propio escrito anterior, a que el estrábico es el peor gobierno de la historia "pseudodemocrática". Y en consecuencia, con tal dicho, atrás viene el de su consorte: peor aún.
Creo que las palabras huelgan.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:18 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Nada que ver. Lo que digo es que si se comparan los distintos gobiernos desde el '83 a la fecha, da que el de Nésto Kirchner es levemente mejor que los otros, lo cual no es un gran mérito.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: casilda
NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 2:42 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

peor que Nestor es Cristina, y peor que ellos dos somos nosotros que los dejas hacer y desacer a su antojo.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar Abr 20, 2010 3:04 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

radan escribió:
Nada que ver. Lo que digo es que si se comparan los distintos gobiernos desde el '83 a la fecha, da que el de Nésto Kirchner es levemente mejor que los otros, lo cual no es un gran mérito.

O sea una "chiKana panKeKeada"

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 4:18 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Insisto: a ver si presentamos datos de lo que decimos.
No creo que éste sea el peor gobierno de la democracia, y me baso en algunos índices, como el de crecimiento (aunque de eso no me toque un mango), el superávit fiscal (U$$ al comienzo de la era K comparado con lo que hay hoy en el Banco Central), en fin, datos concretos.
Me gustaría leer cifras que justifiquen lo contrario.

Saludos.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Le cul du monde
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 4:54 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

si en esta era K, los valores de los commodities hubieran estado en el nivel de los 80 y 90, estos se tendrían que haber rajado en helicoptero a los dos meses, ademas hay que tenen en cuenta que el kirchnerismo es la version berreta del duhaldismo, lo que es mucho decir (y disfrazados de progres)

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: capital federal
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 5:47 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Un buen presidente cuando termina su mandato, puede andar por el mundo como se le de las ganas.

Un buen presidente cuando termina su mandato, puede andar por los lugares a los que fue a pedir que lo voten

Un buen presidente cuando termina su mandato, puede visitar redacciones de diarios, radios, y televisión, para hacer conocer las dificultades o logros obtenidos durante su mandato.

Un buen presidente cuando termina su mandato, deja que el que le continúa termine lo que empezó y no concluyó.

Un buen presidente cuando termina su mandato, da al pueblo que lo voto las explicaciones de porqué tiene que hacerse a un costado del poder que ejerció, para no obstruir al que lo está ejerciendo.

Un buen presidente cuando termina su mandato, es un ciudadano más, con deberes y responsabilidades de ciudadano.

Un buen presidente cuando termina su mandato, se lo recuerda, felicita, y llegado el caso, se lo extraña.

Un buen presidente cuando termina su mandato, muestra y justifica su capital económico.

Un buen presidente cuando termina su mandato, sigue siendo presidente (MC), no en las sombras.

Un buen presidente cuando termina su mandato, camina y anda entre la gente sin temores, ni ofensas.

Un buen presidente cuando termina su mandato, es un presidente reconocido como buena persona.

Un buen presidente cuando termina su mandato, puede ser Medio Navo, pero seguirá siendo presidente. Cosa que no me incomodaría.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 6:14 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Desde que asumió el estrábico no he visto disuadir un solo pikete. La gente comun, el laburante que se joda. Para el gobierno es más importante los ddhh.
La Bostafini puede insultar, difamar, cobrar dineros del estado, viajar lujosamente al exterior con nuestros impuestos, y hasta se da el lujo de emitir cientos de cheques sin fondo. Y hasta tener como "hijo adoptivo" a un parricida.
Las AFJP, los dineros los manejaron a su criterio sin consultar a los propios aportantes.
Los $ 680 millones que el estrábico se llevo en su momento desde Santa Cruz al exterior: dónde están? Los trajo ? A nadie le importa?
Cada día que pasa hay que poner más platita para llenar el mismo carrito en el supermercado.
El campo suguramente debe estar muy agradecido con los cretinos que gobiernan porque ahora nos pueden vender la carne más barata, no? Y la leche? Y el pan, por qué aumenta?
Por qué será que florece y dia tras día aumenta ese barrio marginal "la salada" donde cada vez se escucha que más gente compra mercadería "falsa" o "trucha" porque se consigue a menos de la mitad de precio que la original????
Porqué no me hablan del AUMENTO de la INSEGURIDAD con este gobierno exclusivamente.
Por qué no me hablan del aumento de consumo del paco y otras sustancias con este gobierno exclusivamente???????
Por que´no me hablan de como baja la calidad de la Educación cada vez peor????
Por qué no me hablan de como baja la calidad de la atención médica en Hospitales y Salas de Primeros auxilios, y la falta de insumos hospitalarios que es de terror?????
Tantas cosas que estos inmundos gobernantes no resuelven, pero si se preocupan por comprar propiedades en el sur y aumentar sus caudales de dinero en el exterior y llevar un ritmn de vida que ni Macri debe llevar.

Y me vienen a hablar de levemente mejor que otros gobiernos????
Y me vienen a hablar del superávit fiscal??????
Y me vienen a hablar de crecimiento????

Somos grandes para que nos vengan a tomar el pelo y nos quieran tratar de estúpidos.
Varias veces dije y pedi: no me falten el respeto.

Ahora me entienden???

ESTE GOBIERNO DA ASCO Y SUS HIJOS SE LO VAN A REFREGAR EN LA CARA EL DIA DE MAÑANA.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 6:16 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Es posible que doña juana no puede presentar datos entregados por el INDEC, ni maneje porcentajes sobre el aumento de villeros en el gran Córdoba, puede que sólo recuerde que le robaron el monedero 5 veces, puede que no le importe levantarse a las 4 de la mañana para que la atiendan, si quieren, en el dispensario del barrio, puede que no sepa que sus nietos no van a la escuela, puede que no sepa donde queda Chaco ni cuantos chicos pasan hambre y en otras provincias, puede que no conozca y por eso no pueda presentar infinidad de casos de corrupción, puede que no sepa intelectualmente en que porcentaje cayó su poder adquisitivo, puede que no sepa quienes son fernández, d'elía, moyano y la p**** que los parió*, es posible que no pueda presentar ni la boleta de la luz pero todo lo que ella no pueda presentar no hace que estos soretes sean mejores. Ni que igualen a tal o a cual.

Pero ..... radan tal vez pueda presentar un gobierno para el bien común, de la sociedad argentina toda. Seguro que no es este.

Un buen presidente cuando termina su mandato ...... me parece que los k no son buenos presidentes. Ni cerca.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 10:05 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Hostman: estoy de acuerdo en que éste no es el gobierno que quiero, ni que queremos la mayoría de los argentinos.
Y ya que lo pedís, creo que un gobierno popular debe respetar la opinión de la mayoría del pueblo, debe respetar las instituciones, y jamás mentirle a su pueblo.
Quiero un gobierno austero, porque no podría acumular riquezas mientras tanto argentino se muere de hambre.
Quiero un gobierno que pueda demostrar que hace con cada peso del pueblo.
Quiero un gobierno que investigue la deuda externa, porque seguir pagando lo legal y lo ilegal, significa que no va a poder hacer lo que tiene que hacer.
Quiero un gobierno que premie el esfuerzo, y castigue el delito, en todos sus niveles, empezando desde arriba para abajo.
Quiero un gobierno que sume siempre, no que se ponga en iluminado celestial aun cuando sea el mejor.
Puedo seguir enumerando la gran cantidad de cosas que yo le pediría a un buen gobierno, el tema es que estoy haciendo yo para generar ese gobierno.
Si solo me siento a esperar que aparezca, entonces seguiré leyendo las bufonadas de tanto argentino de bien, cómplice de algún gobierno tan delictivo.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Kirchner el peor presidente de la historia!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 18 [ 268 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: