FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 12:57 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Quiero DEMOCRACIA !!

Prefiero la peor democracia , que la mejor dictadura.

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 2:14 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Quiero DEMOCRACIA !!

Prefiero la peor democracia , que la mejor dictadura.

Saludos.

Esta no se si es la peor ,pero es bastante corrupta ,disfrutala...¡¡¡¡

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Lun May 17, 2010 3:17 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Yory

Lo que decis no me consta y no se cual es tu ideologia, porque no te jugas, ¿me parece que tenes las "botas" puestas no?

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 4:47 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

NEGRO CIEN POR CIEN escribió:
Yory

Lo que decis no me consta y no se cual es tu ideologia, porque no te jugas, ¿me parece que tenes las "botas" puestas no?

Saludos.

Y si:-k......quizás te resulte complicado entenderme,yo si te entiendo ,para vos no hay opciones ,...negro o blanco,KK o militar ,boca o river ,chevrolet o ford , .........antes emitir juicios erróneos, te explico que hay mucha gente que ,sin ser radical ,peronista ,ni tampoco de la UCD ,se niega a comer KK,y que por mas que quieran vendernos buzones ,nos negamos a kreerles ,te prometo que ni bien escuche algún político que me convenza te llamo y te aviso.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Timote
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 7:52 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

LA DEMOCRACIA NO SIRVE EN UN PAIS DONDE NO HAY EDUCACION.

EN UN PAIS DONDE NO HAY EDUCACION NO HAY DEMOCRACIA.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: san Nicolás
NotaPublicado: Lun May 17, 2010 11:04 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

radan escribió:
"Yo considero que las empresas que tienen verdadero valor estratégico (Comunicaciones, transporte, energía, y otras,) para el país, deben estar en manos del Estado CON MAYUSCULAS, que no es lo mismo que decir del Gobierno."

Estamos de acuerdo en eso Descartes. Pero me imagino que sabés que Menem y Cavallo, piensan exactamente lo contrario.

Saludos.

Entonces estan gobernando todavía? que pasó del 2000 en adelante? si las cosas se hicieron mal...hay que hacerlas bien... o no? omo perdemos el tiempo los argentinos!!!.... lo pasamos criticando al anterior y seguimos haciendo lo mismo. alguna vez maduraremos?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 12:20 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Descartes: yo no soy kirchnerista, ni lo quiero ser: aplaudo lo que veo bien y puteo lo que me parece mal.
Ahora, volviendo a tu planteo...Del 2000 para acá, éste Gobierno (corrupto, antidemocrático y de centro derecha o derecha) recuperó para el Estado el manejo del Agua (fundamental recurso estratégico, para mi, uno de los mas valiosos) a través de Aysa; reestatizó Aerolíneas Argentinas (vital en un país que tiene 5,000 km de punta a punta y no tiene trenes) aunque nos está costando mas de la cuenta; recuperó el Correo, y, finalmente, amagó con retomar las riendas energéticas con Enarsa, pero se quedó en el amague. En todo los demás servicios, siguió con la política implantada en los 90, por lo tanto, desde Proyecto Sur, le venimos reclamando varias medidas concretas: recuperar el petróleo, los trenes y la minería entre otros varios mas.

Y lo que te marqué en la respuesta anterior, es tu contradicción. leéla de nuevo.

Saludos.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:03 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Sino se invierte en educacion, no la va a haber, ahora, hay un monton de pibes que volvieron al colegio con la ultima gestion de este gobierno, por si no lo sabias , te informo. Lo que pasa que en tn, nazion, o el clarinete , esto no sale.

Informate bien antes de hablar, y fijate porque estas hablando como una militar resentida que parece añorar epocas nefastas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:17 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Ya se que no sos radical, peronista, ni se lo que sos, y en todo caso, es un problema tuyo, pero hablas con un bocabulario golpista y diria hasta militar.
Esta bien que critiques a este gobierno , para eso esta la DEMOCRACIA, ahora, que veas TODO MAL, me parece de muy mala leche.

Ah y otra cosa, tampoco me parece que vos, veas los colores neutrales...o mas bien me parece q tiras para un verdecito ....oscuro.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: salta
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:38 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Como se va a mejorar el país asi??? este foro es para dejar opiniones, que casi nunca son coincidentes con las demas (gracias a dios que pensamos distinto), pero no para criticarnos unos a otro!!!! Cuesta mucho dejar una opinión simplemente o hay que ponerse a golpear al que la dejo?? Maduremos nosotros que somos el pais, asi nunca saldremos adelante, y nos quejamos de los politicos!!!!!!

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:42 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

YO CRITICO LOS POLITICOS
A LOS FUNCIONARIOS
Y LOS CRITICO PORQUE SON CORRUPTOS
MUCHO ME GUSTARIA ESTE LUGAR PARA PODER DECIR TODO LO CONTRARIO
PERO ELLOS NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA PARA QUE ESO SUCEDA
Y NO QUIERO SER CINICA

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 10:51 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Un poco de tiritas verde oscuro en este pais, levantarìa el espiritu a mas de uno, y bajaria los humos de muchos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 11:55 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

NO ME IMPORTA SI LAS TIRITAS SON VERDE OSCURO O ROSA MARICA, ME INTERESA QUE PODAMOS DISFRUTAR CADA UNO EN LO SUYO DE UNA VIDA CON DIGNIDAD, NO SOY POLITICA NI ME INTERESA PARTICIPAR EN POLITICA, NO NACI PARA ESO.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mar May 18, 2010 12:23 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Los políticos son tan corruptos como la sociedad que los genera.
Saludos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar May 18, 2010 12:29 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

radan escribió:
Los políticos son tan corruptos como la sociedad que los genera.
Saludos.

Para mí ahí está la clave. Creo que lo que Radan quiere decir es que nos preocupemos más por educar a nuestros hijos y ser buenos vecinos y buenos trabajadores, que ya bastante difícil es.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Kirchner el peor presidente de la historia!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 18 [ 268 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: