FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 10:10 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Esta presidencia de los K se reflejan de la siguiente manera:

Aumento la desocupacion,
Aumento la Pobreza,
Hay cada dia mas villas miserias y casas usurpadas,
Los salarios de los trabajadores son de los peores de la historia,
La inflacion diaria es 9 veces mal alta de lo que refleja en Indec,
Aumento la Inseguridad en las calles,
Subieron todos los impuestos, y congelaron los sueldos y jubilaciones......
La lista podria ser interminable, ................alguien quiere agregar algo mas...???

Estoy convencido que nuestros politicos utilizan las hojas de nuestra Constitucion nacional como papel higienico.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: san Nicolás
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 11:08 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

ayelen julieta escribió:
peor que Nestor es Cristina, y peor que ellos dos somos nosotros que los dejas hacer y desacer a su antojo.

La mejor respuesta!!!!! corta y concreta. LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS!!!!!

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: la plata
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 11:49 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

"Para mi" fue Peron ,ya que si este demagogo y dictador a la vez no hubiera existido,no hubieran existido toda esta mafia organizada...ya sean estos de ahora ,los sindicalistas , los milicos etc etc ,Peron fue el comienzo de la desgracia en Argentina.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 12:15 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Este video lo resume todo, nunca me canso de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=iD4_vTFBZ5g

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 8:11 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Estoy en desacuerdo total con estos gobiernos que se dicen elegidos por el pueblo, hasta en ello dudo ya que mucho se habla de manipulacion de votos asi que no se cúanto de verdad hay en eso.
Y tambien estoy en desacuerdo con quienes dicen que la culpa es nuestra. Yo no tengo la culpa de los miserables que son los que gobiernan ni soy culpable de sus mentiras, ni soy culpable de la eleccion de sus corruptos colaboradores.
Por Dios, solo falta escuchar que también soy culpable por la existencia de violadores, de golpeadores de ancianos, de ladrones en la via publica y que también soy culpable por la falta de respeto que hay entre nuestra gente.
Creo que esa frase encierra la falta de argumento de quienes ya no pueden justificar con nada la falenci de los gobiernos desastrosos que hay en Demoicracia, entonces la mejor salida es : la culpa es nuestra, tuya, qué hiciste vos para evitar eso?
"Los gobernantes salen de nuestra sociedad", y que culpa tengo yo que la madre que los parió los educó como corruptos, como ladrones, como traidores?
Por ahi hasta si uno les dice que "no dispongo de tiempo para participar o integrarme a alguna organización o partido político para intentar hacer algun cambio" es probable que te digan que no tenés derecho a quejarte, entonces agachá la cabeza y "seguí mamando" como dijo el "ilustre morochito de Fiorito".
Adonde nos quieren llevar estos progres?
Qué me quieren hacer creer?
Si a tu hijo lo educas mal "cria cuervos y te sacarán los ojos"; pero si lo educas como corresponde, jamás te echarán nada en cara y serás un padre/madre feliz de haber hecho lo que debías.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:43 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

2pame: quién elige a los corruptos? Quién a los ladrones?
Vos no votás? qué tienen de diferente los dirigentes políticos a cualquier hijo de vecino de este país? Vos ves mucha ética en nuestra sociedad?
Saludos.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 10:46 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Citar:
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:43 am Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

2pame: quién elige a los corruptos? Quién a los ladrones?
Vos no votás? qué tienen de diferente los dirigentes políticos a cualquier hijo de vecino de este país? Vos ves mucha ética en nuestra sociedad?
Saludos.

Eso no? Quién elige a los ladrones?

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Le cul du monde
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 11:26 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Oki!!! muy buena tu firma!!! pero me gustaba mas la de antes, posteala de nuevo!!!
eh? ahhhh, siiii, el tema de este hilo, ehhh,
Los K son unos truchos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 11:53 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

2pame......estàs gastando pòlvora en chimangos......

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 11:55 am    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Tenés razón.
Olvidé que los chimangos no interpretan textos

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 12:02 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Uuuuuuu !!!!! Aguantate la que viene......

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 1:35 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

2pame: REITERO...quién elige a los corruptos? Quién a los ladrones?
Saludos.

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 2:55 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

¿Cuál es la diferencia entre un corrupto y un ladrón?
Yo no voto.
Cualquier hijo de vecino del barrio donde vivo es mucho más respetable que la porquería de los dirigentes políticos que dirigen el país.
Claro, por lo que observo, en la Ciudad de Buenos Aires, donde vos decis que sos (según tu avatar) no se conocen ni con el del depto de al lado, y quizás a lo mejor no sepan cómo son los hijos de los vecinos.

En cuanto a lo de la sociedad, depende de lo que quieras ver, si venís a mi pueblo vas a ver “ética”, vas a ver colaboración entre vecinos, vas a ver lo que es una Sociedad de Fomento, y muchas cosas más que parece que por tu forma de expresarte, desconocés.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 3:21 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

Buenos Aires no tiene mas corrupción que la que tiene cualquier ciudad del interior. No se en que pueblo vivís, pero yo me crié en uno de ellos, y buena parte de mi familia vive en alguna ciudad casi pueblo de Entre Ríos, y te puedo asegurar que la corruptela es la misma o peor que la que hay acá, y no lo digo yo, lo dicen mis primos de allí y de las localidades vecinas, así que, por favor, a otro chancho con ese choclo. Por otra parte, Bs. As. está lleno de provincianos, creo que hay mas provincianos e hijos de ellos que porteños originales.
Conozco mucho mas de lo que crees, y conozco muy bien a cada uno de mis mas de veinte vecinos del edificio.
La división BsAs-Interior me parece estúpida y anacrónica, como no sea desde el punto de vista cultural, nunca desde lo ético o lo moral.
No se puede comparar una ciudad como Bs As con un pueblo del interior, no tienen nada que ver, ni aquí ni en EEUU ni en Rusia.
Me alegro que que en tu pueblo las cosas sean así, te puedo asegurar que en la mayor parte de la Argentina, lo que reina es la misma moral, que hace que cualquier argentino no pague sus impuestos, compre cosas robadas, no participe pero critique, no quiera laburar, etc., etc., etc.
De esta sociedad es que salen los que votan gobiernos corruptos y ladrones, los que votan con el estómago y los que no votan.
Atte.

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Here, still watching u
NotaPublicado: Jue Abr 22, 2010 4:59 pm    Asunto: Re: Kirchner el peor presidente de la historia!!!

2pame:
Ya te lo dijeron con una frase y parece que no entendiste. A ver, si leiste el Martín Fierro y te acordás de esta frase: "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen".
Te mando un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Kirchner el peor presidente de la historia!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 18 [ 268 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: