FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿Estatizan YPF?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:37 am    Asunto: ¿Estatizan YPF?

Totalmente de acuerdo si se lleva a cabo.....

NUNCA las empresas de servicios y de materias primas esenciales deberían ser privatizadas: ni luz, ni gas, ni aguas, ni telefonos, ni petróleo, ni ferrocarriles, ni minería, por nombrar algunas......

LA OLEADA privatizadora de los 90 terminó ............NO VA MÁS.

Sólo generó MULTIMILLONARIOS a costa de DESINVERSIÓN .......que ahora tendremos que pagar.....

Además, los COSTOS para mantener estas empresas no son tan altos. Pero cuando existe LUCRO detrás, ahí si se produce destrucción del sistema.......veamos el estado en que se encuentran los FERROCARRILES para entender cómo se mueven las privatizadas........ AFANARON DURANTE DÉCADAS y ahora está todo hecho mier**.......porque NO HAN INVERTIDO UN CARAJO.

Lo mismo con las concesionarias de las autopistas y rutas.......... HAY POZOS, mala calidad de los asfaltos aplicados, pero eso sí, GANANCIS SUPERLATIVAS de pocos, con GRANDES SUBSIDIOS que sólo DIOS sabe a qué bolsillos fueron.......¿inversiones? poco y nada.....

LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y MATERIAS PRIMAS deben si o si ser ESTATLES con control social de la población.... aun pocos, pero que deban ver como se mueven......

Vamos hacia lo que SARKAR pronosticó en PROUT....... ya que según la teoría PROUT las empresas de servicios y materias primas esenciales deben ser estatales, para evitar que el capitalsimo siga en pleno crecimeinto.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 4:21 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Bue....por una vez coincidimos, Krisnesh......P Sur hace tiempo que propone crear Yacimientos Petrolíferos Federales (YPF recargada!!!!) con control de la sociedad, del pueblo todo, para que el curro no tenga lugar.

Saludos

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: En una de las tres Marias
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 4:45 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

krisnesh escribió:
Totalmente de acuerdo si se lleva a cabo.....

NUNCA las empresas de servicios y de materias primas esenciales deberían ser privatizadas: ni luz, ni gas, ni aguas, ni telefonos, ni petróleo, ni ferrocarriles, ni minería, por nombrar algunas......

LA OLEADA privatizadora de los 90 terminó ............NO VA MÁS.

Sólo generó MULTIMILLONARIOS a costa de DESINVERSIÓN .......que ahora tendremos que pagar.....

Además, los COSTOS para mantener estas empresas no son tan altos. Pero cuando existe LUCRO detrás, ahí si se produce destrucción del sistema.......veamos el estado en que se encuentran los FERROCARRILES para entender cómo se mueven las privatizadas........ AFANARON DURANTE DÉCADAS y ahora está todo hecho mier**.......porque NO HAN INVERTIDO UN CARAJO.

Lo mismo con las concesionarias de las autopistas y rutas.......... HAY POZOS, mala calidad de los asfaltos aplicados, pero eso sí, GANANCIS SUPERLATIVAS de pocos, con GRANDES SUBSIDIOS que sólo DIOS sabe a qué bolsillos fueron.......¿inversiones? poco y nada.....

LAS EMPRESAS DE SERVICIOS Y MATERIAS PRIMAS deben si o si ser ESTATLES con control social de la población.... aun pocos, pero que deban ver como se mueven......

Vamos hacia lo que SARKAR pronosticó en PROUT....... ya que según la teoría PROUT las empresas de servicios y materias primas esenciales deben ser estatales, para evitar que el capitalsimo siga en pleno crecimeinto.

Concuerdo en todo... lo que no entiendo es como un tipo de derecha tan reaccionario como vos, puede opinar asi...

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:45 am    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Radan, estoy de acuerdo con que debe ser CONTROL social de la producción de materias primas..........a eso vamos, aunque lejanamente.

Apoyo que PSUR plantee eso. Estoy totalmente de acuerdo.

AS

No soy de DERECHA, ni reaccionario. Eso queda en tu visión estrecha.

Estoy en contra de los ENGAÑOS, de los falsos populismos.

ESTOY A FAVOR DE LA DEMOCRACIA ECONOMICA, es decir, la sociedad votando medidas economicas, no a politicos psicopatas, que se llenan los bolsillos de dinero del Estado.

Estoy a favor del LIMITE A LA RIQUEZA ACUMULADA, como única forma de ELIMINAR EL CAPITALSIMO como sistema, para siempre.

¿Libertad para enriquecerse? si, obvio, PERO HASTA UN LIMITE...........cuando alguien supera ciertos límites, cuando unos pocos miles de personas tienen miles de millones de millones de dolares manejados por ellos, eso ES DESTRUCTIVO de la sociedad........

Por lo tanto, DUDO que yo sea o haya sido de derecha alguna vez............tampoco soy zurdo, no estoy a favor ni de Marx, ni del comunismo.....me parece un TERRIBLE engaño que ha provocado los peores gencidios de la historia de la humanidad.

No me gustan los falsos movimientos de derechos humanos......no me gustan las madres de plza mayo, ni las abuelas ni los hijos.......me paercen mafias, nada más.

Estoy a favor de PROUT, la única salida, para mi.

Como en TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, libertad sí, pero hasta un límite. Cual es limite? cuando se daña al otro.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:05 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Che, me llegó que Binner no quiere estatizar YPF, qué onda???????

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:21 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Quizá el vió " algo " que nosotros nó......

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:47 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Como siempre, las salidas son diversas, y habría que escuchar que dijo exactamente, el líder del FAP.
Tal vez no quiera que se repita lo de AA.

Saludos

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: gerli Avellaneda
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:00 pm    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

radan escribió:
Como siempre, las salidas son diversas, y habría que escuchar que dijo exactamente, el líder del FAP.
Tal vez no quiera que se repita lo de AA.

Saludos

A éso me refería....

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 8:38 am    Asunto: Re: ¿Estatizan YPF?

Hay que estar atentos a que tipo de estatización quieren hacer. Lo de aerolineas fue bochornoso, no solo por quienes lo dirigen, por el control aereo, etc, sino porque la hicieron para rescatar al grupo Marsans y se sigue llevando plata.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# ¿Estatizan YPF? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: