FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Esperando algún comentario K sobre el Famatina y las mineras

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:56 pm    Asunto: Re: Esperando algún comentario K sobre el Famatina y las mineras

Atormentadodesentido escribió:
Juli! escribió:
Solo voy a decir que estoy en contra de todo lo que contamine el medio ambiente...lo de la mineria a cielo abierto es un tema pendiente.. igual el gobierno tiene cosas mas importantes para preocuparse como por ejemplo que no haya un solo pobre mas en Argentina...

Hay dos cosas en las que no estoy de acuerdo con vos. Primero que sea una cuestión de pendientes, porque el modelo del kirchnerismo es con minería a cielo abierto, con tercerismo en el trabajo, sueldos bajos, pago de deuda externa, privatizadas en servicios con liberación de tarifas y sojización. Tampoco estoy de acuerdo en que hay que ver las cosas separadas, o que haya una cosa más importante que otra. Primero y principal porque son corporaciones que vienen a saquear recursos, a contaminar pueblos enteros de gente humilde y trabajadora y que además de eso son la misma patronal de muchos trabajadores a los que tienen en la miseria, porque como empresarios no solo se dedican a una cosa, sino también tienen acciones, especulan, fugan por allá. Precisamente en muchos lugares, se aprovechan de que la gente es pobre para decirles "bueno, tengan esto contaminante, pero tienen trabajo". Si se preocupara porque no haya un solo pobre más en la argentina, no estaría planteando un techo salarial para los trabajadores, porque vos sabes como es esto, si los de blanco se les come la inflación el sueldo y encima consiguen poco, que queda para el resto que ni siquiera tiene paritaria o algun tipo de protección. Si se preocupara por los pobres, los jubilados que son indigentes según los cálculos del super, tendrían que ganar su 82 movil, tener un pami como la gente y no ver como su plata se le va a pagar una deuda usurera. Si se preocupara por los recursos para los pobres, nacionalizaría YPF, por ejemplo.

Ahhhh si, porque en los anteriores gobiernos no habia mineria a cielo abierto, dejate de joder Juli, todo lo malo se lo enrostran al gobierno nacional cuando en relidad son problemas que vienen de arrastre... estoy de acuerdo en que el gobierno tiene que resolverlo pero no estor de acierdo en que sea EL TEMA a resolver ya... Ya el gobierno tiene abiertos varios frentes de batalla, si sigue abriendo otros sin solucionar los anteriores la gobernabilidad se le va a ir a la mier**.. Estoy completamente de acuerdo con vos tanto en el tema del pago de la deuda como en el de los servicios publicos, el gobierno deberia estatizarlos a todos, tambien deberia estatizar YPF y la mineria... Me encantaria que se le pague el 82% a losjubilados y no tengo dudas que cuando sea posible el gobierno lo hara, por ahora hay dos aumentos jubilatorios por año y no me parece poca cosa...

EN MENDOZA , JUSTAMENTE ESTAMOS RESISTIENDO PORQUE ACÁ NO HUBO NUNCA ... y te aseguro que nos van a tener que pasar encima si lo quieren hacer .-

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 8:28 pm    Asunto: Re: Esperando algún comentario K sobre el Famatina y las mineras

Ambientalista Cuyano escribió:
Solo voy a decir que estoy en contra de todo lo que contamine el medio ambiente...lo de la mineria a cielo abierto es un tema pendiente.. igual el gobierno tiene cosas mas importantes para preocuparse como por ejemplo que no haya un solo pobre mas en Argentina...

MAS IMPORTANTES QUE EL AGUA ? ahora sos vos el que tiene las prioridades erradas ? POBRES ? que es eso ? Cristina dice que son una sensación

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2012 9:32 pm    Asunto: Re: Esperando algún comentario K sobre el Famatina y las mineras

Ah James, pero que te importa, cuando el agua valga mas que el oro tendremos guita para comprar nuestros propios lagos
Te das cuenta la prioridad... vamos bien

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Esperando algún comentario K sobre el Famatina y las mineras Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: