FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 12:40 am    Asunto: Re: En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

radan escribió:

... pero no es menos cierto que hemos tenido a esa clase de "Presidentes" y no uno, sino varios.

Por eso insisto, que a la hora de escribir las páginas de la Historia, argentina o de cualquier país, es necesario, para ser fiel a la veracidad de los hechos, registrar todos los acontecimientos, buenos y malos, justos e injustos, provechosos o inútiles.
Pero de allí, pregonar a los cuatro vientos que un impresentable como Galtieri sea destacado como personaje, mmm, me parece un desacierto total.

Y lo lamento por la maestra, vaya a saber uno qué educación y qué ideas tiene en su cabeza para cometer semejante acto de desatino.

En cuanto a la controversia con Rosas, podríamos estar debatiendo por toda una eternidad, que siempre habrá argumentos sólidos que lo proclamen como héroe y tantos otros que lo condenen. Casualmente como a la mayoría de los personajes que hicieron historia, desde los remotos egipcios hasta los hombres de la actualidad.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 1:33 am    Asunto: Re: En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

Me parece exagerado, con una sancion y unas disculpas alcanzaba.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Jue Jun 17, 2010 9:01 pm    Asunto: Re: En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

Realmente, yo pienso que esos personajes, fueron iconos de la historia del Bicentenario, estuvieron en ella como funcionarios, o participando de la historia, estuvieron en nuestra historia, mal que le pese a todos los Argentinos, pero es cierto que participaron de la historia en actos muy importante de ella, por que habrìa que ocultarlos, si forman parte de la historia y el porque de que hoy todos estemos en este suelo, hay que esconderlos? como quien esconde la basura debajo de la alfombra? ESTUVIERON EN NUESTRA HISTORIA sres. por que escandalizarse si la maestra lo que hizo fue nombrar los personajes que participaron en nuestro bicentenario, creo que somos unos imbeciles. tratando de ocultar lo que pasò. ella solo explicò lo que estos personajes hicieron, eso es reivindicarlos?

perdon pero yo creo q lo que acbas de decir es algo muy...no se como explicarlo...
lo que hizo la maestra no fue nombrarlo sino que lo que hizo fue mostrarlo como un gran proser y todos sabemos lo que fue Galtieri...
a no ser que pienses que estuvo bien...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 12:39 am    Asunto: Re: En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

:surprise: :surprise: :surprise: :surprise:

=D- =D- =D- =D- =D- ... Aunque no pienso exactamente igual =D- =D- =D-

Me da gusto verte en otro temas ...

(visita los juegos ...)

Yo...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 11:24 am    Asunto: Re: En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri

Yo interpreto que fue nombrado "como un personaje" de nuestra historia, no como un "destacado personaje" de nuestra Historia, queda claro, el nene tenia un cartel que decia "Galtieri" otro tenia un cartel que decia "MIrta Legrand" otro cartel decia "Migrè" evidentemente estaban refiriendose a personajes que atravezaron nuestro Bicentenario, e influenciaron nuestra cultura y nuestra historia , malos, buenos lo que sea "estuvieron" en nuestra historia, y nos influenciaron, mal bienn o lo que fuera, fueron parte de la historia, y el hecho es que en los libros de historia van a aparecer, como los malos o como los buenos de la historia, mas alla de lo que independientemente piense cada uno de nosotros de èl.
No te confundas yo no defiendo a ningùn politico o militar de este pais, solo saco mis conclusiones.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# En la Pampa Separan a una docente por elogiar a Galtieri Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 6 de 6 [ 80 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: