FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

¿El que denuncia los crimenes marxistas es neofascista?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 11:37 am    Asunto: Re: ¿El que denuncia los crimenes marxistas es neofascista?

A mi me dijiste "comunista" o "marxista" mil vecs, Krisnesh a pesar de mis aclraciones al respecto.
¿Marx generó odios, decís? ¿Estás vos moralmente autorizado a eses comentario? ¿lees lo que escribís, reamente?
Tus post destilan veneno irracional.
A todo esto jamás me contestaste lo que te pregunté: ¿Donde se aplica la política económica del PROUT?
Danos un solo ejemplo practico de su instrumentación real.

PD: ¡perdón! pero buceando en el foro hallé esto:

Krisnesh escribió:
¿cual es la diferencia entre uno y otra región? yo podría decir, AQUELLOS QUE SOMOS VEGETARIANOS SOMOS MENOS VIOLENTOS Y AGRESIVOS QUE LOS QEU NO SON....independientemente de la sexualidad....y esto está demostrado, porqeu EL CONSUMO DE CARNES AUMENTA SENSIBLEMENTE LA CARGA DE ANSIEDAD Y AGRESIVIDAD (exsten estudios de investigacion qeu lo demuestran), por mecansimos todavia no muy claros.

¿En serio crees lo que escribiste? No me contestes: cuando se te apague el odio y dejes de vociferar e insultar hablamos ¿si?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 1:07 pm    Asunto: Re: ¿El que denuncia los crimenes marxistas es neofascista?

Mercenaria, violencia no es odio, son dos cosas diferentes:

uno puede matar de tres maneras:

1. por comsión, es decir, directamente, como hicieron, por ej, terroristas, militares, ..

2. por omisión y por comision por omisión: la primera es la que aplican los gobiernos elegidos democraticametne..

MUCHA GENTE CONFUNDE VIOLENCIA CON ODIOS Y DAÑOS....uno puede y debe ser violento muchas veces, pero no con el ánimo de dañar, sino con el animo de construir. Creo, personalmetne, que un tipo como Santucho fue un violento bien intencionado, pero , son los menos los que mataron durante las epocs de la guerrilla y del golpe de estado.

Cuando te dije que eras comunista, me refiero a tu forma de pensar, pero, por lo visto, lo sos inconscientemente, no definidamenete. Tal vez nunca hayas leido a Marx, menos estudiado, pero tus analisis no son, para mi, constructivos. De todos modos creo que tenes una concepción espiritual muy profunda de la vida, lo cual celebro....

Te aclaro qeu para mi SI ESTOY MORALMENTE AUTORIZADO PARA DECIR QUE MARX FUE UN HDP.... lo digo y lo diré siempre. Y no sólo él, sino toda la basura marxista que ha PARTICIPADO EN LA DIVISÓN MUNDIAL, EN EL DESANGRE POR INTERESES MEZQUINOS .....

Estoy autorizado moralmetne porque , GRACIAS A DIOS, no soy resentido ni odio, más allá que tu limitada capacidad de entender lo que digo, necesite cualificar continuametne mis comentarios (de todos modos, me es indiferente tu comentario sobre mi persona....jaja)

¿Dónde se aplica la politica econoimca de PROUT? averigualo por tus medios, si es que realmetne te interesa....

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 03, 2010 1:41 pm    Asunto: Re: ¿El que denuncia los crimenes marxistas es neofascista?

krisnesh escribió:
Mercenaria, violencia no es odio, son dos cosas diferentes:

uno puede matar de tres maneras:

1. por comsión, es decir, directamente, como hicieron, por ej, terroristas, militares, ..

2. por omisión y por comision por omisión: la primera es la que aplican los gobiernos elegidos democraticametne..

MUCHA GENTE CONFUNDE VIOLENCIA CON ODIOS Y DAÑOS....uno puede y debe ser violento muchas veces, pero no con el ánimo de dañar, sino con el animo de construir. Creo, personalmetne, que un tipo como Santucho fue un violento bien intencionado, pero , son los menos los que mataron durante las epocs de la guerrilla y del golpe de estado.

Cuando te dije que eras comunista, me refiero a tu forma de pensar, pero, por lo visto, lo sos inconscientemente, no definidamenete. Tal vez nunca hayas leido a Marx, menos estudiado, pero tus analisis no son, para mi, constructivos. De todos modos creo que tenes una concepción espiritual muy profunda de la vida, lo cual celebro....

Te aclaro qeu para mi SI ESTOY MORALMENTE AUTORIZADO PARA DECIR QUE MARX FUE UN HDP.... lo digo y lo diré siempre. Y no sólo él, sino toda la basura marxista que ha PARTICIPADO EN LA DIVISÓN MUNDIAL, EN EL DESANGRE POR INTERESES MEZQUINOS .....

Estoy autorizado moralmetne porque , GRACIAS A DIOS, no soy resentido ni odio, más allá que tu limitada capacidad de entender lo que digo, necesite cualificar continuametne mis comentarios (de todos modos, me es indiferente tu comentario sobre mi persona....jaja)

¿Dónde se aplica la politica econoimca de PROUT? averigualo por tus medios, si es que realmetne te interesa....

O sea que sumàs a lo que te dije, una soberbia ilimitada. :oresulta que yo soy la necia. Gracias, iluminado!!!!

No pienso averiguar acerca del Prout, no me interesa. Te toca a vos, que sos el promotor. ¿o es que no tenès respuesta???? :o :o :o

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# ¿El que denuncia los crimenes marxistas es neofascista? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 18 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: