FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

EL MODELO NO SIRVE

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 5:01 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

Qué manera de reportar mensajes!!! Parece que estamos hipersusceptibles o todo el mundo empezó a insultar a todo el mundo????

Saludos

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: bs as
NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 5:16 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

A ver si no me censuran:

Abajo el dictador, abajo los excrementos comunistas que estan en el poder desde tanto tiempo solo trayendo desazon y maldad en el mundo occidental y cristiano, Ya caeran y pagaran por sus pecados!!!! y con ellos los que han caido en la trampa de aceptar la esclavitud comunista !!!! a cambio de que? de nada solo carcel y torturas!!!! Viva Obama y el ideario de los EEUU!!! y su cruzada de intervenir en todos lados donde haya dictaduras, por el bien de la humanidad aunque haya que matar algunos pocos cientos de miles, Viva George Washington (uyyy me fui de mambo!!!)

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 10:38 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

A ver si no me censuran:

Abajo el dictador, abajo los excrementos comunistas que estan en el poder desde tanto tiempo solo trayendo desazon y maldad en el mundo occidental y cristiano, Ya caeran y pagaran por sus pecados!!!! y con ellos los que han caido en la trampa de aceptar la esclavitud comunista !!!! a cambio de que? de nada solo carcel y torturas!!!! Viva Obama y el ideario de los EEUU!!! y su cruzada de intervenir en todos lados donde haya dictaduras, por el bien de la humanidad aunque haya que matar algunos pocos cientos de miles, Viva George Washington (uyyy me fui de mambo!!!)

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 10:44 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

A ver cuánto dura sin ser reportado......

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 10:51 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

Radan, veo que llevas como 800 post, la pregunta es, ¿como se hace en este foro para durar tanto? jaja

Tip: Los que quieran ver los mensajes censurados

solo tienen que abrir en la pagina como para contestar

el post y alli estan todos los mensajes sin censurar.

De nada.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 9:22 am    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

no se de que se quejan, yo no reporté a nadie y a mi me denunciaron por simplemente estar en contra del modelo marxista comunsta de Cuba, algo que en este foro, TODOS saben que no comparto.

No sé quienes se estan dedicando a reportar, pero me parece un tanto infantil.

Por otro lado, no me sorprende que ahora Castro se tire para atrás. O, tampoco me sorprende que no haya dicho nada de lo que se dijo que dijo.

Castro es un multimillonario que , claramente está demostrado que ha generado represion y mucha en Cuba.

Ni capitalismo ni comunmismo han logrado generar un bienestar generalizado en la humanidad: ambos sistemas son nefastos. Pero el comunismo aún es peor que el capitalismo porque los sistemas TOTALITARIOS sólo generan pérdidas de derechos y garantias mínimas, que, el capitalismo como sistema no niega (porque no es negocio, sólo por eso)

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 9:48 am    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

El comandante Fidel Castro lider de la Revolucion Cubana, que es un hecho definitivamente aceptado y sostenida por decision soberana por el pueblo cubano, ha desmentido que sus declaraciones tengan el sentido que interpreto el periodista con el cual dialogaba, esto evidentemente concluye con el tema, lo que tambien dijo Fidel Castro es que el capitalismo como sistema ha fracasado y es lo que ya no sirve ni para Cuba ni para el mundo y tambien para EEUU. Eso es todo. Mas clarito echale agua. A algunas cosas escritas aqui por parte de algun falso s***** s******** solo una cosa: JAJAJAJA.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: en algun lugar de alguna parte
NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 6:13 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

Quien dijo que el sistema no es bueno , cada uno vive donde mas le gusta, si unos no te dejan salir y otros no te dejan entrar cada uno tiene su derecho, como vive un obrero , en Italia , en Francia , en Alemania , en Argentina , en Cuba ,en Uruguay , en Norteamerica , en Japon , todos estan igual , algunos tienen mas beneficios , otros garantias sociales, otros mas plata pero en si hay igualdad , las diferencias son minimas.
Por lo tanto el sistema cubano es bueno , no estoy de acuero que digan que no funca .
Asi lo veo yo y asi opina MENDIETA.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 8:46 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

Cuàl será la pròxima información "mal interpretada" por parte de la prensa del "mundo libre"????
Se escuchan ofertas...

Saludos

Asiduo
Asiduo

NotaPublicado: Sab Sep 11, 2010 9:09 pm    Asunto: Re: EL MODELO NO SIRVE

No solo mal interpretada, sino que ademas los repetidores de siempre se prenden en la bola de nieve.
Como era aquella frase del nazi..."miente, miente, que algo quedara." Ahora se puede ver quien es el que miente.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# EL MODELO NO SIRVE Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 2 [ 25 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: