FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina.
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:18 pm    Asunto: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

http://otrosmovil.clarin.com/espectaculos/musica-Kevin_Johansen_0_286771550.html

Kevin Johansen, enojado por el uso de su música en una polémica campaña

25/06/10 - 11:00
El músico denunció que su tema "El Candombito" fue usado sin autorización en una serie de videos de la ONG "Valores PRO" contra el matrimonio gay y la adopción en parejas homosexuales. Sostuvo que no está de acuerdo con el contenido ideológico y anunció que iniciará una demanda.

El músico Kevin Johansen expresó oficialmente su repudio por el uso de una de sus canciones en una campaña de la ONG “Valores PRO” contra el matrimonio gay y la adopción en parejas homosexuales.

En un comunicado que difundió la discográfica Sony, Johansen asegura que se enteró vía Twitter de la utilización del tema “El Candombito” (del disco “Sur o no Sur”) en un video de esa campaña.

“Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor”, dice el músico en el comunicado.

Y continúa: “En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño”.

Johansen exigió a los responsables que retiren todos los clips expuestos al público. Y anunció que iniciará una demanda por el uso sin autorización de su música.

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Argentina.
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 1:19 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

http://www.youtube.com/watch?v=jobjbFfDasM

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 2:06 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

La verdad no se muy bien como decirle pero espero que se entienda...

En el video habla un bebe diciendo lo que no quiere... (padres del mismo sexo...) pero... como saben lo que el bebe quiere... se supone que es lo que no va a querer.. pero porque no dejamos de hablar nuestras ideas por boca de otros... te ponen la foto de un bebe como para que sea mas emotivo...
Y si al video lo hace una pareja gay donde el video dice que si quiere padres del mismo sexo porque no le intenresa como se vean sino el amor que le den... porque de ultima el amor tambien pasa por ese lado... cuantas veces en una pareja uno le dice" con el bicho ese andas??" y contestan "no me importa como se vea sino el amor que me da!!" ...

Antes se veia mal que una mujer trabaje... que no fuera virgen hasta la noche de bodas...
En un tiempo era pecado tener hijos soltera...
Despues se vio re mal por la sociedad a las madres adolescentes.... y de poquito en poquito todo va pasando a ser algo normal...

Ahora ya fue la epoca donde los pibes en la escuela se burlaban por que tu mama era soltera...

Lo que pasa es que en unos años cuando esto se apruebe... va a nacer un chico.. va a crecer... va a ver a los vecinos(tal vez amigos de sus padres) gays... con un hijo que luego tal vez sea su amigo... y jamas va a decir nada en su contra... porque sera algo normal... el no entendera en ese momento todo el problema de esta epoca...

Si la sociedad deja de decir que eso esta mal ... porque el chico tendria que sufrir con padres del mismo sexo.. de que tendria que sentir verguenza si nadie lo señala con el dedo... y si los adultos no lo hacen los chicos tampoco lo haran ... ningun amiguito o compañero del colegio o el barrio le dira nada... hay algunas cosas que se aprenden en la casa...

Yo..

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 3:03 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

No "escuché" el video, si el bebé dice que es lo que no quiere (padres del mismo sexo) como escribió Ezze, yo diría que un bebe lo que no quiere es:

Si le tocaron padres "heterosecxuales" que tienen otros 10 hijos más y que como no pueden darle de comer, a corta edad lo mandan a la calle, como a miles de niños que vemos viviendo en la calle, lo que no quiere es:

Tener un padre alcoholico o drogadicto que lo puede violar,

una madre que si no trae plata aunque sea robada a casa lo caga a palo,

no quiere en la calle estar expuesto a consumir paco, ya que no le ve futuro a su vida,

a ser en la calle abusado, violado, pasar hambre, pasar frío, etc, etc...

en las parejas cuando adoptan un niño van asistentes sociales a comprobar que sea gente de bien, sino le sacan al hijo adoptivo, en el caso de homosexuales también seria asi! si son degenerados (como tiene miedo alguna gente homofóbica) que se lo saquen, si son gente que lo que quiere es darle amor a un hijo, educación, casa y comida, una vida digna...

¿Cuál de las dos opciones elegirá el bebé?

Estar condenado a vivir en la calle :-k ¡no creo!

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Buenos Aires.
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Hay muchas parejas de Heterosexuales , esperando adoptar niños, y el sistema burocrático que tenemos nunca les aprueban una adopcion.

Por que se los darían a las parejas homosexuales????? además ...ser Homosexual , parace te convierte en exelente persona....

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 7:02 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Parece que el PRO con este tipo de propagandas "PRO DISCRICRIMINACIÓN", no sólo que violó las leyes de autor del que hizo la canción, sino que marca una fuerte tendencia de querer gobernar para una minoria selecta.

Última edición por Natty el Dom Jun 27, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 7:52 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Francamente las publicidades donde los bebes hablan y dicen lo que los adultos que hicieron esa publicidad quiren que digan ya me tienen harta y cansada.
Por mas que deseo no recuerdo nada de mis primeros meses de vida, no se lo que queria ni se lo que pensaba..como hacen los publicistas para saberlo?
me parece tendenciosa este tipo de publicidad.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:14 am    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Osea que segun esa propaganda un bebe recien nacido ya es sexista.. que loco! los niños de hoy estan re adelantados!! y yo que me empeze a tocar recien en la pubertad!!! Dejense de joder! hay cadas divisiones sin sentido que llevan a enfrentamientos nefastos... y por casualidad.. siempre tienen que relacionarse con cuestiones politicas entre medio.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 11:39 am    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Será cierto ese video? porque de ser asi no se.. le puede caer la demanda de alguien que se sienta tocado..

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 12:16 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Creo que estan equivocados quienes armaron este video, es discriminatorio.
Quien tiene la verdad en la crianza de niños??, acaso no hay padres heterosexuales que violan a sus hijos???, porque no puede una pareja homosexual adoptar un hijo????, me parece que le podria dar el amor como cualquier buen ser humano.

Asi, que no seamos tan "retrogados", aceptemos la igualdad , la libertad y sobre todo la convivencia.

Paz y armonia para todos.

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 7:12 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Ezze-yo te felicito por tu posteo. Excelentes tus comentarios, y muy gratificante leer la opinión de alguien tan joven con una esperanzadora mirada al futuro.

Además agregaría, que si un niño está en condiciones de ser adoptado, se cae de maduro que no está viviendo en un hogar felizmente constituido, con todos los beneficios espirituales y materiales que ello supone.

Con lo cual, el futuro de esa criatura se presenta un tanto incierto y desafortunado.

Por qué negarle entonces la posibilidad de tener un hogar?

O ustedes piensan que ese bebé o niño o adolescente está viviendo muy feliz y una mano maligna quiere arrancarlo de esa amorosa familia para dárselo a una pareja gay?

Si se le niega a una criatura que sea adoptado por los gays, qué destino le espera? Un orfelinato? La calle? Un reformatorio? Sí, lo ideal sería que lo adopte una familia heterosexual, pero me parece que la oferta de bebés supera ampliamente la demanda de padres adoptivos. Y a grandes males, grandes remedios.

Por otra parte, no habla muy bien que digamos de un partido político, que para publicitarse utiliza menores de edad (aunque sea sólo en fotos) y recurre a golpes bajos apelando a la sensibilidad del público.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: rosario
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 9:48 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Sabes que despues que lo postie iba a agregar qeu precisamente no estan teniendo un bebe... sino que lo adoptan.. que por ende lo tuvo otra persona quien no tuvo el amor para criarlo... y si estas parejas van a adoptar un chico que no es de ellos se supone que le van a dar una hermosa vida... talvez mejor que la de muchos chicos con padres heterosaxuales..

Pero despues no me dio ganas ... igual ya lo expreso Natty y con tus palabras terminastee mi idea... (jeje... me gusta mas como lo expresaste vos que como lo iba a hacer yo... )

Yo..

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 10:03 pm    Asunto: Re: Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación?

Gracias Ezze, lo importante es que se entienda que los gays le estarían asegurando un hogar a un niño desamparado. Y por eso habría que permitirse la adopción.

Y más importante aún, sería que las normativas para adoptar, se modificaran o se adaptaran a la realidad para hacerlas más ágiles, concretas y fáciles de llevar a cabo. Se trate de parejas hetero u homo.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Discriminar es pro, ¿vos sos pro discriminación? Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 13 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: