FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Consumo de Carnes es Asesinar

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:17 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Lulli

Me alegra mucho que pienses tan racionalmente, tan humanamente...

Hay muchisimas paginas en internet sobre nutrición. Particularmente, cuando hace más de 20 años adopté la postura de no comer más animales, simplemente hice eso: eliminé todo tipo de carne de mi dieta, incluyendo los huevos... sólo lácteos y verduras (aunque no todas, porque el ajo y la cebolla me parecen desagradables.)

saludos....

Pedro

Con el máximo respeto, te digo, lamentable tu comentario. Te lo digo desde lo básico del conocimeinto bioquimico.

Como profesional te pido, no opines de esa manera, porque opinar basado en la ignoracia, es definitivamente ridículo, y confundis...mejor es preguntar si uno no conoce.

TODA estructura biologicoa comienza a pudrirse....te guste o no, lo hayas pensado o no. No es tu problema, ni el mio, es asi la naturaleza.

Por eso, cuando se quiere hacer un transplante, rápidamente se busca hielo, bajas temperaturas, para mantener lo más intacto al órgano...pero cuando pasa un tiempo, aún en frio, ya es irreversible su uso.

No dije que TODO esté podrido, dije COMIENZA la PUTREFACCIÓN.... es decir, está podrido en forma genérica...eso no quita que si el transplante curse correctamente, el cuerpo se encargue de eliminar las descomposiciones .... este , además de las reacciones de histocompativiliadad (inmunologicas) son los princpales factores de rechazo....

Respecto al tema de las verduras, seguis partiendo de supuestos de ignorancia,...tomá una hoja de Aloe Vera, por ej, y dejala durante unos cuantos dias, ....no la dejes que se logre secar absolutametne, y despues plantala....te vas a ir dando cuenta, fácticamente, las diferencias gigantescas entre el reino vegetal y el reino animal...

Por otro lado, otro error garrafal.... tomá un fruto inmaduro, sacándolo de la planta, y dejalo estacionar: comienza a madurar....no se pudre!!!..¿o vos crees que cuando cosechan los tomates los cosechan totalmetne maduros? .... por los plazos , se cosechan muchas veces inmaduros, cuando todavia están verdes.

Despues de pasar por el proceso de maduración, qeu varia según el estado de inmadurez del fruto, según el tipo de fruto, la temperatura, humedad, exposición a diferentes longitudes de ondas, presencia de catalizadores quimicos, etc, etc.... recién ahi , comienza un proceso final de maduraci´n, que a veces, si se contamina, puede comenzar la putrefaccion, la que puede ser total o parcial, dependiendo de todos los factores nombrados y del mismo fruto....aunque no siempre.... a veces , el fruto, según las condiciones nombradas, puede sólo llegar a secarse... lo mismo puede llegar a pasar con la hoja de Aloe vera, puede llegar a simplemente secarse sin podrirse..

asi que, antes de desvirtuar , basándote en un amplio desconocimeinto del tema, sería mejor instruirse, estudiar cinética de descomposicion de compuestos quimicos (hay una materia en Bioquimica de la UBA que se llama CINETICA ENZIMATICA), tener idea de lo que es un T 1/2 de descomposicion, de como varían esas constantes con la temperatura, y otros factores, y recién ahi, opinar.....sino confundis a la gente que sí realmente quiere entender...

Un gran saludo...

Y no se olviden, cuando coman un asadito , es simplemente lo que comen un cadaver en estado de putrefaccion...de un animal que sufrió , y mucho...

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:27 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

jajaja es gracioso porque Lulli es quinceañera, ¡esperá a que no le importe comerse seres vivos!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Entre Rios
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:39 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

No considero inmoral asesinar animales para el consumo humano. Pero como seres racionales y emocionales deberíamos buscar las mejores formas de subsistencia sin perjudicar tanto a la naturaleza. Esto incluye el daño al medio ambiente con las enormes plantaciones.
No soy vegetariano ni rechazo y/o condeno el consumo de carne pero, para mi gusto, la carne no es un ingrediente esencial. (me gustan las pastas xD)

Una opción que le veo es crear granjas de insectos para consumo humano. Pienso que sería un negocio muy rentable, dado que los insectos se reproducen fácil, en abundancia y en cortos periodos de tiempo. El problema es la costumbre y el sabor. Quizá procesandolos y agregandoles algún sabor serían mas aceptados, ¿alguien realmente cree que las hamburguesas de McDonald son de carne animal?.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 7:58 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Citar:
es gracioso porque Lulli es quinceañera

Por que desprecias que tenga 15 años???

Su actitud, lejos, es mucho mas madura que muchos de los que son adultos, y le buscan la quinta pata al gato para ocultar la debilidad de reconocer que son asesinos......

Cuantos menores son , hoy vegetarianos, por su propia decision, y sus padres terminan siguiendo la postura de ellos !!! cada vez más....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:31 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

hostman escribió:
nadar escribió:
krisnesh escribió:
Estimado Nada

TODOS los que comen carne , excepto que se coma carne crudo instantáneamente a la muerte, comen CARNE PODRIDA... es inevitable el proceso de putrefaccion inmediato.

................

saludos...

y recordá cuando estes comiendo ese jugoso asado, que puede ser un humano, y además que está podrido...

jajajajajaja eso es ell extremo krisnesh
No puedo imaginarme al carniza de a la vuelta de casa, ni al Alfred Coto, ni a Jean Pierre Carrefour poniendo carteles en los cortes:

"COLITA DE CUADRIL RECIEN PODRIDA"
o
"MILANESA DE NALGA CON LAVANDINA DEL DIA"
o
"ASADITO MEDIO PODRIDO"

Saludos amigo.

Qué sabroso un buen asado con achuras incluida ubre y criadillas. nO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.

Querido nadar, sepa que los amigos estamos en la buenas y en la malas!!! y si en la mala tiene que comer una parrillada de carne podrida: AQUÏ ESTOY!!! YO LO ACOMPAÑO!!! y si tenemos que morder alguna nalga humana .... bueh! también estoy!!! :P

Lo vamos a tener en cuenta don Hostman....James Hostman...
Lo único que le pido es que no traiga la gordita de la otra cuadra que ud. mencionó a ver si nos quedamos sin parrillada, a menos que sea vegetariana la fulana. :mrgreen:

PD:: Yo le hinco los colmillos a lo que venga....humana, se entiende? :P

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Bragado
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:46 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Hay mucha hipocresia en la humanidad, muchos creen que porque no consumen carne le estan haciendo un bien a los animales pero mientras protestan usan zapatos de cuero, mientras morfan milanesas de soja usan remedios que anteriormente fueron probados en animales, mientras consumen solo frutas y verduras estan festejando el canto de un pajarito encerrado en una jaula. Seamos sinceros, cuantos hicieron lo anterior mensionado? respeto a la gente que opta por una dieta que tiene como principal estandarte "los derechos de los animales" pero no a los cinicos.. Yo no soy vegetariano, me gusta comer carne, pero respeto a los animales. Nunca masacraria a ningun ser vivo (sea cual sea), de hecho tampoco soy de ir a zoologicos. Se que se puede vivir sin comer carne, pero tampoco se debe mentir, una persona que apela tanto la lucha por los animales debe saber que sus derivados, ya sea en comidas como: leches, huevos, etc.. o en ropas, entretenimientos, etc.. debe saber que eso tambien esta mal, que por elegir no comer una hamburguesa no esta "salvando al reino animal".. los veganismos, son un estilo de vida, que rechazan TODO derivado animal.. no esos que son puros vegetales y verduras en casa, y despues en la calle Mc Frito. Por favor, que no se pierda el margen logico de un tema, sino el hecho de ser asi.. los animales carnivoros serian asesinos en potencia.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 11:47 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh escribió:
Y no se olviden, cuando coman un asadito , es simplemente lo que comen un cadaver en estado de putrefaccion...de un animal que sufrió , y mucho...

Por eso me aseguro de cocinarlo bien.

Sobre el sufrimiento,todo el mundo sufre. Y eso no va a cambiar porque alguien deje de comer carnes.

Ser vegetariano implica comer vegetales. Para esto se necesita un lugar fisico donde plantarlos. Y adivinen donde sera eso? En los campos que ahora usan las vacas para pastorear. Y que va a pasar con esas vacas ? Seguro que moriran y sus cuerpos se pudriran sin que hayamos podido aprovecharlos.

Asi que comiendo carne o no,todos vana sufrir. Si la naturaleza no hubiera querido que comamos carne,no la hubiera hecho tan rica.

Que somos humanos y tenemos conciencia,moral y todo lo demas? Eso es basura,si fueramos mas institintivos y menos racionales estariamos bastante mejor. O se olvidan de todos los males que causa la humanidad?

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires, Temperley
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:07 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Estimado Krisnesh: como dige anteriormente me gustan mas las pastas que la carne, pero igual consumo algo de carne, no me gusta que alguien me llame asesina por mi punto de vista, me parece que usted no esta debatiendo, esta imponiendo, nadie me a juzgado nunca, ni condenado por comer carne, ni siquiera me oculto para hacerlo, seria mejor que usted exponga las virtudes de ser vegetariano, en cuanto a salud y bienestar y nosotros pensamos si es bueno dejar de comer carne o no, quien dice alguien lo intenta y le gusta. Pero asesina no, no me compare con la bajeza de la humanidad (asesinos, violadores o tortutadores).

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: avellaneda
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 1:00 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

El que roba a un ladon: 100 años de perdón.
El que se morfa un animal, no olvide de ponerle sal.
chan-chan!!

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cullen Land xD
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:28 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

EzeB escribió:
jajaja es gracioso porque Lulli es quinceañera, ¡esperá a que no le importe comerse seres vivos!

Creo que desde ahora voy a borrar mi edad, porq todos la tienen de q tengo 15 años?! Que porq todavia sea menor de edad no se nada de la vida? Debo decir que si tengo 15 pero a lo mejor soy mucho mas madura que muchas personas que escriben en este foro y he pasado por muchisimas cosas que ni se imaginan. Aqui nadie ofende a nadie, y me parece de muy mal gusto porq krinesh gasta su tiempo ofreciendo nuevos estilos de vida a las personas, si vos no quieres seguirlo.. bueno no ofendas a nadie, y segui atragantandote con carne. Los vegetarianos no joden a nadie, y ensima vienen a hacer "chistecitos" con las creencias de los otros? nooo, y yo soy la q tengo 15 años?! jajaa me rioo de uds..

Y te apoyo en todo Krinesh y gracias x la informacion :wink:

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:49 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
y subo al water que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir
sale de mi una agüita y amarilla cálida y tibia
Y baja por una tubería,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia,
pasa por debajo de tu lugar de trabajo,
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.
Y llega a un rio,
la bebe el pastor,
la beben las vaquitas,
riega los campos,
Y baja al mar,
juega con los pecesillos,
juega con los calamares,
juega con las medusas
y con las merluzas
que tu te comes.
Mi agüita amarilla, mi agüita amarilla,
El sol calienta mi aguita amarilla,
la pone a cien grados,
la manda para arriba,
viaja por el cielo,
llega a tu ciudad
y empieza a diluviar.

moja a las calles,
moja a tu padre,
tu madre lava, lava con mi agüita amarilla.
Moja el patio del colegio,
moja el ayuntamiento
Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
y subo al water que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir
y me pongo a pensar
dónde irá, dónde irá,
dónde irá, dónde irá.
Se expandirá por el mundo,
pondrá verde la selva,
y lo que mas me alegra
es que mi agüita amarilla será un liquido inmundo,
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires, Temperley
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:01 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Lulii.m: no tienes que borrar tu edad, esa edad es tuya y solo la vivirás 1 año, estoy muy orgullosa que gente joven pueda pensar decentemente, y tomar decisiones en su vida, y si no lo sabias te cuento que la Sra. Nacha Guevara decidió hacerse vegetariana a los 16 años y con la edad que tiene hoy sigue siendolo, nunca claudico en su decision, mientras trates los temas con respeto hacia los demás tus comentarios seran bienvenidos aunque no pensemos los mismo. Cuantanos mas adelante como llevas esta vida vegetariana. Suerte.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:42 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh escribió:
Pedro
Con el máximo respeto, te digo, lamentable tu comentario. Te lo digo desde lo básico del conocimeinto bioquimico.
Como profesional te pido, no opines de esa manera, porque opinar basado en la ignoracia, es definitivamente ridículo, y confundis...mejor es preguntar si uno no conoce.

A vos jamás te preguntaría nada, sos demasiado pedante, y tus opiniones absurdas. Me importa un comino si sos bioquímico o ayudante de farmacia, escribís idioteces, y te lo digo con el máximo de los respetos.

El único asesino acá sos vos, matás la inteligencia, y estoy seguro de que no podés contestar negativamente a las siguientes preguntas:
¿Vos te bañás con jabón o siempre utilizás detergente sintético?
¿Tu esposa, vos y tus hijos nunca usan cremas medicinales o cosméticas?
¿Tus zapatos son totalmente de plástico o vegetales? ¿Estás seguro que el cinturón es de tela?
Hay miles de productos de origen animal, que se te pasan desapercibidos, y estoy seguro es porque no te lo dijeron explícitamente en la escuelita donde te graduaste y vos y tu familia los usan. Insisto, como hombre común que se dirige al profesional subido en un pedestal, dejá de escribir idioteces porque podrían impugnarte el título universitario.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 3:33 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Lulii..

Me alegra que tomes conciencia del tema: hoy muchos son los que están tomando conciencia del tema, y en vez de sentirse atacados , irracionalmente, hacen el esfuerzo de entender del tema, y toman una conducta acorde.

Otros, vilmente, se ofenden sin sentido, ante la toma de conciencia del tema, parcuialmente, y atacan para conservar su estado..... de brutalidad, obvio.

Pero, la realidad demuestra, que cada vez más gente en el mundo está tomando conciencia del tema: el video que posetee, sino me equivoco, la música le pertenece a The Smiths, un grupo de rock que está actuando de manera correcta, refereida a este tema, y está haciendo musicas por la defensa de los animales...

otro grupo, Coldplay creo que se llama, tambén está adoptando esta posición, porque creo que algunos de sus integrantes o todos, se han hecho vegetarianos por la defensa de los animales.

acá en Argentina, Moyo de Divididos, tambien es vegetariano , inspirado por su pareja, Oreiro, lo mismo que Patricia Sosa, y otros artistas, como Kloosterboer, Pauls, y muchos más artistas y musicos....

No es una moda, es una toma de conciencia. Y la cosa crece...

un gran saludo, y felicito tu madurez, que como dije, a muchos que se creen adulto , les falta.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 8:55 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Me parece que esto se está poniendo sangriento y se pudre cual bife de chorizo :cry:

No se agredan o esto puede terminar en una carnicería :?

:roll:

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Consumo de Carnes es Asesinar Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 11 [ 157 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: