FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Consumo de Carnes es Asesinar

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 4:55 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh escribió:
Con respecto al tema de las huertas: uno mata insectos por defensa, no por ataque...

situacion . aunque lejanamente análoga, tiene comparación, a que alguien te venga a matar,....vos te defendes, y lo matas...

Matamos a los insectos para quedarnos con su alimento y consumirlo nosotros. Una situación más cercana, sería si hay una manzana en el bosque, y estás vos y una fila de hormigas a punto de llevársela al hormiguero. Como no tenés más alimento por el día... chau hormigas. Los insectos de las huertas no atacan a sus dueños.. los mosquitos quizás, y por eso se inventó el Raid. Pero de una forma u otra hay que matar a un ser vivo para alimentarnos.

Agrego algo: al jerarquizar la vida de las especies y permitir la muerte de unas en beneficio de otras (según vos, los insectos valen menos que los mamíferos), te estás arrogando el derecho a decidir quién debe morir.

Eric: claro, por eso creo que los vegetarianos tampoco comen huevos. No deberían...

Nuevo
Nuevo

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Hola a todos, hace mucho que no entro pero siempre los leo.

Sobre el tema he reflexionado mucho y mi conclusión, es la siguiente: El universo (si prefieren la tierra) es perverso, cualquier ser que deba alimentarse debe matar para vivir.
Todo en la naturaleza se mantiene alimentándose de otros. Incluso los vegetales.
Es así, nos guste o no. Esas son las reglas. Nada supera la realidad.

Disculpen si suena agorero.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:39 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

EzeB

Es raro....te veo "pelear" por el tema de las hormigas, y mientras tanto, seguís comiendo carnes.... la verdad no te entiendo: ¿que queres justificar, tu falta de coraje para dejar de alimentarte de animales?...le das mucha vuelta al tema... y es más que evidente qeu queres ocultar tu debilidad.

saludos

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:43 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

mientras tanto, millones de animales son sacrificados continuamente para simplemente ser saboreados en el paladar....

Sólo les digo una cosa: cuando coman carnes, piensen que están comiendo un cadaver, podrido, y que proviene de un animal, que puede ser un humano, una mascota, u otro, según la categoria que quieran.... e insisto: vayamos todos a los cementerios, y a las casas funebre....¡¡¡¡¡¡¡¡ hay comida gratis !!!!!!

¿ Cúantos asados se pueden hacer con tanta carne , human, en vez de dejar que los gusanos se las coman????? ....piensen en cuanta gente podria no pasar hambre si se comiesen los humanos....

....marche un vecino con papas.....

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:55 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh:

Citar:
Entonces, para vos ¿cuál es la diferencia entre comer un humano y una fruta?

No se cuál es la diferencia? Supongo no debe ser una carne muy rica.
Tal vez si le preguntamos a los rugbiers uruguayos sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, que no tuvieron alternativa en comer carne humana, ya que no había ni carne animal ni vegetales para sobrevivir, no se......

Citar:
Sólo les digo una cosa: cuando coman carnes, piensen que están comiendo un cadaver, podrido

Personalmente, como carne animal, pero nunca carne podrida. Tampoco vegetales en mal estado ni podridos.

Creo que es una cuestión de costumbres. Los esquimales comerán carne blanca, pero tampoco carne humana.
Los yankees comen demasiada carne de pollo y cerdo. Creo además de la costumbre o el gusto, también incide la zona geográfica y además un buen asado combina bien con una buena ensalada, y allí estamos consumiendo las dos vidas: animal y vegetal.
Saludos.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:45 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Estimado Nada

TODOS los que comen carne , excepto que se coma carne crudo instantáneamente a la muerte, comen CARNE PODRIDA... es inevitable el proceso de putrefaccion inmediato.

Tal vez, erradamente, alguien llame carne podrida cuando ve que está con muchismo olor insoportable, o tenga hongos, o gusanos...esas son simples procesos agregados, posteriores al inicio del proceso de putrefacción , que comienza apenas algun animal muere.

¿por que? simple, cuando deja de funcionar el sistema circulatorio, comienza el proceso , manteniendo el proceso de metabolismo del resto de las células, no reciben oxigeno y no puede expulsar los desechos a la sangre, entonces, se comienza , instantaneamente a acumular productos de desecho, es decir, comienza a podrirse....de ahi, que cuando alguien muere, y a las pocas horas hay olor a muerto...

¿que hacen las carnicerias? para quitar el olor a muerto, lavan la carne con lavandina, es decir, tapan el olor a podrido, con un tóxico cancerigeno como es el hipoclorito de sodio (lavandina)....

Es bueno que la gente se entere , que siempre come cosas podridas...

Cuando el animal, humano muere, comienza a descarboxilarse ciertos aminoacidos, como la lisina, y terminan dando las aminas que dan el caracterisitico olor a muerto, las llamadas PUTRESINAS Y CADAVERINAS....son compuestos quimicos resultado de la decarboxilacion de ciertos aminoacidos, como dije, y se transforman en simples AMINAS....(un poco de quimica orgnaica y biologica no viene mal, no?)

Asi que, si o si, SIEMPRE COMES CARNES PODRIDAS, obvio, en difernetes grados de putrefaccion, pero si o si , ya en desarrollo de putrefaccion, ..... te guste o no te guste...

Por eso, lo peligros, para el humano que no es carnivoro, comer carnes crudas,....en algunos casos, puede llegar a ser mortal, por la carga bacteriana que tiene.

saludos...

y recordá cuando estes comiendo ese jugoso asado, que puede ser un humano, y además que está podrido...

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:12 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Sigo con extrema atención este muy interesante hilo y luego de pensar un poco, decido clavarle el diente AHORA a la gordita de la otra cuadra.
Doy razones:

a.- Es tierna
b.- No está en estado de putrefacción ahora
c.- Nivel de colesterol: medio
d.- Tiene menos cerebro que un mosquito. Dicen.
e.- La comparto con otros para que de un solo animal comamos varios.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 11:59 am    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Krisnesh:

¿No me entendés? Entendé esto: es inevitable matar animales para alimentarnos. Tu comida vegetariana está basada en la muerte de otros animales de la misma forma que la producción de carne. Y ¡ay de vos! si tenés una sola prenda de ropa elaborada con cuero. O si alguna vez consumiste un medicamento que te ayudó con un problema de salud, pero que primero fue probado en laboratorios sobre animales. ¿Oculto mi debilidad? Permitime acuñar un lema: Dime de que me acusas, y te diré que haces.

Hostman: jajajaja muy bueno!

Asiduo
Asiduo

Lugar de residencia: Bs.Ar
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:24 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Hostman es un genio!! muy bueno.

Lo único a favor del vegetarianismo es que la carne tarde mucho en ser digerida y cae más pesada.. luego de comer carne uno se siente mas somnoliento que luego de verduras y ademas la carne tarde ocho horas en digerirse por eso si uno comoe carne de noche a veces tiene pesadillas y de mañana mal aliento. Esto lo he leido en algun libro. no recuerdo el autor pero era nutricionista de otro pais.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 6:25 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Que el hombre es omnívoro lo enseñan en primaria.. todo lo demás es hablar por hablar...

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires, Temperley
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 6:28 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Yo la verdad no tengo problemas en comer carne, pero como mas pastas que son mis favoritas. Comer carne no es de ahora nuestros antepasados, pasados, pasados, comían carne, lo que me parece mal es matar un animal por placer o deporte, pero si es para alimentarnos esta bien, pero eso si a no desperdiciar, compremos lo que consumimos y a no tirar por que se nos pudrio en la heladera y nos lo olvidamos, yo compro lo justo y necesario.

Nuevo
Nuevo

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:50 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh escribió:
Estimado Nada

TODOS los que comen carne , excepto que se coma carne crudo instantáneamente a la muerte, comen CARNE PODRIDA... es inevitable el proceso de putrefaccion inmediato.

Tal vez, erradamente, alguien llame carne podrida cuando ve que está con muchismo olor insoportable, o tenga hongos, o gusanos...esas son simples procesos agregados, posteriores al inicio del proceso de putrefacción , que comienza apenas algun animal muere.

¿por que? simple, cuando deja de funcionar el sistema circulatorio, comienza el proceso , manteniendo el proceso de metabolismo del resto de las células, no reciben oxigeno y no puede expulsar los desechos a la sangre, entonces, se comienza , instantaneamente a acumular productos de desecho, es decir, comienza a podrirse....de ahi, que cuando alguien muere, y a las pocas horas hay olor a muerto...

¿que hacen las carnicerias? para quitar el olor a muerto, lavan la carne con lavandina, es decir, tapan el olor a podrido, con un tóxico cancerigeno como es el hipoclorito de sodio (lavandina)....

Cuando el animal, humano muere, comienza a descarboxilarse ciertos aminoacidos, como la lisina, y terminan dando las aminas que dan el caracterisitico olor a muerto, las llamadas PUTRESINAS Y CADAVERINAS....son compuestos quimicos resultado de la decarboxilacion de ciertos aminoacidos, como dije, y se transforman en simples AMINAS....(un poco de quimica orgnaica y biologica no viene mal, no?)

Asi que, si o si, SIEMPRE COMES CARNES PODRIDAS, obvio, en difernetes grados de putrefaccion, pero si o si , ya en desarrollo de putrefaccion, ..... te guste o no te guste...

Por eso, lo peligros, para el humano que no es carnivoro, comer carnes crudas,....en algunos casos, puede llegar a ser mortal, por la carga bacteriana que tiene.

saludos...

y recordá cuando estes comiendo ese jugoso asado, que puede ser un humano, y además que está podrido...

jajajajajaja eso es ell extremo krisnesh
No puedo imaginarme al carniza de a la vuelta de casa, ni al Alfred Coto, ni a Jean Pierre Carrefour poniendo carteles en los cortes:

"COLITA DE CUADRIL RECIEN PODRIDA"
o
"MILANESA DE NALGA CON LAVANDINA DEL DIA"
o
"ASADITO MEDIO PODRIDO"

Saludos amigo.

Qué sabroso un buen asado con achuras incluida ubre y criadillas. nO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Aqui mismo
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:23 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

nadar escribió:
krisnesh escribió:
Estimado Nada

................

saludos...

jajajajajaja eso es ell extremo krisnesh
No puedo imaginarme al carniza de a la vuelta de casa, ni al Alfred Coto, ni a Jean Pierre Carrefour poniendo carteles en los cortes:

"COLITA DE CUADRIL RECIEN PODRIDA"
o
"MILANESA DE NALGA CON LAVANDINA DEL DIA"
o
"ASADITO MEDIO PODRIDO"

Saludos amigo.

Qué sabroso un buen asado con achuras incluida ubre y criadillas. nO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.

Querido nadar, sepa que los amigos estamos en la buenas y en la malas!!! y si en la mala tiene que comer una parrillada de carne podrida: AQUÏ ESTOY!!! YO LO ACOMPAÑO!!! y si tenemos que morder alguna nalga humana .... bueh! también estoy!!! :P

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Cullen Land xD
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:02 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

Despues de ver ese video, no pruebo un bocado de carne de ningun tipo.. :| Estoy totalmente en contra del maltrato animal, y lo de comer carne nunca lo habia visto de esa manera. Siempre considere la posibilidad de ser vegetariana. Creo que de ahora en mas voy a tratar de hacerlo.
Y mi pregunta es, alguien me recomienda alguna pagina donde pueda informarme mas acerca de este tema? Gracias :mrgreen:

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: ARGENTINA
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:09 pm    Asunto: Re: Consumo de Carnes es Asesinar

krisnesh escribió:

saludos...

Parece que sabés mucho de sustancias quiímicas con nombre ridículos cadaverinas, y putresinas, pero a vos un poquito de sentido común no te vendría mal (comunina, pensatina, y razonina) . El inicio de la descomposición no es inmediato, de otra forma no se podrían realizar transplantes de òrganos. Si no querés comer carne, no la comas, pero dejá de escribir fanatismos, y dejanos a los demás comer tranquilos. Suponiendo que estés en lo correcto, en el supuesto de que se come cosas podridas por haber terminado con su ciclo vital natural, cuando comés una manzana, la has retirado del árbol y ya comenzó su descomposición. Con ese criterio absurdo, no se podría comer nada. A lo que quiero llegar, es que para una persona que se autotitula de científico, no se pueden utilizar argumentos tan banales y sacados de la galera. Vos no comés carne porque no te gusta, punto.
Saludos

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Consumo de Carnes es Asesinar Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 11 [ 157 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: