FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 10:44 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Juli! escribió:
¿Sabes lo que pasa? Abren treads avalando al gobierno y después cuando alguien contesta algo con argumento no le dan la discusión. Ej tema del subte 2,50, para quién gobierna Cristina, el tread que denuncia a Macri por su dinero de campaña.

típico de los k .- abren la polemica , los invitás al debate pero el tetra no los deja pensar entonces insultan .-[/quote]

Es una burrada lo que dijiste, Juli. Bah, aunque tiene "más nivel" ir a tomar champagne con Chiche Gelblung #unmilagroparaaltamira!. Esa gente sí que piensa, eh.

Saludos!.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:39 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Estimado Posho, lea antes de atribuirme cosas que no expresé. Mi comentario es el de arriba, recuadro en blanco, el resto es de otro forista.

Y yo estoy dispuesta a discutir con argumentos, no con chicanas.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:43 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Además, dejeme decirle que muy pensante no se ve, alguien que tiene una imagen de Carrió más Lanata, es decir, alguien que piensa que ellos son los grandes "enemigos a quienes atacar". Uhhh pero que miedo. Carrió no convoca a nadie. Lanata escribe un par de columnas que leeran ¿cuántos? No sé, pero no lo suficiente como para transformar la situación política. Mientras las corporaciones como Roggio, Eskenazi, Blaquier, Cristobal López, se cagan de risa.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:47 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Tenes razón Juli, me equivoqué yo. Te pido disculpas.

Nota mental: No entrar a este foro por la mañana..

Saludos.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Argentina
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:51 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Juli! escribió:
Además, dejeme decirle que muy pensante no se ve, alguien que tiene una imagen de Carrió más Lanata, es decir, alguien que piensa que ellos son los grandes "enemigos a quienes atacar". Uhhh pero que miedo. Carrió no convoca a nadie. Lanata escribe un par de columnas que leeran ¿cuántos? No sé, pero no lo suficiente como para transformar la situación política. Mientras las corporaciones como Roggio, Eskenazi, Blaquier, Cristobal López, se cagan de risa.

Juli:

Para ser K no es necesario pensar a quien hay que odiar, los enemigos los impone la maquinaria publicitaria.
Si no tuvieran tantos enemigos a quien culpar de todas las desgracias, el pueblo los culparía a ellos.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 11:53 am    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Juli! escribió:

Quién dijo que ellos son los grandes "enemigos a quienes atacar"?, yo ni siquiera los tomo en serio y por eso la foto. Te pones a analizar una foto?. Ok Juli tenes razón, no pensemos, no es para nosotros.

Saludos.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:02 pm    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Me alegro que no sea tu caso.

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Cuyo
NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 12:54 pm    Asunto: Re: Cibermilitancia K en todos los foros de opinión

Corporal Cuscueta escribió:
Juli! escribió:

Juli:

Para ser K no es necesario pensar a quien hay que odiar, los enemigos los impone la maquinaria publicitaria.
Si no tuvieran tantos enemigos a quien culpar de todas las desgracias, el pueblo los culparía a ellos.

MUY BUENO

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Cibermilitancia K en todos los foros de opinión Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 3 de 3 [ 38 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: