FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 7:20 am    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

descartes escribió:
Espero que en el 2010 se te abra la mente. La izquierda no sabe ni puede gobernar porque jamás estará en condiciones de cumplir lo que promete. Por si tienes alguna duda no soy de derecha, mi posición ideológica es superadora de todas: derecha, casi derecha, izquierda o más o menos izquierda, centro, centro derecha o izquierda, un verdadero mamarracho!!!!

Qué gran frase, y qué gran verdad... que nos lo digan a los Españoles.....:?

Como decia aquel, vota a quien menos te prometa que será quien menos te decepcione..

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 10:13 am    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

descartes escribió:
Espero que en el 2010 se te abra la mente. La izquierda no sabe ni puede gobernar porque jamás estará en condiciones de cumplir lo que promete. Por si tienes alguna duda no soy de derecha, mi posición ideológica es superadora de todas: derecha, casi derecha, izquierda o más o menos izquierda, centro, centro derecha o izquierda, un verdadero mamarracho!!!!

Cuánta humildad Descartes!!! No me donás un poco de esa humildad? Digo, soy argentino y eso me hace un poco soberbio, me falta humildad, así que a vos que te sobra, la humildad, quizás puedas donarme un poco de ella...

No se si la izquierda argentina (hoy prácticamente inexistente) tiene alguna posibilidad de gobernar, de lo que sí podemos hablar, con criterio, es de quienes nos gobiernan.
A nivel mundial manda la derecha, y, a juzgar por donde anda el mundo, y por lo que se vio en Copenhague, no parece que esté gobernando muy bien.
A nivel nacional, en Argentina, manda la centro derecha, los K, que nos gusten o no, fueron elegidos por el pueblo (y por favor, no me vengan con la excusa del robo de boletas!!!!).
A nivel local, en la ciudad de Buenos Aires, manda la derecha impresentable, el macrismo, típica derecha argentina, cuestionadora de todos los gobiernos, excepto el de los milicos, e incapaz de hacer funcionar bien un semáforo (se dice que el macrismo está estudiando la posibilidad de anularle un color para facilitar su manejo).

Como referencia, digo nomás para tener en cuenta, en los países vecinos manda la centroizquierda, y parece que el pueblo los apoya. Es mas, creo que Evo, el mas corrido a la izquierda, es el mas apoyado por su pueblo, y ha cumplido con muchas cosas que prometió.

Saludos

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 11:18 am    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

De derecha??? De izquierda???
Lo que opino, es que Alfonsin era de centroizquierda y así nos fue.
Menem, casi de derecha?? entreguista, así nos fue.
La Alianza, rejunte de malolientes, así nos fue.
Kirchner, izquierda sañosa, así nos esta yendo.
Todos gobiernos democráticos.

Entonces????

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 11:23 am    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Citar:
Publicado: Mar Dic 29, 2009 4:48 pm Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Que vayan a golpear las puertas de la ESMA

Por ahí te atiende el parricida Shocklender, una eminencia en DDHH

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: BUENOS AIRES - CAP. FED.
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 12:08 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Quo vadis escribió:
De derecha??? De izquierda???
Lo que opino, es que Alfonsin era de centroizquierda y así nos fue.
Menem, casi de derecha?? entreguista, así nos fue.
La Alianza, rejunte de malolientes, así nos fue.
Kirchner, izquierda sañosa, así nos esta yendo.
Todos gobiernos democráticos.

Entonces????

Entonces espero que no seas uno de esos distraídos , que les gusta golpear la puerta de los cuarteles , no ???

Hay dos cosas que me resultan raras de tu comentario .

1 - Que no hayas mencionado como nos fué con los milicos genocidas .

2 - Que resaltes que los gobiernos malos fueron democráticos .

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 12:36 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Punto 2: Acaso te molesta que haya dicho la verdad??

El resto de tu comentario carece de seriedad, te quedaste con la más fea parece o "La ley de Murphy" que le dicen.

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:14 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Hay gente que pierde la memoria solamente en algunos temas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:37 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Iron - Ico escribió:
Grondona ultra defensor de las dictaduras, no puede ser nunca parcial.

Es verdad.
Y a tu criterio, a quién podrías tildar de "imparcial"?

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:55 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Quo vadis escribió:

El resto de tu comentario carece de seriedad, te quedaste con la más fea parece o "La ley de Murphy" que le dicen.

La verdad que no me molesta que hayas dicho "tu" triste verdad ..... en todo caso me puede llegar a preocupar que alguien con tu pensamiento ande suelto por la calle y encima tengas la libertad de expresarlo en un foro público .... pero bueno, viste , los gobiernos democráticos tienen ese defecto .... que podés vivir y opinar en libertad .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Banfield
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 2:02 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Tipico Spich, Izquierdista, vayan a golpear a los cuarteles, quisiera decirte estimado amigo, que si las fuerzas armadas fueran lo que fueron en algùn momento, el pais no hubiese tenido los adebacles tan inconstantes de esta democracia, acà falta orden militar, acompañando la Democracia, ya que los democratas de derecha e izquierdahasta ahora, nos estan demostrando que solos son un conjunto de desastre, totalmente desorganizado, detràs de sus intereses mezquinos, ojala se puediera golpear los cuarteles para pedir un poco de coherencia, en este pais convulsionado, por la droga, la corrupciòn, y la desidia de nuestros benemeritos Democratas.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 2:09 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

PILU escribió:
Quo vadis escribió:

La verdad que no me molesta que hayas dicho "tu" triste verdad ..... en todo caso me puede llegar a preocupar que alguien con tu pensamiento ande suelto por la calle y encima tengas la libertad de expresarlo en un foro público .... pero bueno, viste , los gobiernos democráticos tienen ese defecto .... que podés vivir y opinar en libertad .

PILU
No es "mi" triste verdad.
Es "la triste verdad" de todos los que acá vivimos.
O acaso desde Alfonsín para acá fuimos para adelante? Y cito Alfonsin porque allí arrancó la democracia again (perdón por escribir democracia con minúsculas, es que por ahora no da para más)
Yo estoy suelto y ando por la calle porque no soy ningun delincuente, es más me asombra ver con este gobierno tantos delincuente y corruptos sueltos que pasan a mi lado y el mismo gobierno no hace nada para evitarlo.
Te preguntaste por qué será?

Lo de opinar en libertad, no estoy tan seguro.

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 2:09 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Beamon escribió:
Tipico Spich, Izquierdista, vayan a golpear a los cuarteles, quisiera decirte estimado amigo, que si las fuerzas armadas fueran lo que fueron en algùn momento, el pais no hubiese tenido los adebacles tan inconstantes de esta democracia, acà falta orden militar, acompañando la Democracia, ya que los democratas de derecha e izquierdahasta ahora, nos estan demostrando que solos son un conjunto de desastre, totalmente desorganizado, detràs de sus intereses mezquinos, ojala se puediera golpear los cuarteles para pedir un poco de coherencia, en este pais convulsionado, por la droga, la corrupciòn, y la desidia de nuestros benemeritos Democratas.

Absolutamente de acuerdo.

De Elite
De Elite

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 3:12 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Beamon escribió:

Epa Señora ..... no se me ponga nerviosa , que ya está a la altura de la Señora Cecilia Pando !!!

No se siente mas aliviada , ahora que puede exteriorizar sus deseos mas fervientes ..... ???
Es muy bueno , empezar el año nuevo SIN CARETAS .... la felicito por su sinceridad .

Y ya q estamos hablando de las fuerzas armadas ....
Usted a que época se está refiriendo .... ???

Al Golpe de 1930 ... ??
o al de 1943 .... ??
o tal vez al de 1955 .... ??
quizás al de 1962 .... ???
........... 1966 ????
y también tiene el de 1976 , que lo debe haber vivido tan fervientemente .

Frecuente
Frecuente

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 3:25 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

PILU escribió:
Beamon escribió:

Epa Señora ..... no se me ponga nerviosa , que ya está a la altura de la Señora Cecilia Pando !!!

No se siente mas aliviada , ahora que puede exteriorizar sus deseos mas fervientes ..... ???
Es muy bueno , empezar el año nuevo SIN CARETAS .... la felicito por su sinceridad .

Y ya q estamos hablando de las fuerzas armadas ....
Usted a que época se está refiriendo .... ???

Al Golpe de 1930 ... ??
o al de 1943 .... ??
o tal vez al de 1955 .... ??
quizás al de 1962 .... ???
........... 1966 ????
y también tiene el de 1976 , que lo debe haber vivido tan fervientemente .

Bueno, también mirá como te ponés vos porque solo habló de pedir "un poco de coherencia" nada más que eso. jajajajaja
"Un poco de coherencia" y con eso te hace saltar la térmica a vos jajajajajaja
Chin chin japi niu iar!

Avanzado
Avanzado

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 3:35 pm    Asunto: Re: Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son..

Quo vadis escribió:
Iron - Ico escribió:
Grondona ultra defensor de las dictaduras, no puede ser nunca parcial.

Es verdad.
Y a tu criterio, a quién podrías tildar de "imparcial"?

Hay muchos, el que mas coherente encuentro es a Jorge Lanata, Victor hugo Morales, Tenembaun ( se tomó una licencia con la ley de medios).

Lo que si me parece que hay dos cosas distintas .
Una es defender las ideas de derecha y otra muy distinta es defender la dictadura militar.

La dictadura militar es indefendible, solo un canalla puede estar a favor del desastre que han hecho los milicos en este pais y el resto de latinoamerica.
Han secuestrado, torturado,robaron y mataron personas, algunos culpables y otro tanto no , pero no han hecho ninguntipo de juicio previo.
Iniciaron una guerra contra una potencia mundial y al frente mandaron a niños de 18 años, niños de pueblos pobres de la provincia y encima los trataban peor que el enemigo.
y todo para que?

Para introducir en el pais un plan economico que nos llevó al desastre arruinó una nación que tenía todo para crecer.
Hiso pasar las deudas que contrajo el Establishmet al pueblo y esa deuda hiso que el FMI nos impusiera ajuste mas ajuste que ovbiamente sufrieron los mas pobres y la clase media casi desaparece.

Muchas voces que se levantaron para denuciar esto fueron calladas con violencia y acusadas de subversivas.

Para mí defender eso es una canallada , una traición a la patria.

Puedo aceptarlo de la señora que mira novelas todo el día o el viejo que solo mira futbol.

Pero un periodista, abogado, con cierto conocimientos y defienda tan terrible ataque al pais, para mí repito, es un traidor a la patria y debería ser tratado como tal.

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Asi nos va, con la derecha, ¿son derechos y humanos? o son.. Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 2 de 12 [ 173 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: