FAQ FAQ   Buscar Buscar  Foros.com.ar 
      *Registrarse    *Identificarse  *

Ahora sì!!!

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 11:28 am    Asunto: Ahora sì!!!

Mucho se ha hablado sobre nuestros legisladores, que, o no legislan, o se ocupan de casos intrascendentes.-
Ahora sì, se han decidido a legislar.Con sumo agrado, escucho que hay dos proyectos muy importantes....quitarle el tìtulo de ciudadano ilustre y embajador cultural a la señora Mirta....
Era hora de que se movierean muchachos.... ( y chicas)

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: un barco hundido en el Riachuelo
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 12:17 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

No me quedan en claro cuales son esos proyectos como para opinar.. :(

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 4:15 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

Mas allá de quitarle "los títulos" (inmerecidos para mí), sería interesante que investigaran a fondo los dichos de la Sra. para concluir si incurrió o no en falta, por no haber aportado esos datos de los que habló, en el momento en que tanta gente colaboraba exponiendo sus tristes experiencias vividas, para esclarecer los crímenes de lesa humanidad.
Teniendo en cuenta que para la misma época de lo vivido por su sobrina, ella, en su programa decía que todo lo que se hablaba era una campaña de desprestigio en contra del "gobierno" de turno.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: BUENOS AIRES - CAP. FED.
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:03 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

Me pregunto quien habrá sido el trasnochado , q nombró a ésta "señora", ciudadana ilustre .... :-k .

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: cordoba
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:11 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

PILU escribió:
Me pregunto quien habrá sido el trasnochado , q nombró a ésta "señora", ciudadana ilustre .... :-k .

Esos títulos los da el gobierno, si no estoy equivocada..... :-k

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: BUENOS AIRES - CAP. FED.
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 2:21 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

luna azul escribió:
PILU escribió:

Me quería sacar la duda y fuí un rato a Google .

Fué nombrada en el 2007 , por la legislatura porteña , por medio de un preyecto presentado por legisladores PRO .... #-o

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Chernobil
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 3:14 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

PILU escribió:
luna azul escribió:
PILU escribió:

Me quería sacar la duda y fuí un rato a Google .

Fué nombrada en el 2007 , por la legislatura porteña , por medio de un preyecto presentado por legisladores PRO .... #-o

Fuè aprobada por màs de 41 votos....... Todos del PRO ????

Avanzado
Avanzado

Lugar de residencia: Buenos Aires
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 6:40 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

La dama en cuestión es una persona absolutamente narcisista, egolátra y vanidosa. Pero, mal que nos pese, hay que reconocer que hace 42 años que está en el aire y siempre con el mismo programa. Si no me equivoco es el único caso en el país. Por otra parte, quisiera yo llegar a los 83 años con la lucidez mental y memoria que ella tiene (lástima que la desaprovecha tanto en superfluas vanidades).

Otro récord: hace 42 años que en su programa nadie puede terminar de expresar una idea sin que ella interrumpa. Qué insoportable!!!!

[-X :evil:

Frecuente
Frecuente

Lugar de residencia: Capital Federal
NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 7:56 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

eso de ciudadano ilustre (para mi) ya esta de mas, desde el vamos. Aparte ilustre de que?, de que aun viva esa momia?.

Ufff. hay tantas cosas para preocuparse, miseria, hambre, analfabetismo, robo, muerte, enfermedades que deberian haberse erradicado, maltrato infantil, sigo?.

De Elite
De Elite

Lugar de residencia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 10:15 pm    Asunto: Re: Ahora sì!!!

Perez Troika escribió:
"Mucho se ha hablado sobre nuestros legisladores, que, o no legislan, o se ocupan de casos intrascendentes.-
Ahora sì, se han decidido a legislar.Con sumo agrado, escucho que hay dos proyectos muy importantes....quitarle el tìtulo de ciudadano ilustre y embajador cultural a la señora Mirta....
Era hora de que se movierean muchachos.... ( y chicas)"

Si algo sobra en la Argentina, son leyes. El problema no es que los legisladores no legislen, sino que en general, la sobreabundancia de malas leyes, el choque entre las mismas, terminan dando la impresión de que no existen.
Por otra parte, los argentinos somos muy poco propensos a cumplir las leyes, así que me parece, que para la bola que se le dan a las leyes, hay leyes de sobra.

En la Legislatura hay distintas Comisiones, cada una tiene sus bemoles. Cada Comisión se ocupa de cosas muy importantes, como de aparentes tonterías, pero en general, todas tienen su razón de ser.

La compañera Mirta, ha dado muestras de sobra de su mediocridad intelectual, pero también de su capacidad de convocatoria televisiva, un tanto alicaída en éstos tiempos, pero no así en el 2006 o cuando sea que se la nombró Ciudadana Ilustre. Particularmente, en muchos casos los Legisladores apoyan proyectos que no les causan tanta empatía, pero que se convierten en figuritas de trueque: te apoyo en esta para que me apoyes en aquella otra.
Creo que de una sociedad mediocre como la nuestra (en éstos tiempos), incapaz de solucionar la mayoría de sus grandes problemas, no es extraño que aparezcan legisladores mediocres.

Saludos.

P.D: cuáles son los dos proyectos?

Nuevo tema Responder al tema
 Índice » General » Actualidad

# Ahora sì!!! Tema previo | Siguiente tema # 
 Página 1 de 1 [ 10 mensajes

Imprimir vista

Buscar:
Saltar a: