| |
| sebas |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 3:47 pm Título del mensaje: Constructora Regam-Pilay |
| |
| Hola a todos queria saber sobre Regam-Pilay es una empresa contructora si alguien tiene informacion buena quisiera que me dieran su opinion desde ya muchas gracias |
|
|
| mlorenas |
|
Nuevo

|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
| |
La verdad es que no habia escuchado nada de esta empresa.
Consulte la pagina web que tienen, y la verdad es que me parecio bastante interesante la propuesta de ellos. No se exactamente que informacion estas buscando, pero si tu intencion es invertir con ellos y te encontras en Cordoba, Rosario o Santa Fe, te sugiero que los vayas a ver y les pidas referencias de clientes que ya compraron sus servicios, esto te va a dar una pauta de como es el servicio de ellos, y vas a conocer de primera mano la fiabilidad (o no) del negocio.
Es todo lo que puedo aportar por el momento
Mucha suerte! |
|
|
| china36 |
|
De Elite

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:39 am Título del mensaje: |
| |
uhh.. Sebas, tarde leo esto....
Bueh, tal vez ya no esperes una respuesta, igual te la doy.
Te cuento q acá en Rosario existe BAUEN PILAY y ya desde muchos años. Me comentaron q es la misma empresa.
Ellos construyen edificios dándote la posibilidad de comprar a largo o corto plazo una unidad. Podés adquirirla o podés ir pagando las cuotas hasta llegar a un monto en q vas a licitación.
Se usa como "inversión" con miras a futuro, es decir en unos años tendrás tu departamento; mediante aportes mensuales accesibles, que el inversor puede realizar hasta en un plazo de 20 años.
Fijate si querés esta es la página:
http://www.pilay.com.ar/noticias.asp?Empresa=Bauen%20Pilay
saludossss! |
|
|