| |
| jimena |
|
Frecuente

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
| |
| Vi el Juego del Miedo I, II, III y IV y me encantaron... |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 12:45 am Título del mensaje: |
| |
Me pareció muy buena, también, "La leyenda del jinete sin cabeza" (con Johnny Depp, Christopher Walken y Romina Ricci, entre otros. Y con la dirección, nada menos, que de Tim Burton).
Es fantástico, en cuanto a lo visual, que sólo al final el color del filme es luminoso y real... antes, es obscuro y lúgubre... y, coincide (el cambio de color) con la "recuperación" de la cabeza por parte del jinete acéfalo... |
|
|
| Verufin |
|
Frecuente

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
| |
Las pelis de terror no me simpatizan Debo reconocer que la Leyenda del Jinete sin cabeza, me quitó la cabeza durante un par de noches....  |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
| |
¡No te prives de ver películas de terror por ése pequeño detalle, Verufin!
¡Conseguíte un pit bull ó un rottweiler y listo!  |
|
|
| Verufin |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
| |
Las pelis de terror terminan siendo siempre parecidas. Prefiero los policiales negros, onda Pecados Capitales, El Silencio de los Inocentes, etc.  |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 3:15 pm Título del mensaje: |
| |
Es cierto lo que decís, Veruf... pero, como en todas las cosas, está lo bueno y lo malo...
Por ejemplo, la saga de "Alien" (que son films de terror), nos muestra a películas muy bien hechas (independientemente de que puedan gustar ó no)... |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:30 pm Título del mensaje: |
| |
Bueno a mi me dio mucho miedo cuando vi Pesadilla en Elm street (freddy Kruger) ..y si que me asuste porque cuando volvi a casa no queria ni apagar las luces de mi dormitorio jajaja...
Otra que me parece muy buena es poltergeist
alguno de uds vio poltergeist?? mucho se dijo de esa peli, y muchos lo pensaron dos veces antes de verla... |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
| |
Si, creo que es de Spielberg... en una casa, se producen ruidos, movimientos de objetos... y, una niña es como succionada... ¿es ésa película?
Las de Freddy Krúger son fantásticas... sobre todo por ése delgado límite (muchas veces inexistente) entre el sueño y la vigilia... |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
| |
Poltergeist:
Poltergeist fue estrenada el 4 de junio de 1982 e inmediatamente se convirtió en una de las mejores películas de terror de la década, y tal vez de todos los tiempos. Basada en un episodio de la serie Twilight Zone, llamado "Pequeña niña perdida", Poltergeist hizo que todos lo pensaran dos veces antes de ver la imagen de la estática en televisión.
El filme Poltergeist estuvo a la vanguardia en su época. Fue una producción gigantesca, llena de efectos especiales, que capturó la imaginación de todo tipo de audiencias. En la película, una pareja de casados (Craig T. Nelson y JoBeth Williams) y sus dos hijos se mudan a la casa de sus sueños en un suburbio tranquilo. Sin embargo el lugar se convierte en una pesadilla con la aparición de extraños espectros y sonidos en la casa. La televisión toma el control de su niña más pequeña (Heather O'Rourke) y hasta la succiona a través de la pantalla. Un pequeño mensajero (Zelda Rubenstein) visita la familia para informarles que la casa había sido construida sobre un cementerio de indígenas y que deberían trabajar en conjunto para poder recuperarla del mundo de los espíritus. |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
| |
| es verdad las de freddy kruguer son muy buenas....realmente crea un ambiente macabro junto al vestuario y la musica de fondo......que miedo!!!!! jajaja |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:44 pm Título del mensaje: |
| |
Gracias, Blanc... era la película que yo decía... tiempo después, la niña que fué la protagonista, murió (en la vida real)...
Otra película fantástica, es una que se llama "Diablo"... es de la década del '80... me acuerdo que era impresionante ver al diablo, pero, ¡todo de blanco! ¡y en las alturas! (el Infierno...) |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
| |
| ohhh que miedo....y de que trata esa pelicula?? |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:51 pm Título del mensaje: |
| |
Blanc: Si decís en broma "ohhh que miedo", si la vieras, creo que te asustarías de verdad (aún con un pit bull ó un rottweiler al lado)...
Recuerdo que robaban cuerpos (humanos) y era como que los comprimían... y, el diablo (que tenía que ver en todo éso), estaba en su trono -todo de blanco- y él también vestía con un traje blanco... era un anciano calvo, de rostro cruel y cuernos...  |
|
|
| Blanca26 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:13 pm Título del mensaje: |
| |
| bueno suena tenebrosa......pero me esta dando curiosidad de conseguirme el dvd para verla |
|
|
| Plenilunio_9_6 |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
| |
Si te consigo algún dato más, te lo envío...
También están buenas ésas películas en que había un ser sobrenatural con un rostro blanco como de cera y un sobretodo... creo que se llamaban "Viernes 13"...  |
|
|