implante mamarios
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

hostman Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:07 pm    Título del mensaje:

También estoy a favor de lo natural y saludable, por eso no pienso agregarme nada!!!

Mr. Green

sergio48 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:41 pm    Título del mensaje:

ufff menos mal hostman eso me tranquiliza, con lolas nuevas serias un mario casan con manija

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:56 pm    Título del mensaje:

Seeee !!!! jajaja pero no me veo como un morio casán, what pass?.... creo que sería más como Sonia del negro Fontova Laughing

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 4:54 pm    Título del mensaje:

Un alumno mío no come pollo porque dice que leyó en alguna parte que si come pollo genera hormonas y le salen pechugas, jajajaja.

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:45 pm    Título del mensaje:

Seeee, es cierto eso!!!

Luciana Salazar se comió a varios pollitos y mirá como quedó. Shocked

superpoderosa Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:52 pm    Título del mensaje:

hostman escribió:
Seeee, es cierto eso!!!

ya está que se cae para adelante Rolling Eyes

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:05 pm    Título del mensaje:

hostman escribió:
Seeee, es cierto eso!!!

No se habrá comido pollitas, o mejor dicho, unas cuantas pollas?

Me refiero a pollas adultas, de un tamaño generoso, que segreguen las hormnoas femeninas necesarias... eso explicaría el volumen de sus mamas. ¿no?

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:03 pm    Título del mensaje:

JUASSSSSSSSSS Laughing

Si creo que los modelos de estetica y belleza son en la como siempre riesgos para seguirlos.
Luciana por una teta no fue vaca dice el dicho, florencia de la V porque dicen en los medios esta diva, esta vedette, esta actriz, que pasa que se dice por los medios de un tipo cosas femeninas y los pibes no entienden nada.
Una mujer con buen cerebro n se preocupa por la caida de las lolas ni de la cola, ni el tamaño de algo porque con su inteligencia no te da tiempo a pensar en nada, es mas te muestra una geografia fantastica donde no google que llegue y eso esta bueno, no se operen chicas please, cuidense y es preferible 70 de busto y 100 de ideas que 100 de busto pa sostener alguna idea

nenunenu Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:56 am    Título del mensaje:

jaja... buen final!
Yo creo q la idea de q la mayoria de las mujeres quiere hacerse las tetas, mmm es por culpa de los hombres... mueren por la silicona!!! jaja ( bue.. no todos Razz ) cargan con la culpa del modelo femenino tb, ellos son las q las eligen asi...y llevan a marcar un esteroetipo, cada día hay mas mujeres y es una operacion q se le pierde el miedo, muy chiquititas donde sus padres se las regalan, o cuántos novios o esposos les pagan las operaciones a sus mujeres? .Ojo hay muchas q las usan para ponerse a trabajar de vedettes ( o queriendo serlo) yo de esas mujeres ya no se si alguna las tiene muy natural que digamos me refiero a las muchachas de los medios, pero otras solamente porque le gustan y colaboran con su autoestima.
En mi caso... feliz con lo natural !

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:04 am    Título del mensaje:

Bueno esta bueno que los medios tienen mucho de esto si, que los padres tienen bosta en el cerebro seguro, donde la cosa se me complica es con las mujeres adultas, si de verdad eso les hace ganar seguridad y autoestima esta bien, pero deben tener presente que es una cirugia o sea una operacion, o sea tiene sus complicaciones o riesgos.
Yo creo que si son sanas, y estan dentro de las variables normales, por favor no se operennadie quiere estar casado con unos melones o sandias, lo importante es que la mujer tiene sensualidad a ejercer y cad una es belllisima mas alla de tetas o zepelling

saludos sras

www.cirugiaplasticaml.com Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: www.cirugiaplasticaml.com.ar

busca toda la info que necesitas
cirugiaplasticaml
dr Diego Mayer
dra Sabrina Lambois
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2