mi novio y su ex
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:01 pm    Título del mensaje:

ladeim escribió:
las cosas han mejorado bastante y yo lo amo mucho,trato de que el amor no me enceguesca otra vez y por eso una aveces se vuelve un poco perseguidora o juzgadora,hasta q la otra persona te hace sentir a esto le afecta y en el caso de q te quieran mucho les haga daño..por eso mi consejo es q hay q medirse,a los chicos tmb les gusta q le suban un poco el ego sentimental,q les digamos q hace mas o menos las cosas bien y no q vive mandandose cagadas,jeje,ademas esta bueno encontrarle las cosas positivas a una relación te hace disfrutar mucho.

Entré a tu fotolog y debo ser muy nabo, porque busqué dónde dejarte mi firma y niiiiiii jajajaja ,,, ya voy a crear el mio también y asi agarro práctica ,,,, obvio que ya opiné del tema y ligué como caballo en subida, asi que tuve que aclarar a qué me refería, pero me alegro mucho que estés mejor y porsupu que éstas cosas se van limando con el paso del tiempo y con el afianzamiento de una relación. Besos

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:40 pm    Título del mensaje:

superpoderosa escribió:
oscurece david, oscurece...cada vez mas oscuro daviiiddd, daviddd ya no lo veo mas...se puso todo negro Laughing

¡¡¡¡¡ EEEhhhhhhhh SUPERRRRRR ,,,,, jajaja, sip, mejor no trato de aclarar más nada, cada vez que toco una tecla, ligo mallll jaja ,,, en fin, mejor te pregunto ¿ cuáles son tus superpoderes y arreglamos la oscuridad ? ,,, ¿ o la empeoramos más ? jajaja

superpoderosa Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:48 pm    Título del mensaje:

David escribió:

¡¡¡¡¡ EEEhhhhhhhh SUPERRRRRR ,,,,, jajaja, sip, mejor no trato de aclarar más nada, cada vez que toco una tecla, ligo mallll jaja ,,, en fin, mejor te pregunto ¿ cuáles son tus superpoderes y arreglamos la oscuridad ? ,,, ¿ o la empeoramos más ? jajaja

deje las cosas asi nomas, que a mal puerto va por tierra señor Confused

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 5:54 pm    Título del mensaje:

superpoderosa escribió:
David escribió:

deje las cosas asi nomas, que a mal puerto va por tierra señor Confused

¿ viste que no pego unaaaa ? jajaja ,,, ¡¡¡ Don't worry, I know about my situacion, my words, and my limit too, just play the game ,,, one game jaja

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:02 am    Título del mensaje:

je como q se la agarraron con el pobre de david,si simplemente opina y encima se le tira a superpoderosa...chicos, en la oscuridad pueden pasar tantas cosas procuren q sea algo bueno,besos.

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:00 am    Título del mensaje:

dudo que pase algo bueno...con David es previsiblelo que pasará...es como él dice : entra como caballo desbocado y se equivoca encima ...
deja David , hace tu fotolog...pero no te tires por ahi, es ligh...
ajajjajajaa

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 2:42 pm    Título del mensaje:

jaja ¡¡¡¡ Buenas tardessssss !!!!! ,,, asi es mis veneméritas co-foristas, creo que entré el viernes pasado (mi primera vez ,,, aaahhhhh), como con mil HP ¡¡ nooo, la impresora, nooo !! jaja, me refiero a los HORSE POWER, o CABALLO VAPOR o CABALLOS DE FUERZA, etc. etc. y me comí la cancha mallllll. Hoy vengo decidido a hacer mi último intento, asi que ¡¡¡ SALUTI A TUTTI IL FORO !!! y me voy a tirar un tema "tranqui" y a ver si alguien me da bola jaja, ya que las únicas que me contestan algo, lo hacen a las 07:00 hs. AM cuando le estoy haciendo el desayuno a mi hija mayor para que se vaya a la Uni y Josué (único varón de los 4), se acaba de ir al secu ,,,, bien ,,, tiro el tema y nos estamos viendo y si no, ha sido un placer participar fugazmente de éste foro y los dejo con la grata compañía de ustedes mismos jaja. Besos, abrazos, risas y llantos ,,, snif, snif, no me gustan las despedidas jaja

David Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:09 pm    Título del mensaje:

Mi querida China, la verdad es que es un tiempo muy especial en mi vida y con una mezcla de un montón de cosas, entre una de las cuales, es que estoy muy cansado de las insertidumbres o de no saber muy bien cómo es algo y me siento muy mal cuando no doy pié con bola, como me pasó acá y de lo cual me hago totalmente responsable, ya que he sido yo el que entró mal y no por haber mentido, sino por haber dicho la simple verdad, de que estaba muuuyyyy excitado (sexualmente hablando) y queriendo respuesta dónde no corresponde o no es el tema ,,, en fin ,,, eso se suma una falta de tiempo disponible por cambio de actividad en mi trabajo, asi que prefiero no jorobar más jaja. Gracias a todos y diviértanse mucho y posta que si en algún momento puedo entrar y participar bien, lo hago ¿ sip ?: Besosssss ,, pero bien, no sean abusas tampoco me entren a lamer el cuello que vuelvo al ruedo jajaja

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:17 pm    Título del mensaje:

suerte David... te dejé un mensajito en diálogos para no desvirtuar este tema....
saludosssssss!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3