SUMO,LOS REDONDOS O SODA?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:30 am    Título del mensaje:

yo los vi!!!!!! Luca murió al poco de nacer mi hija....igual que Miguel Abuelo y Freddy Mercury Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¿por qué???????????????

skipy88 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: bandas!

Sumo y Los redondos! son diferentes cosas, personalmente me quedo con los redondos, pero ambos son muy buenas bandas, el tema es que los redondos es una banda mucho mas lucida, intelectual que sumo. Sumo es mas zapar... una banda que se jugo todo por romper el esquema tipico de banda de rock and roll. Soda tiene sus temas, pero serati da PENA!!!!. saludos. lucas

Sr. Sol Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:14 am    Título del mensaje:

paula rios escribió:
yo los vi!!!!!! Luca murió al poco de nacer mi hija....igual que Miguel Abuelo y Freddy Mercury Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¿por qué???????????????

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá es cuando digo…. ¡!

Q ENVIDIA ¡!

Y bueno… a soltarse con Wellapon nomás ¡!

Ajajjajajajajjajajajajaa

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:18 am    Título del mensaje:

Consulta Pau, le estas pasando esta cultura musical a tus hijos ¿? O andan en otra ¿?

Beso

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:33 am    Título del mensaje:

Si,mi hija mayor(20)estudio musica toca la guitarra y tiene el mismo gusto toptalmente ecléctico que la madre,en casa escuchamos de todo Razz Razz ,pero la única que baila soy yo Shocked Wink Wink

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 11:36 am    Título del mensaje:

Que bueno Pau ¡! Un Orgullo ¡! También intento transmitir esta pasión por la música y en lo posible los mismos gustos ¡!

Guitarra y percu hay en casa Very Happy

Pero bueno el tiempo dirá… Twisted Evil

skipy88 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:10 pm    Título del mensaje:

a mi mis viejos no me influyeron absolutamente en nada en cuanto a musica, pero mis amigos si! intenti tocar la guitarra y estoy aprendiendo trompeta, pero nada llego a hacerlo bien!
jaja, saludos...

ElCuchi Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:22 pm    Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo con Sr Sol (como dice un amigo mendocino al ofrecerle blanco o tinto "En ese orden")

Sumo
Los Redondos
Soda

Fueron 3 muy buenas bandas, cada una en lo suyo. Hoy Sumo es el mito!
Y que la rivalidad Redondos vs Soda haya existido, es una muestra que tan grandes fueron los 2.

y las otras.......?? No se olviden del Flaco Spinetta Crying or Very sad Crying or Very sad

funpe0ple Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:33 am    Título del mensaje:

Y pasa lo de siempre: uno de las epidemias mas grandes que ha tenido la humanidad, o sea, dividirse en dos frentes (beatles - stones/redondos - soda/divididos - las pelotas...en el caso de la musica) unos votan por uno, otros por otro y entra algun inadaptado a bardear porque uno prefiere soda antes que a los redondos, etc.
Estamos (a mi parecer) ante las tres bandas mas grandes del rock argentino cada una con lo suyo, cada una con su arte y nadie puede negar que son tres bandas que merecen respeto... y mucho. Sin mas que decir como se me complica entre los redondos y sumo dejo las tres en un podio:

1 - Redondos
2 - Sumo
3 - Soda Stereo

adieuuuuu Smile

momo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 9:56 am    Título del mensaje:

prefiero todos"!!!!!!!

Anabel Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 11:23 am    Título del mensaje:

LOS REDONDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jimbo_79 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:52 pm    Título del mensaje: SIN DUDAS !!!!!!!!!!

NUNCA VA A VER UNA BANDA EN LA ARGENTINA COMO VIRUS, FEDERICO MOURA, AMIGO DE PATRICIO, PRACTICAMENTE EL QUE AYUDO A SODA A SER ALGUIEN EN LA MUSICA; INFLUENCIA DE MUCHISIMAS DE BANDAS NACIONALES, CREADORES DE UN ESTILO PROPIO, ADELANTADOS A LA EPOCA COMO NINGUNOS. A 20 AÑOS DE LA MUERTE DE FEDERICO MOURA. GRACIAS POR TODO , Y VIVA VIRUS PARA SIEMPRE !!!!!!

Ultima edición por Jimbo_79 el Mar Sep 02, 2008 9:55 pm; editado 1 vez

Jimbo_79 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Re: bandas!

skipy88 escribió:
Sumo y Los redondos! son diferentes cosas, personalmente me quedo con los redondos, pero ambos son muy buenas bandas, el tema es que los redondos es una banda mucho mas lucida, intelectual que sumo. Sumo es mas zapar... una banda que se jugo todo por romper el esquema tipico de banda de rock and roll. Soda tiene sus temas, pero serati da PENA!!!!. saludos. lucas

PENA DA QUE NO SEPAS ESCRIBIR CERATI CON C.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Música
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4