Histeria virtual
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Celeste Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:19 pm    Título del mensaje:

Silencio

Ultima edición por Celeste el Mie Abr 23, 2008 11:16 am; editado 2 veces

lala Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:21 am    Título del mensaje:

Edith escribió:
Estoy de acuerdo con Natalia en varios aspectos es verdad que mucha gente entra para histeriquear y se da mucho en nuestra edad mas qe en los mas chicos.
tambien hay gente que se dedica a decirte cosas que nunca te lo dicen de frente.se conectan y se desconectan, o no te admiten y cdi tienen ganas de volverte hablar te vuelven admitir. yo directamnte me canse de esta situacion y me hice otro correo con personas importantes para mi y se que no me dan a dejar colgada.
besos

concuerdo con vos!!

ladeim Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:28 am    Título del mensaje:

usa el msn solo para amigos , lo demas no sirve para nada.

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:17 pm    Título del mensaje:

ES VERDAD...SOLO PARA AMIGOS QUE SEPAN TUS CÓDIGOS EL RESTO NADA.. Laughing

sergio48 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:59 am    Título del mensaje:

yo utilizo google talk y msn porque es mas masivo pero estos mensajeros son asi, tampoco podemos creer que la gente estea en internet las 24 hs o me debe contestar justo cuando yo dispongo de tiempo.
Es una forma de comunicarse y listo, en cuanto alo de histeria virtual, puede ser, la gente muchas veces no se banca ser lo que es asi que en una pc pasa a ser brat pitt, bin laden, el papa y superman, por un momento es alguien importante que en vida real no siente serlo.
no se una estafa convenida en estos tiempos, donde el fisico y la velocidad se comen la seduccion, lo romantico y el estilo.
Lo efimero, el touch, las sopas instantaneas se confunden con amores instantaneos, el caldo saborizante con el el cado de cultivo.
Si hay tipos en bolas mujeres en lolas todo en webcam, o sino en photoshop o mucha gente trabaja de importante no importa la profesion sino ser importante y eso es lo que llevan adelante, actuan, viven, hablan como importantes.
impresionan, asi que histeriquean, se hacen objetos del deseo para ver si asi la vida vale la pena, al mimso instante hay gente lindisima dando cosas, jugandose, siendo generosa, abierta, sensible, leal, capaz, solo es cuestion de tomarse un tiempo y no histeriquear
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2