Histeria virtual
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Natalia2008 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Histeria virtual

En principio buenas noches a todos (o buenos dias) Mi nombre es Natalia y tengo 27 años. Ùltimamente me he preguntado si ya llegue a esa edad en que todo se pone mas dificil innecesariamente en materia de relaciones humanas. Y esto viene a colación, no sólo de que a mi particularmente es un fenómeno que me viene sucediendo con mayor agudeza en los últimos meses, sino que tambien veo que a la gente en general le cuesta mucho avanzar en este tema.
Tomese como ejemplo nada mas el MSN (por ejemplo el mio): En este momento tengo tres personas conectadas, de las cuales, una esta como "no disponible", otra como "sali a comer" y la tercera como "ausente". Y ante esto mi reflexion es la siguiente: Para que entran al MSN si no quieren hablar con nadie, porque ese estar visible ante los otros y esperar que sean ellos los que muestren interes en mi, mientras me "floreo" como ocupado, distante, interesante (y quiza tan solo este rogando que alguien me llame). Es raro, pero la vida virtual cada dia se parece mas a la real. La histeria y el querer mostrarse para probar que estoy ahi para ser admirado pero no alcanzado son muy recurrentes en ambos mundos....
Bueno tan solo queria saber si ustedes sienten parecido...o es una maña de la edad... la verdad es que me parece que si uno entra al MSN es para hablar con otros y no para histeriquear, lo mismo si uno va a bailar o cenar con un amigo es para charlar y para lo que se de, pero no para "ilusionar" "deslumbrar" y "disfrutar de ser imposible" para el otro ser humano.

Se que con este mensaje muchos pensaran que estoy loca....
Y lo de la edad tiene que ver con que la mayoria de mis contactos son mas jovenes que yo (a veces se complica encontrar gente de mi edad por esta via..)

Saludos.

Natalia

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:55 pm    Título del mensaje:

Hola Naty bienvenida

No creo que tengas que hacerte tanto problema por eso. Te cuento en mi caso particular: estoy en mi trabajo, y a veces me pongo como no disponible, porque estoy hablando de trabajo y no quiero que me interrumpan, o si estoy en mi casa, tengo una charla importante o urgente con mis amigos y me dedico a ellos.

Otras veces me pongo ausente, porque tal vez estoy esperando que alguien me llame, y como no estoy siempre frente a la pc, me pongo en ese estado, pero por lo general, mis contactos saben como me manejo

Y lo de salir a comer es mas o menos lo mismo.

No le des tanta importancia, al menos es lo que me parece a mi

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:01 am    Título del mensaje:

Yo ni siquiera uso el MSN... detesto el MSN... y las pocas veces que lo uso es exclusivamente para el trabajo o para la facultad.

Si por esas raras casualidades estoy conectado, estoy como invisible para todo el mundo... el histeriqueo permanente, los saludos tontos e innecesarios para hablar de cosas absolutamente vanas porque la gente se comunica con vos solamente para hablar trivialidades cuando uno está trabajando... realmente no me interesa.

El MSN es un Mal Sumamente Necesario para una gran parte de la humanidad cibernauta, es necesario ver "que está haciendo el otro", si está ocupado, si se fué a comer, si no puede atender... dependemos de eso y nos hacemos mala sangre cuando 395 de los 400 que tenemos en la lista no están disponibles para "hablar"... como si en ello se nos fuera la vida.

Si tengo que hablar de algo innecesario... vengo al foro Wink

Pero me busco mi tiempo... o el tiempo me encuentra a mi... jaja.

En fin... Rolling Eyes

Natalia2008 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:07 pm    Título del mensaje:

Bueno, quiza sonó un poco exagerado mi mensaje Shocked ... pero a la vez tienen mucha razón. Quizá estoy buscando en Internet lo mismo que sigo buscando en la vida real y probablemente no lo encuentre porque este mal encaminada o directamente no exista. Gracias por responder Laughing

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 3:20 pm    Título del mensaje:

yo muchas veces estoy conectada pero me pongo en "no disponible" pero no por todo lo q dijiste asi de estar en estrella y esas cosas, sino pork en realidad estoy mirando la tele o haciendo algo de la escuela o se conecto alguien q kiero hablar trankila o q se yo... a veces me fui a comer, pork yo no pongo es muy raro no se "me fui a comer" a veces estoy en ausente y la mayoria de las veces estoy como no conectado todavia puedo hablar con mis amigos pero otros no me ven...
eso q el msn esta lleno de cosas inservibles como saludos tontos y cosas asi es verdad por eso yo mas q todo estoy como no coenctada pork no me interesa hablar boludeces, a veces si obvio q en esos casos me pongo visible...

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:18 am    Título del mensaje:

Es dificil de entender como funciona el msn... no hay gestos, no hay tono de voz, no hay PERSONA para ver/sentir xD

Y para colmo las palabras que leemos no siempre tienen el mismo sentido cuando las leemos de como las escribieron... pero con todas esas contras, todos sabemos que sirve muchicimo para conectar personas a distancia...

Creo que tan solo hay que usarlo para lo que sirve y dejar las relaciones profundas o serias para una situacion personal.

Edith Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 6:02 pm    Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con Natalia en varios aspectos es verdad que mucha gente entra para histeriquear y se da mucho en nuestra edad mas qe en los mas chicos.
tambien hay gente que se dedica a decirte cosas que nunca te lo dicen de frente.se conectan y se desconectan, o no te admiten y cdi tienen ganas de volverte hablar te vuelven admitir. yo directamnte me canse de esta situacion y me hice otro correo con personas importantes para mi y se que no me dan a dejar colgada.
besos

kundo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:00 pm    Título del mensaje:

Mira tanto no me molesta que esten como ocupados o al telefono, como si me molesta que esten como no conectados y despues te hablen.. che tenia algo q decirte como hace 20 minutos pero no tabas conectado.. me da bronca jeje.. hagamos campaña en contra de los no conectados, pero q si tan conectados Shocked

Goyo Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:42 pm    Título del mensaje:

kundo escribió:
hagamos campaña en contra de los no conectados, pero q si tan conectados Shocked
Lamentablemente para algunos es necesario xD, cuando no tenes ganas de hablar con determinada gente pero con otra si, no vas a hacerte dos msn...

Yo entro y espero al que tenga ganas de hablar conmigo... ya me paso cuando empece con el msn que parecia que molestaba, con tan solo saludar xD

kundo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 6:13 pm    Título del mensaje:

jeje yo en cambio paresco bobo hablando solo, pos si figuran como no conectados.. y creo q hasta me ofenderia si alguno de mis contactos no quiere hablar conmigo ( juaz que sensible el tipo) Shocked

china36 Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:09 pm    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
Hola Naty bienvenida

No creo que tengas que hacerte tanto problema por eso. Te cuento en mi caso particular: estoy en mi trabajo, y a veces me pongo como no disponible, porque estoy hablando de trabajo y no quiero que me interrumpan, o si estoy en mi casa, tengo una charla importante o urgente con mis amigos y me dedico a ellos.

Otras veces me pongo ausente, porque tal vez estoy esperando que alguien me llame, y como no estoy siempre frente a la pc, me pongo en ese estado, pero por lo general, mis contactos saben como me manejo

Y lo de salir a comer es mas o menos lo mismo.

No le des tanta importancia, al menos es lo que me parece a mi

opino como mi hermanita!!!!!!!!
somos tan parecidasss!!!

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:50 pm    Título del mensaje:

diria clones hermanita, claro si te vas a hacer problemas por como está conectado cada usuario, directamente no uses el msn

Gissi Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 4:39 pm    Título del mensaje:

Cuando estoy como conectada, lo estoy y disponible!!!
Si no puedo contestar, me estado es "no conectado", igual puedo chatear!
Nada de histeriqueo!

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:04 pm    Título del mensaje:

Cuando entre al foro, pense que el tema trataba de cuando conoces a alguien via chat, xq ahi mismo se manifiesta la histeria virtual... El caso es q, si ese es el tema, soy una superhisterica virtual, y porque? Porq mas de una vez, chateando lo mas tranqui con alguien, me pide el msn, y apenas se lo doy la frase: nos divertimos x cam? Tipos q se quedan en pelotas, a montones, entonces chau, los mando bien a la m... y me voy! Es eso histeria? Con respecto al msn, si, a veces estoy conectada esperando a alguien en particular, y me pongo no conectado, cuando se conecta la persona q espero, aparezco, y me pone reincomoda no mandar ni siquiera un HOLA a los otros, pero como a mi tammbien m paso estar en sus lugares, no m enojo, es normal, o cuando vas a una fiesta tenes q obligadamente charlar con todos a la vez?? De ninguna manera

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:40 pm    Título del mensaje:

Bueno, es todo un tema el de "socializar" en una fiesta... no te sientas obligada a charlar con todo el mundo, pero solo ir a una fiesta por una sola persona... bueno, no sé, puede darse el caso, pero no es algo común.

En el MSN tenés la opción de restringir el acceso a todos (que no te vean) y solo "dejarte ver" por la persona que vos querés, ya sé que cuesta más trabajo y hay que hacerlo uno por uno...

No creo que sea histeriqueo, es una cuestión de "selección" que hacés respecto a las personas con las que querés hablar. La palabra correcta sería "discriminación", pero bien usada... no sé si me explico.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2