Relato propio.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura

andy54 Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:36 am    Título del mensaje: Relato propio.

Cuando sali del baño mire la hora, ya era tarde, asi que me apresure y termine de cambiarme. Abri la puerta y sali a la calle. El cielo se caia a pedazos, todavia era de noche y esas manchas grises en el cielo no dejaban amanecer al sol. Empece a caminar, la ciudad parecia desierta. Sentia una opresion en el pecho, y trataba de respirar hondo para calmarla, estaba nervioso. Mientras caminaba pensaba con que me iba a encontrar cuando llegara. Esa intriga me animaba a seguir mi rumbo hacia el edificio.
Cuando llegue, habia mucha gente, tanto afuera como adentro. Al mirar a mi alrededor, note que la mayoria estaban tan nerviosos como yo, lo cual me tranquilizo en algun punto.
Empece a recorrer el edificio con mucha calma, pero observando constantemente los movimientos que surgian a mis alrededores, mirando esas caras tan perdidas como la mia.
Finalmente encontre lo que estaba buscando, esa habitacion. La puerta estaba entre abierta. Me asome y al ver que habia gente en su interior, decidi entrar. Pasé al fondo y me senté.
Notaba lo nerviosos que estaban las personas a mi alrededor. Finalmente, después de un cuarto de hora, entro una persona, pero no era como las demas, tenia una presencia especial.
Se paro en frente de nosotros y dijo en un tono fuerte y claro:
Todos estan para sociedad y estado?.

Bueno queria compartir esto que acabo de escribir con ustedes.
Espero que les haya gustado y comenten Wink.
Saludos!

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:20 am    Título del mensaje:

Muy bueno, Andy, bienvenido!

¿Pero vos estabas para Sociedad y Estado, no?

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:31 pm    Título del mensaje:

Hola andy54 bienvenido ...

Sociedad y Estado !!!!!!

¿Es un relato de terror no? jaja
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Arte, Filosofía y Literatura
Página 1 de 1