¿Hay que legalizar la tenencia de drogas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:17 pm    Título del mensaje: ¿Hay que legalizar la tenencia de drogas?

Se me ocurre que puede ser un buen post...

Digo, casi todo el mundo está de acuerdo que consumir drogas como la cocaina hace daño.... ni hablar del Paco...

Leí que, al parecer, la Corte Suprema de Justicia va a despenalizar su tenencia... (el consumo creo que no está penalizado). Ahora bien, si a mi me pescan con diez kilos de coca en la calle... ¿que digo?

"Señor policía, no es lo que usted piensa. Estos diez kilitos son para consumo personal, no es para vender... y además, la ley me protege, ni siquiera estoy dañando a nadie, ya que solo la "tengo" y la "estoy llevando".... ¡saqué de paseo este paquete, para que tome fresco!"

Rolling Eyes

montonera67 Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:09 pm    Título del mensaje:

jjaaja no es asi, la idea es que se respete al tipo que fuma hierbas y lo hace habitualmente , por lo tanto si vos tenes en tu poder (no sé hasta ahora que cantidad exactamente) pero es para tu consumo personal la idea es que se respete eso y no te metan en cana, eso es para la marihuana, conla frula no sé como van a hacer,obvio que el paco no lo despenalizan, es otro tema ese...
hoy dia esta muy peleado el tema de la cantidad, yo saque pibes pegados por 2 o tres fazos,solo con jurisprudencia, y bueno los penalizaban mal
hay que ver
para mi no esta mal mientras que con eso no se joda a nadie, obvio que es agravante de alguno tipos penales

nos vemosssssssss
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Salud y Medicina
Página 1 de 1