Publicado: Mie Mar 12, 2008 2:56 pmTítulo del mensaje: Homenaje a UN GROSO !!! Jorge Guinzburg
El conductor de televisión, de 59 años, falleció hoy (después de estar desde el jueves internado en el sanatorio Mater Dei; tenía una infección pulmonar.
El periodista, humorista y conductor había sido internado debido a una infección pulmonar que lo afectada desde niño, que lo tuvo a maltraer durante 2007. Una semana atrás se había quebrado una vértebra.
Esta última internación que lo mantuvo alejado de sus actividades como las anteriores veces fue consecuencia de un problema histórico que, según él mismo, era “un resabio de su infancia que cada tanto juega una mala pasada”.
Ultima edición por Sr. Sol el Jue Mar 13, 2008 4:34 pm; editado 1 vez
La intencion no era dar la noticia, sino rendir una especie de homenaje al querido Jorge.... Perdon si se mal interpreto.... Gracias y disculpa las molestias...
Publicado: Mie Mar 12, 2008 6:33 pmTítulo del mensaje:
Un grande de la television, sin duda sera muy recordado tanto como periodista como humorista. Un hombre del cual casi no se podia hablar mal de lo tan buena persona q era.
Mis saludos a todos sus seguidores, familia, y gente q lo queria.
BUEN VIAJE JORGE!!!!!!!!!!!
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:17 pmTítulo del mensaje:
Romina Sand escribió:
Lo que pasa que si bien es la vida, uno ve como gente buena se va pronto, y los malos siguen quedando y jodiendo.
Me acuerdo de Mazzone, me la pasé llorando,
Si si Romi, Mazzone un grosso TOO. Otro también que laburo con Jorge y era un grande fue Castelo. Si no me equivoco arranco en la Noticia Rebelde con Jorge, otro programa Post-Dictadura que innovo en su época.
Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:38 pmTítulo del mensaje:
Romina Sand escribió:
si Castelo pobre tipo la verdad
Yo ya de por si lloro por todo, asique con estos casos peor
Esto habla muy bien de vos. Los sentimientos hay que expresarlos ya sean buenos o malos... No hay que dejar nada adentro que luego nos pueda afectar, a veces se complica pero es parte del juego
Publicado: Vie Mar 14, 2008 4:13 pmTítulo del mensaje:
yo los sentimientos los expreso, soy muy demostrativa, y me gusta serlo, pero a veces que me pregunto: porque soy asi? porque con tanta sensibilidad a veces se sufre
Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:37 amTítulo del mensaje:
Romina Sand escribió:
yo los sentimientos los expreso, soy muy demostrativa, y me gusta serlo, pero a veces que me pregunto: porque soy asi? porque con tanta sensibilidad a veces se sufre
Siempre se sufre... Pero: Mejor sufrir, sabiendo que alguien sabe lo que realmente sentís a sufrir y que nadie sepa porque ¿?
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:08 pmTítulo del mensaje:
Paulinha, una de mis locas teorías es que la única manera de que alguien te conozca realmente es identificándose con tus verdaderos sentimientos y maneras de pensar en cada situación. Ahí es cuando se logra una armonía perfecta.
Personalmente no me sentiría cómodo estando con alguien, cualquiera sea la persona o ámbito y tenga que fingir no ser yo o reprimir alguno de mis pensamientos.
OJO, admito que más de una vez tuve que hacerlo ya sea por trabajo o conveniencia pero en lo posible intento ser esto que leen…
Pd: Aquel que no respete o entienda tu sufrimiento no merece tanto, como para prestarle atención !!!!