Fallecio Jorge Guinzburg

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión

Kilo Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Fallecio Jorge Guinzburg

El conductor, periodista y guionista, de 59 años, estaba internado desde el jueves en el sanatorio Mater Dei. Se encontraba afectado por una afección pulmonar, que lo mantuvo parcialmente alejado de la televisión el año pasado.

Triste noticia, me parecia un tipo muy bueno en lo que hacia.

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:39 am    Título del mensaje:

si opino lo mismo Kilo, era uno de los pocos tipos que me gustaban y ademas me parecia muy sensible. La verdad muy joven murió, muy triste noticia

Pablos Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:56 am    Título del mensaje:

Escuche la noticia hace un ratido, muy triste, cada vez quedan menos humoristas buenos.

china Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 12:28 pm    Título del mensaje:

me acabo de enterar... pobre tipo!!! inteligentisimoooo!!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:44 pm    Título del mensaje:

Estoy muy triste....tenía un humor rápido ,inteligente ya van quedadndo pocos buenos humoristas...

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:40 pm    Título del mensaje:

yo me kede helada cuando supe Crying or Very sad

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:02 pm    Título del mensaje:

Guinzburg es un genio absoluto del humor. Me cuesta creer que haya fallecido. Siempre me hizo reir, es muy agudo, muy perspicaz, muy rápido, muy inteligente. Un maestro de la risa.

Me acuerdo de todo lo que hizo y lo que estaba haciendo, y sinceramente es un carrerón el que se mandó. Una vida llena de humor, pero también con sensibilidad social.

Uno de los programas que más recuerdo del Maestro Jorge Guinzburg, es el que hacía con Horacio Fontova... ¿alguien se acuerda? Crying or Very sad

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:05 pm    Título del mensaje:

Peor es Nada, Ger

y estoy en todo de acuerdo con lo que decis, la verdad es una perdida enorme, para mi era un muy buen tipo y con mucha sensibilidad. Era un tipo de primera

Roo Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:36 am    Título del mensaje:

como dolió su perdida...se lo extraña mucho! me reia y me divertia mucho en todo lo q hacia,sobretodo en mñ informales cn el payaso mala onda...

Ikarus Long Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:18 pm    Título del mensaje:

Dos pérdidas que lamento. La del Negro Fontanarrosa (Extraño de manera indecible a Inodoro Pereyra, al que no se repite) y a Jorge Ginzburg, que no lo creía tan inteligente, hasta que escuché una de sus editoriales respecto a la Historia Argentina, que me hizo reír, pero a la vez pensar con cierta incertidumbre respecto a nuestos vagajes históricos.
En fin, los grandes se están yendo de a poco. Pienso que de esa élite cultural solo quedan uno o dos. Y de elos, pienso en Quino y mi adorada Mafalda.

Julian Responder citando
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Y ademas HINCHA DEL FORTIN

Y como si fuera poco, dentro de tadas sus virtudes mi amigo Jorgito era hincha del mejor club del planeta: VELEZ SARSFIELD
AGUANTE EL FORTIN , CARAJOOOOO!!!!!!! Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Cine, Teatro y Televisión
Página 1 de 1