| |
| cecilia |
|
Nuevo

|
Publicado: Dom Mar 02, 2008 3:50 pm Título del mensaje: Necrosis Avascular / Secuela de Perthes |
| |
| Hola Me llamo Cecilia, tengo 24 años y queria compartir mi caso, ya que tengo una enfermedad en ambas cabezas del femur identica a la secuela de Perthes que se llam Necrosis Avascular por la que hace 3 años fui operada y por la que dentro de un mes +- me tengo que volver a operar, queria saber si hay alguien de este foro que sepa de esta enfermedad o este pasando por algo similar para poder compartir historias... Gracis y Saludos |
|
|
| Ricotero |
|
Frecuente

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Cecilia!! No conocia tu enfermedad. Me interiorice un poco en el tema y la verdad, por lo que lei, debe de ser una enfermedad muy dolorosa.
Investigando, consegui una dire que realmente te puede ayudar, ya que hay varias declaraciones de gente que padece lo mismo que vos y que ya esta operada.
La pagina es efisioterapia.net
Ojala que te sea util. Te deseo toda la suerte del mundo y que te mejores muy pronto.
Un abrazo |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:04 pm Título del mensaje: |
| |
A Cecilia.....Lamento lo de tu enfermedad!!!!
A Ricotero.... sos increíble!! Una persona tan solidaria como vos, le hace muy bien a este foro... |
|
|
| cecilia |
|
Nuevo

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 1:21 pm Título del mensaje: |
| |
Hola Ricotero, no se como te llamas pero te queria agradecer por tu respuesta ,voya visitar el sitio porque es lo que andaba buscando, un abrazo!
Ceci |
|
|