¿Hay motivos para no enamorarse?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: ¿Hay motivos para no enamorarse?

MOTIVOS PARA NO ENAMORARSE

Te puedo hablar a vos??? Si a vos, pebeta enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahi......

A vos que conociste el pibe numero 574839187623....... y decis: 'este si, es.......divino, es lo que estaba esperando....' Y que haces???? dejas el celular prendido 25 hs. al dia,...... esperando que te llame, y si te agarran ganas de ir al baño, te la bancas, por..... si te llama justo......cuando estas haciendo fuerza...

Durante una semana, te vestis como una reina, y crees........ ciegamente que te va a llamar, y le sonreis a cualquier albañil retobado,... y te pones perfume todo el dia,..... te peinas cada 5 minutos, y te depilas cada 2 horas,..... para estar lista, porque sabes que esta por llamar!!!!!!!!!!!!!

Y suena el telefono!!!!!!!!!!! que hasta lo pusiste en vibrador....... para que sea mas emocionante........ y transpiras!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita...... y seguis esperando...... porque no es el.

Pero no te importa,......volves a tu casa contenta, porque pensas que va a estar...... en la puerta con un ramo de flores, arrodillado, no, mejor
tirado en el piso,.... pidiendote disculpas!!!!! Y llegas, pero esta el portero, que te dice que no llego...... ni la revista de cablevision.....

y como todavia no llamo, que haces??? ¡¡¡¡¡Lo llamas!!!!!'..... 'Pero no te atiende......porque se fue a cag.. o.....mejor dicho a cagarte!!!!!.

Pero vos lo entendes, y le das otra oportunidad..... seguro..... te mando un mail!!!!!! Y que haces???Prendes la computadora....contenta..... estas segura que te mando una declaracion cibernetica.... donde explica
todo.... pero... ningun mensaje nuevo.

Y te sacas... te calentas y sacas puteadas a cuatro vientos!!! y que haces???. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro.... con la inexplicabilidad de los hechos..... y recordas que ya te paso lo mismo.... y que haces???????

Puteas, queres que se haga mier** contra un puente, y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde es lo bien que le haces el amor!!!!!!! y decis: ' a este no lo atiendo nunca mas!!!!!!' se va a arrepentir toda su vida!!!!!

y suena el telefono.... y ahi esta ese numero...que esperaste toda la semana, titilando en tu pantallita!!!..... y que haces????? fuck!!!!!!!!! lo atendes!!!!!

NOooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Que haces?????? sos enfermita????? Sos pelotu????... ¡¡Asi no!!!!!! Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado... que se reunio con Clinton, en la casa
amarilla.... que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tia lejana!!!!!

y le vas a creer..... porque sos pelotu!!! y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que puteaste y lo que le tenias planeado decir, te lo vas a meter en el tuje!!!!!!.. y vas a terminar en su cama!!!! durmiendo con el enemigo.

Despues te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa.... de donde nunca deberias haber salido!!!!!! y que haces???? prendes el celular por si llama..... y esperas un rato laaaaaaaaaaaargo!!!!!!

Haceme caso..... espera a que te llame.... pero mientras llama, a otro!!!!! Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva....

Divertite... deja que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza.

Llama a tus amigas y sali a putanear, quien te dice que mejor por ahi????

y como dice el tango: el hombre es problematico y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es un gil!!

Haceme caso... cuidate, querete, ojito, ojete!!!!! Pero el toor no lo entregues....¡¡¡¡Que haya algo que les cueste!!!!! Que si no vuelven por amor!!!!!!! vuelven por ese!!!!!!!!

Jajaja un poco de humor.

Pero bueno. Espero sus opiniones con respecto al tema y por que no, vivencias propias.

Saludos

CulungoJr Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:33 pm    Título del mensaje:

Jajajaja.... Irma Jusid a full !!!! Very Happy

Ricotero Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:55 pm    Título del mensaje:

CulungoJr escribió:

Siiiii Por favor que vuelva!!!!!!!!!! Rocanrrolen nenaaaa!!!

Saludos

Juanma Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:06 am    Título del mensaje:

Nunca me enamore!!!

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:40 am    Título del mensaje:

Bienvenido Juanma!Que pena!nunca te enamoraste!Ojala te suceda pronto,es una hermosa,la unica manera de vivir Wink
Tambien podes estar enamorado de algo no de una persona,si no los que estamos solos que hacemos!!!
BESITOS

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:37 am    Título del mensaje:

estar enamorada/o es una de las cosas mas lindas que tiene la vida

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:45 am    Título del mensaje:

Ricotero escribió:
CulungoJr escribió:

Siiiii Por favor que vuelva!!!!!!!!!! Rocanrrolen nenaaaa!!!

Saludos

Jajajaja... es un grosooo... POMELOOOOO... TU NUEVO ÍDOLO DEL ROCK... jajaja... yo ya lo mencioné acá pero nadie parece haberlo visto o entendido de quien estoy hablando...

Cuando estuve de vacaciones fui a ver Que Noche Bariloche por segunda vez, sigue todo intacto... pero el monólogo de Irma Jusid es imperdible... no parás de reirte!

Rockandrollnenenenenene.... jajajajajajaja!

Pomelo es groso! ¿De donde sacó semejante personaje Capusotto?

LuJi Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:36 pm    Título del mensaje:

jajaja esta bueno... nunca me paso q no me llamaran.. salvo una vez, alguien, cuando tenia 15 Crying or Very sad Crying or Very sad q me tenia loca jajja pero despues de eso soy yo la q dejo esperando pòrque ya aprendi.. como lo dije en otro post... "el q llama primero es el q tiene la desventaja" aunque estes re enamorada y re denovia.. no importra no hayq llamar primero

Sonica Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:04 am    Título del mensaje:

Nunca llamo primero tampoco, soy yo la que hago como que no paso nada, si no me llama que se joda, si llama quiere decir que le gustó no? Laughing Rolling Eyes

marie currie Responder citando
Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:57 pm    Título del mensaje:

buenisimo la verdad es tal cual por eso yo nunca borro los tel de viejos conocidos uno nuca sabe cuando los vas a necesitar. Wink

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:03 pm    Título del mensaje:

¿Tenés mi número de teléfono, nooooo? Rolling Eyes Wink

(Este es otro aporte al estilo Lukas....) Very Happy

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:11 pm    Título del mensaje:

jajaja buena manera de dar la bienvenida ofreciendo num de tel jajaja estoy leyendo algunas notas la verdad que es bueno encontrar un lugar donde la gente pueda hablar de muchos temas con la couta justa de humor y seriedad simpre hay unos intrusos bien para los que entendieron pero lo importante es el promedio.

Nuevo
Nuevo

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:13 pm    Título del mensaje:

hablando de no enamorarse recien le pregunte a mi novio que va a hacer y me dijo que esta viendo que hacen los chicos de su nueva residencia mmm ya empezamos, el problema es que no se a que empezamos si a vivir una nueva etapa donde se debe entender al otro o a desenamorarse enfin quien dijo que soy drastica jajaja

De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 10:25 pm    Título del mensaje:

Bueno Merrie... no te aflijas... una pareja también implica libertad entre los individuos que la componen... de todas formas... eso de "ver que hacen los chicos de su nueva residencia"... no sé, que se yo, me suena raro. Y no es por despreciar a tu novio, yo siempre trato de conciliar a las personas, me gustan los finales felices. Pero bueno... dale su tiempo... y a ver que termina eligiendo él, después de todo.

¡Espero que el éxito te acompañe y que en Pascuas se reconcilien forever!

Wink

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:27 am    Título del mensaje:

Quiero postear esto y no sé donde.ESte podría ser el lugar ,Sí hay motivos para enamorarse de:
Personas especiales

En este mundo,las personas especiales
son las más valiosas y las más preciadas.

Les importás y te lo hacen saber de mil maneras.

Pueden colmar tu día
sólo diciendo algo que nadie más habría dicho.

A veces sientes que ellas comparten un lenguaje secreto contigo
que otros no podrían descifrar.

Las personas especiales pueden guíarte,inspirarte,
reconfortarte e iluminar tu vida con la risa.

Cuando tus sentimientos vienen de lo más profundo del
corazón
y necesitan ser transmitidos a alguien,
no necesitas esconderlos,
los puedes compartir...con una persona especial.

Las personas especiales traen el sol a tu vida.
Le dan calor al mundo con su presencia,
estando cerca o lejos de ti.

Las personas especiales son regalos que traen felicidad,
y si no las ves....ABRI LOS OJOS.......
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Amistad y Amor
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5