| |
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:26 am Título del mensaje: |
| |
Es muy dificil postear cuando estas sentanda en la falda del jefe.
(al menos eso dice mi secretaria)  |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 10:31 am Título del mensaje: |
| |
jajajaja que malo Pablo
y encima tengo un jefe de churro uffffffffff, no sabes que secretaria eficiente que soy jajajaaj |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
| |
Bien Romiiii ahí!!!!!
La secretaria perfecta!!!!!!!!!
besotesssssss
 |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
| |
| jajaja gracias hermanitaaaaaaaaaa |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:47 am Título del mensaje: Re: Dudas existenciales |
| |
| el_pana escribió: |
| 2da duda: Por que se le llama dr a los abogados y a los jueces si no curan, mas bien enferman? |
Buenas!!! Navegando al "gas" me encontre con esto...
Rta: Porque son doctores en leyes... y existen varios doctorados no solo en medicina... especialmente en la cultura de los EEUU... donde te podes encontrar a "doctores" en casi todo rubro... |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:50 am Título del mensaje: |
| |
| Pablos escribió: |
Si Adan y Eva, primeros habitantes de este mundo, tuvieron solo dos hijos varones (Cain y Abel)
¿Como es la humanidad no se extingio? ¿Cain tuvo hijos con Eva?  |
Uy... me encontre con otra:
Rta. Lee un poquito mas adelante y vas a ver que Adan y Eva tuvieron muchos hijos e hijas... En las culturas patriarcales solo se mencionan a los primogenitos, pero eso no significa que fueran los unicos... Por lo tanto es posible que se Cain se casara con una hermana, una sobrina, o alguien un poco mas lejos... |
|
|
| china |
|
De Elite

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
| |
Lukas, me matas con tus respuestas!
¿tenes alguna para mi duda existencial?
Porfii!!!!!! (solo para la 1 era) |
|
|
| el_pana |
|
Frecuente

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
| |
Lukas es como Deep Blue, Grande Lukas!!, ese software desarrollado que contestaba preguntas y que incluso le ganó a kasparov jugando al ajedrez.
Dix blu, va una:
¿Por que en Colombia también usan el "vos"? de dónde proviene realmente? tiene algo que ver con el "vous" francés...? lo usan en algún país más? Que era lo que comíamos con Pancho antes de ir al Raggio? Por que pancho tardó tanto en arreglar su timbre? como se llaman los 3 perros de pancho?.
Ante todo, gracias. |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
| |
| china36 escribió: |
mi duda es la siguiente, Dios creó al hombre ?
Pero si en la escuela nos enseñan q el hombre desciende del mono... entonces...
- Dios creó primero al mono, es decir: Adan era un mono!!!!!!!!!!!
- Dios no existe |
Aca van algunos datos...
Lo que se enseña en las escuelas se llama "Teoria de la Evolucion" la que con muchos variantes postulo originalmente Darwin para explicar el origen de las especies...
Como bien dice su titulo es UNA TEORIA... de ahi a que este probada hay miles de opiniones diferentes y encontradas al respecto...
El tema de las escuelas y de muchos "estudiosos" en la materia es que lo enseñan COMO UN HECHO y nada mas lejos de la realidad... es mas, utilizando su posicion un poco mas elevada... miran con desprecio o como diciendo que son unos ignorantes los que no piensan como ellos...
Si me preguntas a mi, que pienso... creo que DIOS creo al hombre como hombre y no como un animal inferior que luego fue evolucionando... y no tengo dudas de que DIOS EXISTE...
Hay un relato de algo que sucedio con Einstein y un amigo suyo (aclaro que me lo contaron y aunque la fuente era confiable nunca intente corroborarlo de alguna otra forma)... Segun ese relato ese amigo suyo no creia en Dios, contrario a la creencia de Einstein quien si creia... Un dia Einstein lo invita a su casa y recorriendo las habitaciones con su amigo, abre la puerta de una habitacion y dentro de ella se encontraba un modelo a escala del sistema solar con todos los planetas girando alrededor del sol;... como si fuese algo sin importancia,... Einstein cerro inmediatamente la puerta y siguio caminando;... su amigo quedo enloquecido con lo que apenas pudo ver y empezo a insistirle a Einstein que le mostrara aquello que habia visto... Einstein se hizo rogar un rato y entonces lo llevo a la habitacion... dentro de ella el amigo quedo con la boca abierta por lo que veian sus ojos... todos los planetas en escala girando perfectamente alrededor del sol... Y la pregunta fue obvia... ¿quien te construyo este modelo tan espectacular?... Einstein sin mucha historia le respondio... NADIE... el amigo sonrio y le dijo en otras palabras... me estas jodiendo... como que nadie??? si si NADIE construyo este modelo... se aparecio solo en esta habitacion un dia que entre en ella... el amigo siguio insistiendo aduciendo a la conclusion logica de que ERA IMPOSIBLE que eso se hubiera hecho solo de la nada en esa habitacion...
Las palabras de Einstein fueron algo como... si vos no aceptas que esto, que es un modelo a muy pequeña escala de una parte muy pequeña del universo real, aparecio de la nada... como esperas que yo acepte que todo el universo, la tierra y la vida que la llena tambien haya aparecido de la nada
Es algo para pensar, NO  |
|
|
| Pablos |
|
Avanzado

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
| |
| Lukas escribió: |
| Rta. Lee un poquito mas adelante y vas a ver que Adan y Eva tuvieron muchos hijos e hijas... En las culturas patriarcales solo se mencionan a los primogenitos, pero eso no significa que fueran los unicos... Por lo tanto es posible que se Cain se casara con una hermana, una sobrina, o alguien un poco mas lejos... |
Ahh mire Ud, como era la cosa, gracias por desasnarme !!
Entonces es muy posible que Cain se haya casado (¿ya existia el matrimonio?) con una hermana... interesante ...
Ahora me surgio otra duda:
Cuando ocurrio el gran diluvio biblico ¿cuantos humanos sobrevivieron? |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
| |
Duda existencial
Romi o Pau
Analisis:
Romi= sra casada
Pau= sra con gustos extraños (ver otros post donde aparecen algunos comentarios ...)
Me parece que mejor sigo solito...
Que me aconsejan  |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
| |
Mi duda¿Lucas es un arrepentido?
¿Cuales seran mis gustos extraños?
Por favor contestar  |
|
|
| Lukas |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
| |
| paula rios escribió: |
Mi duda¿Lucas es un arrepentido? |
No no... arrepentido NO...
PRECAVIDO... SI
| paula rios escribió: |
¿Cuales seran mis gustos extraños?
Por favor contestar  |
Por ahi leí a alguien (lo busco y lo pego por aca...) donde habia un comentario tuyo sobre "cual de los 2"... y tu respuesta fue "los 2 por las dudas o algo asi"...
Ya lo busco y lo añado por este lado...

Ultima edición por Lukas el Jue Feb 28, 2008 5:15 pm; editado 1 vez |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:03 pm Título del mensaje: |
| |
| uy esto esta lleno de dudas jajaja |
|