El Rinconcito Solitario
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas

Verufin Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:59 pm    Título del mensaje:

Plenilunio_9_6 escribió:
Disculpa que me entrometa, Veruf, pero, creo que no deberías pensar así...

Tienes la vida (lo más importante)... persevera, y seguro que la verás pasar (y, con sus colores más hermosos)...

Gracias, Pleni. Pero, no todo lo que reluce es oro. Creo, que autor anónimo.

Plenilunio_9_6 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:02 pm    Título del mensaje:

Por supuesto que no todo lo que reluce es oro, Veruf...

Pero, tampoco las cosas pueden ser tan negativas como para impedir que algo, en algún momento, reluzca (y esplendorosamente)...

¡Fuerza!

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:12 pm    Título del mensaje:

Plenilunio_9_6 escribió:
Por supuesto que no todo lo que reluce es oro, Veruf...

Pero, tampoco las cosas pueden ser tan negativas como para impedir que algo, en algún momento, reluzca (y esplendorosamente)...¡Fuerza!

Gracias, gracias, gracias.

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:15 pm    Título del mensaje:

a esta hora ya me esta dando un poco de sueñito....

Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:25 pm    Título del mensaje:

Me voy a la cama, con mi bolsita de agua caliente. Me quedé solita. Arrivederci!!!!

Blanca26 Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:31 pm    Título del mensaje:

bye veru

superpoderosa Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 6:38 pm    Título del mensaje:

ahora que estoy solita en el foro, me pregunto...que esta pasando? por que el foro no es el mismo en el que entre? por que me gustaba mas hace uno o dos meses atras?... por que habra gente que no le gusta ver bien a otra gente y hace daño? y molesta? por que a mi me molesta que haya gente que moleste a otra gente que no conozco y sin embargo siento conocerlas? por que ya no me siento comoda cuando antes si me sentia? por que hay veces que ya no tengo ganas de entrar al foro? sera que no me gusta lo que estoy viendo? lo que estoy sintiendo?...le agradezco a este foro haber conocido muy buenas personas y tambien haber descubierto otras no tan buenas y haber aprendido de ellas...pero igual me enojo, igual entro, igual me siento incomoda...observada, estudiada...paranoica Shocked

KATE Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:46 pm    Título del mensaje:

Superpoderosa, en los últimos dos meses entramos la mayoría de los que posteamos seguido, Hay nicks que ya no se ven como macoco, gisi y otros que no recuerdo y que vi fugazmente cuando entré a fines de mayo o principios de junio.
Yo no me siento como vos pero debe ser porque soy nuevita. Pero te entiendo.
si hay algo que podamos hacer, pues de mi parte te ofrezco ayuda en lo que fuera.

paula rios Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:32 pm    Título del mensaje:

Este hoy no es un rincón solitario para mi.descubrí(otra vez) que hay muy buenas personas...Gracias amigos!!!!!!

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:27 pm    Título del mensaje:

superpoderosa escribió:
ahora que estoy solita en el foro, me pregunto...que esta pasando? por que el foro no es el mismo en el que entre? por que me gustaba mas hace uno o dos meses atras?... por que habra gente que no le gusta ver bien a otra gente y hace daño? y molesta? por que a mi me molesta que haya gente que moleste a otra gente que no conozco y sin embargo siento conocerlas? por que ya no me siento comoda cuando antes si me sentia? por que hay veces que ya no tengo ganas de entrar al foro? sera que no me gusta lo que estoy viendo? lo que estoy sintiendo?...le agradezco a este foro haber conocido muy buenas personas y tambien haber descubierto otras no tan buenas y haber aprendido de ellas...pero igual me enojo, igual entro, igual me siento incomoda...observada, estudiada...paranoica Shocked

Super linda!!!!!!! entrá con ganas que te queremos

ElCuchi Responder citando
Frecuente
Frecuente

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 12:20 am    Título del mensaje:

Super, no pretendo ser cruel, pero si estás preocupada porque te sentís observada, dejame que te de un consejo.
¿Por qué no probas usando el peine de tanto en tanto? Esos pocos pelos parados no le pueden pasar desapercibido a nadie. De ninguna manera De ninguna manera De ninguna manera
Te confieso, que yo también, mas de una vez me pasé un buen rato analizando los "pirinchos parados" de tu avatar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora, hablando un poco seriamente, lo que contas no es mas ni menos que las maravillas de la internet, de la posibilidad de ser anónimos, diferentes.
Como en pocos foros, creo que acá pudiste haber encontrado gente de verdad que opina como tal, y que vale la pena compartir un rato juntos. Pero seguramente, como en todos los foros, también vas a encontrar integrantes de la "Mafia de Valientes Anónimos" capaces de demostrar que gente de mier..... hay en todas partes, y si no tienen que dar la cara, mucho mejor.

Sabes que decían en el barrio? "No hay que darle bola a la gilada".

Celeste Responder citando
Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:51 am    Título del mensaje:

En el colegio, en el trabajo, en el barrio, en un foro, en todas partes merodean con los cinco sentidos atentos al menor indicio de un punto debil, para atacarlo, dejando una marca que nos recuerde a ellos... Son los miserables de siempre, ante los cuales debemos ser siempre mas fuertes.
Se regodean en el dolor ajeno porque son incapaces de sentir dolor o cualquier otro tipo de sentimiento, que triste debe ser... pobrecitos, pobres... Crying or Very sad
:

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:10 pm    Título del mensaje:

ElCuchi escribió:
Super, no pretendo ser cruel, pero si estás preocupada porque te sentís observada, dejame que te de un consejo.
¿Por qué no probas usando el peine de tanto en tanto? Esos pocos pelos parados no le pueden pasar desapercibido a nadie. De ninguna manera De ninguna manera De ninguna manera
Te confieso, que yo también, mas de una vez me pasé un buen rato analizando los "pirinchos parados" de tu avatar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

vos decis que deberia cambiar de peluquera? es que acaso esa foto no me favorece? es la mas linda que encontre!!! ahhh eso es lo que llama la atencion...mi belleza, y sobre todo lo fotogenica que soy jajaja Laughing Laughing Laughing Very Happy

Romina Sand Responder citando
De Elite
De Elite

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:14 pm    Título del mensaje:

Sos hermosa Super, y ese avatar es lindo y simpático!!!!! Very Happy

Avanzado
Avanzado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 4:16 pm    Título del mensaje:

Romina Sand escribió:
Sos hermosa Super, y ese avatar es lindo y simpático!!!!! Very Happy

gracias romi! ya me habia preocupado...lo que pasa que cuando me saque la foto todabia no me habia pasado la planchita, y si...me faltaba unos toquecitos de tintura...pero nada mas!!! Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foros.com.ar -> Otros Temas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 57 de 74