| |
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
| |
| Pienso.....es hora de dar vuelta la página,aunque no la haya leído,ese libro no es para mi. |
|
|
| KATE |
|
De Elite

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:31 am Título del mensaje: |
| |
Hoy estoy sola en la casa, mi esposo trabaja de noche, bueno estoy con los chicos y la gata pero ya están durmiendo.
No se porque la gata y yo sentimoe que no estamos solos..es como si alguien invisible andaría por acá...no tengo mucho miedo pero si un miedito...bueno iré a dormir, ya pasará. dentro de poco llega el día y todo estará bien.
¿porque muchas veces siento que hay algo invisible dando vueltas por este depto.? y no tiene límite horario porque a veces de tarde también lo siento.
Ojo si no fuera que mi gata mira al aire como viendo a algo, creeria que estoy irremediablemente loca. |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
| |
Bueno, me voy... tengo algunas cositas para hacer. Pero me preguntaba ¿donde está toda la gente del foro? Por lo menos, aquella gente que conocía... o mejor dicho, que era habitué del foro... y esto también pasa en la vida real.
Por la facu y por el trabajo no puedo entrar todo lo que me gustaría... hasta en el ranking de los que más escriben perdí posiciones, jajaja... y creo que seguiré perdiendo... pero tanta gente interesante que había y ahora ya no está... o al menos, no la veo... o quizás estén y yo no las vea... ¡en fin! Es una pena.
El mundo sigue su marcha y está bien... gente que hoy es amiga, mañana me será lejana y la gente que hoy es lejana, quizás mañana sea más lejana todavía... o no... a veces hay que aceptar las cosas como son.
Perdón por la tara, me quedé pensando nomás... todo medio confuso lo mío, jajaja... por ahí leí que alguien dijo la palabra "críptico"... bueno, no sé si para tanto, pero soy tan tarúpido por dentro como por fuera, eso seguro, jajaja. No hagan caso, sigan leyendo que hay cosas más interesantes...  |
|
|
| CrisCris |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:40 pm Título del mensaje: |
| |
| ¿Porqué Culungo siempre se trata tan mal? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
| |
Porque me tratas tan bien,
me tratas tan mal...
sabes que no aprendí a vivir.
(Charly García, Promesas sobre el bidet) |
|
|
| CrisCris |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
| |
| De pronto, y al leer algo del foro, sentí mucha tristeza. Si estamos en un foro para divertirnos, pasarla bien, intercambiar opiniones, aprender ... porqué lartimar? |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:19 pm Título del mensaje: |
| |
lartimar?  |
|
|
| CrisCris |
|
Frecuente

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
| |
Lastimar  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:07 pm Título del mensaje: |
| |
Una de las cosas que enriquecen mucho a este foro es la pluralidad de expresiones, que van más allá de ser un chiste continuo "para pasarla bien". Hay quiene expresan su buen pasar, pero también quienes muestran su dolor, y quienes dan opiniones, contienen, preguntan, responden, agradecen... a veces hay algún piedrazo, pero bueno... es parte de la condición humana del mismo.
A veces pienso que este foro es una especie de arca de Noé y Sergio (el webmaster) es una especie de Noé, jajaja... ¡que no zozobre nunca el barcooooo!  |
|
|
| KATE |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 2:08 am Título del mensaje: |
| |
No entiendo Cris, lastimar a quien?
De verdad ahora está solitario el rinconcito nomás. |
|
|
| luana |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
| |
| DIOS cuanto dolor! |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
| |
Que linda tarde... llueve, truena, está húmedo... no da para salir... tampoco para quedarse.
Una hermosa tarde para estar en la camita, haciendo cucharita junto a la persona amada, si esta persona tuviese la suerte de existir... o contemplar ese espacio de sábanas arrugadas, imposible de llenar si el alma adecuada no reencarnó para hacernos la compañía que el destino nos ha forjado en tiempos inmemoriales.
Y mientras, en el foro, contemplo las ausencias... Pau, Lukas, Luji, Super, China, Anenka, El Pana, Leo, Gissi, Coloradaella, Caminante, Sr. Sol, Sergio 48, Rosarino, Intrus0 ... van colándose por los huecos y calando hondo, sin distinciones, suponiendo buenaventura en todos los casos. ¡Ojalá todos se encuentren bien en esta tarde lluviosa!
Tiembla todo.... el cielo está saludándome otra vez. |
|
|
| Romina Sand |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:28 pm Título del mensaje: |
| |
| Ger dejá de nombrar a Intruso, haber si te oye y vuelve jajaja |
|
|
| paula rios |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:23 pm Título del mensaje: |
| |
| CulungoJr escribió: |
Que linda tarde... llueve, truena, está húmedo... no da para salir... tampoco para quedarse.
Una hermosa tarde para estar en la camita, haciendo cucharita junto a la persona amada, si esta persona tuviese la suerte de existir... o contemplar ese espacio de sábanas arrugadas, imposible de llenar si el alma adecuada no reencarnó para hacernos la compañía que el destino nos ha forjado en tiempos inmemoriales.
Y mientras, en el foro, contemplo las ausencias... Pau, Lukas, Luji, Super, China, Anenka, El Pana, Leo, Gissi, Coloradaella, Caminante, Sr. Sol, Sergio 48, Rosarino, Intrus0 ... van colándose por los huecos y calando hondo, sin distinciones, suponiendo buenaventura en todos los casos. ¡Ojalá todos se encuentren bien en esta tarde lluviosa!
Tiembla todo.... el cielo está saludándome otra vez. |
Acá toy!!!!!!!!  |
|
|
| CulungoJr |
|
De Elite

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
| |
Wiiiiiiii.....  |
|